EXTRA 2

999 150 0
                                    

Días con uvas pequeñas 2

cuando Yu Lan estuvo embarazada durante tres meses, su estómago ya era obvio.

Siempre le gusta tocarse el estómago, que es muy mágico. A Shao Mingyu también le gusta tocar su estómago con un poco de cariño. Yu Lan todavía no tiene otra reacción de embarazo, es decir, le encanta dormir y nadie lo molestará. Si se queda dormido en la sala de estar, Shao Mingyu lo llevará arriba cuando lo vea. Es muy ligero cuando entra y sale de la habitación. En febrero, la nieve ha dejado de caer y la temperatura sigue siendo muy baja.




Yu Lan no pudo evitar volver a su habitación por la noche para dormir. Se despertó a la una de la mañana. Estaba en brazos de un hombre. Podía escuchar la respiración constante del hombre detrás de sus oídos.

Soy vago y cómodo.

Yu Lan se da vuelta.

El hombre todavía ajustó inconscientemente la postura de sostenerlo mientras dormía. Yu Lan se frotó los brazos del hombre y entrecerró los ojos durante un rato, pero no pudo dormir.

Pensó, y se dio la vuelta en silencio, quería salir de la cama, pero no quería despertar al hombre que lo rodeaba esta vez. Shao Mingyu encendió la luz y su voz todavía estaba un poco ronca. "¿Qué pasa?" "Está bien, Sr. Shao, primero vaya a la cama y yo iré al baño". Yu Lan Dao. Los resultados simplemente se movieron, el estómago en el sonido de "gorgoteo", la voz sigue siendo muy fuerte, al menos azul confirmó instantáneamente que el hombre escuchó. Se sonrojó de vergüenza.


Por la noche, tenía sueño y no tenía apetito. Solo comió un poco de comida. Ahora no puede dormir, pero tiene hambre.

Shao Mingyu naturalmente pensó en eso. Se sentó, se frotó la cabeza y preguntó "hambriento" "bueno, un poco", Yu Lan asintió obedientemente y dijo: "Iré al baño primero". Cuando se levantó de la cama, el hombre también abrió la colcha y se puso el camisón que colgaba en el sofá a su lado. Yu Lan se sorprendió y preguntó: "Sr. Shao", el hombre se ató el cinturón y preguntó: "Todavía hay algunos wontons en el refrigerador. Por favor, coloque una almohadilla en su estómago antes de cocinar un tazón" "no", Yu Lan rápidamente. dijo: "Es medianoche. El Sr. Shao tiene que ir a trabajar mañana por la mañana".




Recientemente, Shao Xiansheng regresará muy temprano casi todos los días y lo acompañará toda la noche, pero durante el día voy a la empresa.

Yu Lan no quiere cansar más al Sr. Shao. Shao Mingyu se acercó y besó la frente de Yu Lan. Dijo con voz cálida: "No puedes dormir por un tiempo. Será mejor que comas un poco. Será mejor que bajes las escaleras después de ir al baño". Abrió la habitación y bajó las escaleras. Yu Lan estaba un poco aturdido y apartó la mirada de la puerta durante mucho tiempo. El Sr. Shao es muy amable con él. El corazón de Yu Lan es cálido.



Después de ir al baño, bajó las escaleras, se comió un tazón de wonton y regresó a su habitación para lavarse. Ya eran las dos. Yu Lan tiró al hombre para que se tumbara en la cama y le preocupaba que el Sr. Shao no durmiera lo suficiente esta noche.

Sin embargo, el hombre ya está despierto y no puede dormir tan rápido. Después de besar a Yu Lan por un tiempo, dice, "los clientes de mañana son bastante familiares. Le pediré a Lin Yu que haga una cita con él en casa".

"Sr. Shao, ¿no irá a trabajar mañana?" Preguntó Yu Lan Lian.

"Bueno, ¿no te preocupa que no duerma lo suficiente?" Shao Mingyu se burló de él.

Yu Lan escuchó y comenzó a preocuparse por si interrumpiría el trabajo del Sr. Shao.

Shao Mingyu ahora descubrió que la reacción del embarazo de Yu Lan no solo es somnolienta, sino también irritable, aunque no es la misma dirección que la de la mujer embarazada en general o el marido embarazada.

Vuelve a besar a una persona, la persona besa confundida, engatusa de una manera "cariño, manejaré bien el asunto en el trabajo, no te preocupes, vete a la cama rápido".

Entonces Yu Lan fue convencido para que se durmiera.

Despierta de nuevo, son las diez de la mañana.

Yu Lan se levantó lentamente y bajó las escaleras para encontrar al Sr. Shao. El tío Liu dijo que el Sr. Shao estaba tomando té con sus clientes en la parte de atrás. Yu Lan recordó lo que dijo el Sr. Shao en medio de la noche de ayer. Sin molestarlo, almorzó y corrió al sofá para hacerse una bufanda.

Había dicho que quería aprender, pero cuando este tiempo estuvo libre, le pidió a la tía Jiang que le enseñara, comenzando con la bufanda más simple.

Shao Mingyu terminó de charlar con el cliente y lo dejó para almorzar. La otra parte se negó, diciendo que había concertado una cita al mediodía, y Shao Mingyu no se mostró reacio.

Caminaron juntos hacia adelante. Cuando vieron al joven sentado frente a la ventana francesa, el cliente no pudo evitar mirarla.

Después de todo, este joven es famoso no solo como modelo, sino también como amante de Shao Mingyu.

Shao Mingyu vio los pies de Yu Lanlu afuera y frunció el ceño. Se acercó y dijo: "¿Por qué no te pones los calcetines?"

