«PRÓLOGO»

1.7K 122 50
                                    


Diciembre, 6 días para navidad.

—Billy, ¿Me cuentas una historia?—Le pidió la pequeña Dudley a su hermano.

Se acercaba la navidad, y como era de esperarse todos estaban en casa haciendo los preparativos para esa fecha especial. La familia Vázquez estaba contenta, pues justo por esos días Batson cumpliría un año de estar ahí con ellos, de ser parte de esa familia alocada. Así como también se cumpliría un año desde que los hermanos obtuvieron sus poderes y derrotaron a Sivanna.

—Claro, pequeña. — Aceptó el chico mientras se dejaba caer al sillón exhausto por todos los pensamientos que rondaban en su cabeza.

Batson estaba hecho un mar de emociones, por unos minutos estaba feliz  y de repente molesto; tenía dolores de cabeza y de estómago, incluso había dejado de dormir por estar pensado en cómo resolver su problema. Si le ponía lógica todas esas emociones y malestares se habían presentado desde ya hacía tiempo, básicamente desde mediados de octubre. Donde todos sus problemas empezaron.

—¿Y bien?— Insistió la morena, sacándolo de sus pensamientos.

—Bueno... Había una vez... Dos chicos que eran mejores amigos, vivían en una casa junto con sus hermanos y sus padres, todos eran muy felices pero, ellos dos eran muy unidos, hacían todo juntos y se dirverian con cualquier cosa, incluso si no hacían nada... Y un día, llegó una horrenda bruja junto con su amigo, un oso mielero y entre ellos y con los "hechizos" de la bruja empezaron a separar a los dos amigos. Haciendo que cada día se distanciaran  más y más.Pero un día llegará un ser con poderes mágicos, que cumple todo lo que quieren...

—¿Santa Claus?— Inquirió la niña emocionada, sin ser consiente de que su hermano se refería su alter ego.

—No, Darla, alguien más cool. El punto es que deshara el hechizo de la bruja para rescatar a su amigo y ser felices otra vez.

A Batson no se le daba lo  de contar historias, eso era un hecho. Sin embargo, inconscientemente describió su situación... en la Historia.

—¿En serio? ¿Una "bruja" y un "oso melero"? Solo te faltó decir sus nombres y ya esta.

Mary, quien estaba atenta a la historia, junto con el resto de la familia se burlo de lo poco original que podía llegar a ser el de ojos color olivo.

—No se porqué pero, como que a alguien le dolió que mejor amigo pase mas tiempo con... Sus nuevos amigos.— Ah sí, Eugene, a pesar de estar tan concentrado en su nuevo videojuego, también colaboraba para molestar al chico.

—El que los villanos estén inspirados en ellos y tengan características similares, no quiere decir que son ellos. —Comento irritado. — No son tan importantes... Por cierto, ¿Dónde está Freddy?

— Con la bruja y el meloso.

Batson solo rodó los ojos ante la respuesta, pues ultimamente, el chico de muleta pasaba más tiempo con ellos que con el propio Billy. No, no estaba celoso. Simplemente detestaba a eso chicos por robarle a su Freddy.

«¿Cuándo fue el momento exacto en el que Freeman se hizo amigo de ellos?» pensó el Castaño. Pues francamente, nunca lo supo e inconscientemente recordó aquel día de octubre, ese en el que el destino decidió jugarle chueco y presentarle a Freddy a la bruja y al mieloso.





 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲  [Freebat//Breddy]©Where stories live. Discover now