¤14¤

168 20 0
                                    

-Oye- llamó entrando por la ventana -¿No deberías estar dormido?

-Talvez- respondió dando palmaditas en su cama indicando le que se sentara-Tu no deberías estar en tu campamento?

-Si pero no hay nadie con para estar, así que decidí venir- dijo Draco con una sonrisa

-Decidiste cruzar un océano para verme?- pregunto Harry cerrando su libro

-No, vine a ver a Nagini- respondió Draco.

-A mi no me metan- sinsineo Nagini saliendo de la habitación de Harry

-¿Dormiras conmigo o solo hiciste una visita rápido?- pregunto Harry ahogando un bostezo

-Dormire aqui- respondió Draco abrazando a Harry -Te extrañe

-Yo también te extrañé

Los dos siguieron hablando hasta que se quedaron dormidos, unas horas después de que cayeran dormidos una luz brillo sobre ellos, ninguno sin saberlo su vínculo había dado otro paso. Severus los encontró al día siguiente, los despertó y Draco se despidió de ambos antes de hacer un viaje por las sombras de vuelta al campamento mestizo, cuando apareció en la cabaña encontró a Nico esperándolo.

Los gritos resonaron entre las paredes de la cabaña, Draco ni Nico entendían el por qué se gritaban, Nico se despertó preocupado porque no sintió a Draco en el vinculo, así que sin poder dormir espero a que el rubio llegara que no había notado la ausencia del vínculo. Cuando el poder de Nico se empezó a liberar y Draco no pudo calmarlo fue cuando sintió la delgadez que tenía lo que se podría decir el hilo que los unía.

-Tranquilo Nico, respira- dijo Draco.

El rubio trago de transmitir tranquilidad por el vinculo pero fue en vano así que fue a la siguiente opción de contrarrestar el poder de Nico, lo que más le preocupaba al mayor era que Nico se retorcía así que Draco saco un dracma del bolsillo y hizo un arcoíris.

-Oh iris, diosa del arcoíris, por favor acepta mi ofrenda, Hades en el infierno

-Draco- saludo Hades -¿Que pasa con Nico?

-No se, el vinculo esta desapareciendo- dijo Draco tratando de evitar hacer una mueca -Ven rápido, no creo estar despierto más rato.

-¿Que pasa?- pregunto Percy cuando vio a Draco caer al suelo

-Llama a Harry- murmuró Draco.

El rubio se arrastró a su hermano, para casi ser cortado por una ala de Nico, el propio Draco saco sus alas, acercándose a Nico y abrazarlo. En el campamento sintieron una oleada de poder que casi los derrumbó y algunos los despertó, Quiron y Dionisio salieron corriendo de la casa grande a la cabaña de los príncipes cuando llegaron Hades apareció junto a Tanatos.

-¿Sabes que paso?- pregunto Hades a Percy

-No lo se, solo empezaron gritos sobre el abandono o algo parecido- respondió Percy viendo a Harry llegar por la chimenea.

-Percy, ¿Que pasa?- pregunto Harry llegando hasta el semidiós

-Porque tienes un pedazo de otra alma en ti, niño?- pregunto Tanatos mirando a Harry

Percy le dio una versión de lo que sabía a Harry, ambos chicos escucharon a los dioses decirles a Dionisio y a Quiron que alejaran a todos, intentaron llevarse a Harry y Percy pero Hades los detuvo sabiendo que necesitarían a las parejas de los príncipes. En Inglaterra específicamente en la Mansion Malfoy, el hombre lobo habitante de ella escucho el aullido de su cachorro sin decir una palabra salió corriendo a la red flu, dejando impactados a un Malfoy y una Black. En el Olimpo, Hecate hizo una aparición, alertando a los dioses que estaban ahí.

La historia de los hermanos D'OlympusWhere stories live. Discover now