Capítulo 6

3.3K 595 124
                                    

Dentro de la villa, dos personas estaban sentadas junto a la ventana, hablando en voz baja.

El té no se había vuelto a tocar y ambos hombres fumaban cigarrillos.

Shao Mingyu no había hablado durante mucho tiempo y, al ver su apariencia, Song Ze sabía que su amigo estaba tratando de reprimirlo.

Song Ze confió en el juicio de Shao Mingyu, por lo que lo primero que notó fue que había algo mal con Yu Lan. Cuando Shao Mingyu llevó firmemente a Yu Lan a casa, dejó caer sospechas sobre el traficante y tenía algunas conjeturas en mente.

La semana pasada, Yu Lan le pidió al médico que lo revisara nuevamente debido a un dolor de cabeza y los resultados de la prueba lo pusieron nervioso.

Su mejor amigo, el hombre que siempre había sido brillante y perseguido por millones, lucía frío por fuera pero en realidad era muy gentil.
Así que nunca eligió cuestionar a Yu Lan, sin obligarlo a recordar el mal pasado.

Tampoco le dijo nunca a Yu Lan lo mal que estaba, en caso de que el niño se sintiera asustado y ansioso.

Por su cuenta, lo envolvieron todo.
El proceso fue rápido, no difícil, pero la verdad fue escalofriante.

Al ver que Shao Mingyi todavía quería encender un cigarrillo, Song Ze no pudo evitar hablar. “… No fumes, deja que Yu Lan lo vea. Notará que algo anda mal. De todos modos, espera tres meses. Puede comenzar el tratamiento después de tres meses de descanso y recuperación ".

Shao Ming-Yu estaba a punto de hablar cuando una luz blanca brilló y un fuerte trueno vino desde afuera de la ventana como si el cielo se hubiera roto.

"Qué fuerte tormenta". El tío Liu en la cocina exclamó con una palpable sensación de alivio.

Shao Mingyu pensó en algo, dejó el cigarrillo y se volvió para mirar, solo para ver la lluvia cayendo pesadamente afuera, aparentemente cayendo en uno o dos segundos.

Había una figura en el césped tirada en el suelo, el perro pastor blanco y negro dando vueltas a su alrededor, luciendo ansioso.

Song Ze se sorprendió. "¡¿Que esta pasando?!"

La mesa de café fue golpeada con un "bang" y cuando Song Ze se dio la vuelta, el hombre ya había salido corriendo.

Cuando Yu Lan se dio cuenta de que habían caído gotas de lluvia y había un débil trueno en el cielo, le gritó a Little Mars que corriera, con los dedos inconscientemente entumecidos.

Pero no esperaba que en el siguiente segundo, una luz blanca destellara y un enorme trueno se estrellara sobre su cabeza. La expresión de Yu Lan se quedó en blanco, sus pies no estaban firmes y cayó hacia abajo.

Little Mars estaba ladrando. La lluvia le azotó el cuerpo con frenesí, lastimando sus brazos y rodillas, mientras la luz blanca seguía brillando y los truenos retumbaban.

Los ojos de Yu Lan estaban un poco oscuros y una gran sensación de miedo surgió en su corazón. Podía escuchar el sonido de su corazón latiendo violentamente en sus oídos.
Se estremeció un poco, jadeó y trató de levantarse, pero perdió las fuerzas. Después de dos intentos todavía no podía levantarse, por lo que tuvo que arrastrarse hacia adelante mientras temblaba, sin atreverse a mirar hacia arriba, agachando la cabeza. Su voz era tan débil que era casi inaudible. "Pequeño Marte, vuelve rápido ..."

Con barro por todo el cuerpo y la ropa toda mojada, Yu Lan sabía lo desordenado que se veía arrastrándose por el suelo.

De repente, alguien corrió hacia él y lo levantó con ambas manos.

Después de ser recogido por el alfa superiorWhere stories live. Discover now