Capítulo 20: Viral

308 60 62
                                    



El día después de la fiesta el padre de los chicos volvió, John se enteró de la expulsión. Naturalmente él quería comenzar el regaño del siglo, no obstante Marta intervino y los envió a sus habitaciones, los chicos pudieron escuchar los gritos de su padre desde sus habitaciones. Parecía que Marta no iba a ceder esta vez. 

Luego de una dura discusión John decidió irse de la casa hasta que ellos recapaciten y se den cuenta que él solo hace lo mejor por su familia. A Zack no le importa ya que aprendió que su felicidad es más importante que su legado familiar.


Ya pasó una semana desde que los chicos regresaron y por fin volverán a su antigua escuela, Joey es él que más emocionado está por la buena noticia. Los chicos ya no tienen su auto así que tuvieron que caminar a la escuela y gracias a que Zack se tardó una eternidad en el baño; ellos llegaron tarde.

Como Zack llego tarde decidió saltarse la primera clase y obviamente arrastro a Joey al mal camino con él. Van a la parte trasera de la escuela a recuperar el tiempo perdido, ese lugar está llena de sillas, mesas e inmobiliario viejo convirtiéndose prácticamente en una bodega. Joey se sienta en un escritorio viejo y lleno de dibujos, Zack se acomoda entre sus piernas, pone sus manos en las mejillas del rubio y comienza a besarlo tiernamente. Joey mete su lengua en la boca de Zack besándolo de forma salvaje, el brujo tiene que sostenerse para no caer. El rubio le abre la camisa de forma feroz rompiendo un par de botones en el camino y comienza a acariciar el pecho de Zack. El brujo intenta meter sus manos debajo de la camisa de Joey, pero este es más véloz cargándolo y haciendo que cambien de posición. Ahora Joey le da pequeñas mordidas en el cuello mientras que Zack mete sus manos en su pantalón y acaricia su melocotón.

Joey está a punto de quitarse el pantalón cuando son interrumpidos por la campana entonces se separa dejando a un sonrojado, acalorado y caliente Zack. El brujo tarda unos minutos más en salir lo que ocasione que casi lo dejen afuera de su segunda clase.

Alex tiene la esperanza de ver a Carolina en el descanso ya que no la ha visto en los primeros periodos. Desafortunadamente no está en la cafetería, ni tampoco se encuentra Joey para que pueda preguntarle al respecto. Al parecer los chicos regresaron al déposito a terminar lo que iniciaron, fue bastante obvio porque Zack se puso la camisa mal, saltándose algunos botones.

Todo el resto del día Alex estuvo buscando a Carolina para hablar con ella, él tiempo que estuvo fuera le ayudo a pensar y refexionar; llegando a la conclusion de que fue un cretino. Cuando las clases terminan le pregunta a Joey donde estaba la chica y le explica que no la pudo encontrar por ningún lado.

—Oye Joey he estado buscando a Carolina todo el día ¿Sabes dónde está? —Le pregunta a Joey quien estaba esperando a Zack en el patio delantero.

—Uh eso... —le da una sonrisa condescendiente —Se supone que se fue de intercambio a Londres.

Zack y Paul los interrumpen y Zack saluda a Joey con un dulce beso en la mejilla.

—¿De qué hablamos? —Pregunta Zack viendo los a ambos.

—De Carolina. —Responde Alex molesto por la interrupción-

—Debe estar tomando té a esta hora. —Bromea Paul levantando el meñique.

—Ojalá. —Dice Joey para el mismo, pero los tres lo oyeron.

—¿A qué te refieres? —Pregunta Alex preocupado.

Joey los lleva a una esquina del estacionamiento y le cuenta, asegurándose que nadie escucha, que a Carolina la envió su padre a una granja en México donde tendrá a su bebé y luego la gente de la granja lo dará en adopción sin dejar registros.

¿No te puedes juntar con humanos?(1)Where stories live. Discover now