Yu Lan estaba asustado. Se dio la vuelta y encogió los pies. En voz baja, "Me siento un poco caliente hoy".

Al ver al cliente, se puso de pie y dijo "hola".

El cliente respondió con una sonrisa y se sorprendió.

Hace tiempo que sé que este joven es guapo, pero ahora tengo una mirada cara a cara, es muy guapo. Su cara era pequeña, blanca y rubicunda, y se veía muy bien. Y mucho menos, fue muy doloroso.

Shao le dio una palmada en la espalda y le dijo: "sube las escaleras y ponte los calcetines".

Yu Lan inclinó la cabeza y dijo: "Oh"

, dejó la lana en su mano. Shao Mingyu lo miró y no pudo evitar reír. "Está casi terminado"

Yu Lan asintió rápidamente, inclinó los ojos con una sonrisa y dijo: "Se usará pronto"

. "Esperaré". Dijo Shao Mingyu.



Shao no miró hacia atrás hasta que la espalda del joven desapareció en la esquina, sonriéndole al cliente, "lo siento".

"Está bien, está bien", dijo el cliente, tomando todo esto en sus ojos. "Los sentimientos de su marido son tan buenos".

Dijo: "Es una buena broma cuidar de Shao OGA nuevamente. Es bueno cuidar de Shao OGA nuevamente.

Shao Mingyu ni siquiera lo llama" cuidar bien "cuando los clientes conocen a muchas personas en esta clase de círculo. Para ser exactos, en este círculo, casi ningún hombre puede alcanzar el nivel de Shao Mingyu.

Si puedes trasladar tu trabajo a tu casa, tienes que preguntarle al ama de llaves dos veces cuándo vas a tomar el té en este momento. En este momento, incluso puedes observe que la otra parte no está usando un par de calcetines.

No es de extrañar que el joven se vea tan bien en este momento. No se parece en nada a algunas mujeres embarazadas y maridos. Debido a varios factores, como la reacción perturbadora del embarazo o la falta de atención de la otra mitad, su estado mental se volverá muy deficiente.

Está realmente estropeado.

Shao Mingyu se rió de Yan Yan, pero no dijo mucho.

Después de despedir a los invitados, Shao Mingyu regresó a la habitación y se arrojó frente a ella.

Shao Mingyu atrapa al hombre, mientras el joven le frota el hombro.

Shao Mingyu se rió entre dientes y dio un paso adelante y otro atrás.

Mientras caminaba, dijo "qué pasa",

dijo Yu Lan, "deje que sus clientes vean los chistes".

"Entonces no olvides usar calcetines la próxima vez". Shao Mingyu susurró, y Yu Lan ya se había apoyado contra la pared.

El hombre inclinó levemente la cabeza y besó los labios del joven.

Los brazos de Yu Lan están alrededor del cuello de Shao Mingyu, disfrutando el beso de un hombre con satisfacción, y le pica un poco el corazón.

Ahora está embarazada de tres meses.

Desde la confirmación del embarazo hasta ahora, han pasado dos meses sin una buena intimidad.

Ahora, después de tres meses, todo está estable. Deberia estar bien. El médico dijo que se puede hacer. El corazón de Yu Lan está latiendo "cayendo".

Respondió al beso y con valentía enganchó al hombre con la habilidad que tenía ahora.

Shao Mingyu, por supuesto, lo sintió. Abrió los ojos levemente y sus ojos se oscurecieron.

Cuando los dos se separaron, la respiración desordenada se tambaleó.

Mirándose el uno al otro por un momento, Yu Lan se inclinó para besar los labios del hombre y miró al hombre.

Shao Mingyu lo miró en broma.

Yu Lan se acerca a besar la barbilla y la nuez de Adán.

La nuez de Adán de Shao Mingyu rodó y finalmente abrió la boca. Dijo con voz ronca: "Ahora es demasiado pronto. Hablemos de ello más tarde".

Abrió mucho los ojos y su rostro estaba sorprendido y decepcionado.

Shao Mingyu se rió de inmediato y le preguntó: "Realmente lo quiero".

Yu Lan se sonrojó y dijo "sí" o "no". Abrió la boca por un momento y se quedó sin habla.

Shao Mingyu se rió directamente.

"Sr. Shao"

Antes él estaba ocupado con su trabajo, las dos personas no podían verse, pero ahora finalmente pueden reunirse. Yu Lan Yu Lan ha estado pensando en ello casi todos los días recientemente.

después de sostenerlo durante tanto tiempo, finalmente no puede contenerlo. Pero el Sr. Shao bromea diciendo que Shao Mingyu no se burla mucho de Yu Lan ahora. Al ver que está a punto de explotar, abraza a la gente y la persuade. Después de pensarlo, busca el aliento que respira en los oídos de la gente y susurra:

'

' Te ayudaré de otras maneras si quiero ''. Yu Lan preguntó "qué, qué hacer". Shao Mingyu levantó los labios y tomó la mano de Yu Lan y caminó hacia las escaleras.

Regreso a mi cuarto.

Los ojos de Yu Lan se iluminaron de nuevo, y con un poco de inquietud y expectativa, subió las escaleras detrás del hombre.

Luego pasamos más de una hora juntos en la cama.

Aunque al final no lo hizo, todo el cuerpo de Yu Lan fue reconfortado nuevamente. Finalmente, Yu Lan se sintió cómodo. En cambio, se convirtió de nuevo en un pedazo de azúcar. Sosteniendo la cintura de Shao Mingyu, llamó dulcemente "Sr. Shao, Sr. Shao".

Shao Mingyu estaba indefenso, pensando que todavía había algo que aprender sobre cómo cuidar al bebé durante el embarazo.

Después de ser recogido por el alfa superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora