¤12¤

199 20 0
                                    

Nico bajo las escaleras junto a Draco, se encontraron con Dionisio en el camino, los saludo y les dijo que se sentaran en la mesa de Poseidón o Zeus, hasta que llegara su mesa. Draco guio a Nico hacia la mesa de Zeus, ambos sabían que haría su drama si se hubieran sentando en la mesa de Poseidon.

La comida apareció, en ves de levantarse e ir hacia el fuego para hacer su ofrenda, ambos crearon algo de fuego en sus manos quemando algo de comida para la mayoría de los dioses. Ambos comieron en silencio mientras los campistas murmuraban sobre ellos, los que habían estado en el invierno sabían quiénes eran los otros habían pensado que eran hijos de Zeus por sentarse en aquella mesa.

-Lo que daría tío Zeus porque los príncipes fueran sus hijos -mencionó Nico a Draco

-Lo adoro pero amo a mi padre y no me imagino como hijo de Zeus-respondió Draco.

-¿Que haremos aquí?

-Seguir protegiendo a los semidioses y esperar la llegada de tus pareja.

-También enseñaran a manipular a los semidioses que tienen poderes- respondió Dionisio a Nico -Hay semidioses reclamados pero que no tienen cabaña.

-¿Con quien empezaremos?-pregunto Draco

-Afrodita

-Embrujahabla o cambiar de apariencia, las mentiras, leer sentimientos, algo más?

-Enséñales a pelear-respondió Dionisio -Seguiran con Dementer y mis hijos, Apolo, Hermes y mañana seguirán con otros.

-Bueno- dijo Draco tomando una manzana listo para levantarse

-En dos días esta lista su cabaña y dolo no destruyan el campamento.- dijo Dionisio -En una hora empiezan.

Nico se levanto caminando hacia la mesa de Hermes, Draco lo siguió mordiendo la manzana. Ambos tomaron a los gemelos sacándolos del pabellón.

-Atenea, arañas falsas- mencionó George a Nico

-¿Que les dijo Dionisio?- pregunto Fred

-Daremos clases-respondió Draco. -Tu cabaña nos toca hoy.

El cuarteto transfiguro arañas, con un hechizo de Nico, los hizo invisible a los cuatro, pusieron las arañas en varias partes con un hechizo para hacerlas bailar, cuando llegaran los de Atenea, salieron de la cabaña anulando el hechizo de invisibilidad, luego caminaron por el campamento. Escucharon los gritos, varios campistas corrieron hacia la cabaña, Draco y Nico movieron la mano, haciendo desaparecer las arañas.

La primera clase con Afrodita, fue más platica que otra cosa, después los campistas de Afrodita eligieran sus armas, Draco y Nico les explicaron todos sus poderes, haciendo demostraciones. Al final de la clase con los hijos de Afrodita, lograron convencerlos de enseñarles lucha. Con los hijos de Dementer y los dos de Dionisio fue más sencillo, ya sabían usar sus poderes pero el control no era su fuerte, Draco y Nico fueron a la parte práctica al inicio. Con Apolo les enseñaron los poderes secundarios y que venían con un poder. Con Hermes fue divertido, les enseñaron algo de lo que Hermes les enseñó.

Al final del día, el dúo estaba exhausto, habían olvidado hablar con Luke lo haría en la fogata, esta noche. Durmieron hasta que la caracola sono, ambos se volvieron a sentar en la mesa de Zeus comieron y un rato después empezó la fogata, Draco se acercó a Luke mientras Nico platicaba con George y Fred, el rubio amaba a ver a su hermano así de contento, verlo actuar como un niño.

La historia de los hermanos D'OlympusWhere stories live. Discover now