Capítulo 34

1.1K 198 6
                                    

En el camino de regreso a la mansión, Yu Lan llamó a Fang Pingping todo el camino de regreso a la mansión, lo que hizo que el conductor mirara el espejo retrovisor con frecuencia y se preguntara con quién había tenido una conversación tan acalorada como Yu. De hecho, ¿dónde se conocieron los amigos que salieron con el Sr. Yu esa noche?

Sus conductores a cargo del Sr. Yu rotan regularmente, por lo que no conoce la información anterior. En la novela de

ese día, siguió todo el camino al auto del amigo del Sr. Yu. Aunque no sabía lo que sucedió o no pareció suceder, el jefe dijo claramente que no debía monitorear la vida del Sr. Yu. A menos que hubiera una situación muy especial, no necesitaba informar sobre la vida diaria del Sr. Yu, por lo que no dijo nada.

Es ahora que piensa que el amor de su jefe es un poco peligroso.

al otro lado del teléfono, Fang Pingping tenía sed y Yu Lan entendió lo que estaba pasando.

Después de ser llamado por el editor en jefe ese día, Lu Zhengzheng se comunicó con otras personas, pero desafortunadamente, esas revistas tienen sus propios planes recientemente y no aceptan trabajos gratuitos por el momento.

Lu Zhengzheng estaba enojado y abatido. Después de emborracharse anoche, se fue al cielo.

Envió un correo electrónico a una de las cinco principales revistas de moda.

En tiempos normales, Lu Zhengzheng nunca haría esto.

Fang Pingping siempre regaña a Lu Zhengzheng, pero no se atreve a intentarlo. Después de todo, existe una brecha muy grande entre "top" y "high-end". Las obras de Lu Zhengzheng se pueden publicar de vez en cuando, pero ¿está a la altura de las principales revistas de moda?

nadie sabe. Tienes que intentarlo antes de darte cuenta.

Sin embargo, Lu Zhengzheng simplemente no lo intentó. Tenía que decir "todavía no es el momento", por lo que hizo un misterio.

Fang Pingping estima que Lu Zhengzheng puede no tener confianza en sí mismo, pero siempre piensa que si sus amigos juegan normalmente, puede probar los cinco grandes.

Sin embargo, Fang Pingping no puede presionar a la persona que también es terca y consejera. Esta vez, Lu Zheng está de mal humor. Da este paso y envía un correo electrónico a V, uno de sus cinco grandes favoritos. También amenazó con que si V se negaba, seguiría votando por los otros cuatro y prometió votar por los cinco primeros uno por uno.

En ese momento, se dirigía a comprar vino cuando recibió una llamada telefónica y casi pisó las escaleras.

para la revista de moda V, Yu Lan, como un joven blanco que acaba de ingresar al círculo de la moda, por supuesto, no lo entiende. Pero por el tono emocionado de Fang Pingping, Yu Lan puede adivinar completamente cuán poderosa es esta revista.

Se dice que este número de V ya se imprimió, y el personaje de portada es un modelo de moda recientemente. Sin embargo, durante la jornada de hoy, la modelo estalló repentinamente algunos problemas políticos y arrasó salvajemente la red social durante una tarde. El editor en jefe de la revista V también fue una persona muy sencilla. Abrió directamente la boca para cambiar la portada, y la entrevista sobre el modelo en la página interior fue eliminada y reimpresa.

Entonces, en qué se debe cambiar la cubierta se convierte en una pregunta.

El editor en jefe de la revista V terminó la reunión e informó de la noticia, dejando a un grupo de empleados presos del pánico que regresaron a la oficina solos y revisaron el correo electrónico con calma.

Para V, es muy fácil encontrar un trabajo de reemplazo para poner en la cubierta. Sin embargo, no importa cuáles sean las circunstancias, sus jefes de redacción siempre parecen descuidados al tomar decisiones sobre cada número de la revista.

Después de ser recogido por el alfa superiorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن