Capítulo ocho: La fiesta

492 76 67
                                    


Los chicos comenzaron a llegar y de inmediato comenzaron a beber. Los gemelos les dan la bienvenida a sus invitados, Alex es extra amable con las chicas. Todos se divierten, bailan y ligan. Alex está hablando con una chica bruja, con la que tendrá un pequeño romance en el baño más tarde. Zack está jugando Flip cup con el equipo de futbol, este juego consiste en beber un vaso con cerveza y cuando este vacío voltearlo haciendo que caiga boca abajo. La primera ronda la jugaron Zack contra Paul, ganando él último. Zack ve y anima a los demás jugadores en las siguientes rondas.

Megan llega a la fiesta junto a sus amigas y ellas de inmediato comienzan a buscar chicos. Ella no se queda atrás e intenta coquetearles a chicos para dale celos a Zack. No obstante, no logra nada con ninguno, todos la evitan, parece que se pusieron del lado de Zack. Megan un poco aburrida se sienta junto a la piscina y ve a las parejas besuquearse.

Joey y Cam llegan juntos, Cam viste unos pantalones de cuadros corintos, una playera blanca y un chaleco negro, Joey trae unos Nike blancos, una camisa de franela con una playera gris y unos jeans. Cam va a buscar bebidas. Mientras espera Joey da una vuelta por el lugar ya que no conocía la casa y tampoco se la imagino tan grande. Ve a chicos que ya están ebrios y se sorprende con la enorme piscina de tamaño Olímpico. Cam regresa con dos sodas.

—¿Soda? ¿Qué acaso soy un niño? —Pregunta indignado Joey.

—Lo siento. —se disculpa Cam —No quería que pensaras que te quiero emborrachar.

—Pues terminare ebrio con o sin tu ayuda. —Dice Joey mientras va a buscar una bebida de verdad.

Joey y Cam saludan a todos y el humano recibió cumplidos de la mayoría por ganar el partido. Luego de un rato en la fiesta el aburrido de Cam se quiere sentar en un sofá, pero Joey quiere ir a bailar. Tienen una pequeña discusión que Zack escucho. Obvio se acerca a ver.

—Vamos Cam no seas un aguafiestas y complace al niño. —Le dice Zack a Cam.

—Metete en tus asuntos. —Le responde molesto Cam.

—Es mi fiesta así que es mi asunto. —Le dice Zack con presunción.

—Si claro. —Dice Cam con sarcasmo.

—¿Porque no hacemos una apuesta? Y si yo gano bailas con Joey. —Lo reta Zack.

—¿Y si yo gano? —Pregunta Cam.

—Los dejo de molestar el resto de la noche. —Le contesta Zack.

—Está bien. —Responde Cam.

—¿Cómo quieres perder? —Pregunta Zack arrogante.

—Estaba pensando en una carrera en la piscina. —Le responde Cam.

—No soy estúpido. —responde Zack— ¿Porque no beer pong?

—De acuerdo. —Responde Cam y estrecha la mano de Zack.

Joey prepara la mesa para el juego, después de todo la apuesta es sobre él. El juego consiste que se alinean unos vasos con cerveza en extremos opuestos de una mesa e intentan encestar usando pelotas de ping-pong. Zack saca primero y le atina al vaso, así que Cam bebe. Luego es turno de Cam y también atina al vaso. Así siguen jugando y poco a poco empiezan a tener más espectadores, además de Joey. Cuando solo le queda tres vasos a Zack, pero Cam aún tiene cinco parece que el tritón ganará. Sin embargo, Cam no contaba que él no tiene la misma resistencia al alcohol que tiene Zack, así que a partir de este punto el tritón empezó a errar todas. De una en una Zack fue atinando hasta que le ganó a Cam. Todos celebran la victoria de Zack y Cam derrotado toma a Joey y comienzan a bailar.

¿No te puedes juntar con humanos?(1)Where stories live. Discover now