Capítulo uno: Primer día

1.2K 137 236
                                    

Eran las 7 de la mañana y la alarma comenzó a sonar, Zack de mal humor la apaga y vuelve a dormir. Cinco minutos después, él siente como mucha agua fría le cae encime. Abre sus ojos sobresaltado y casi se cae de la cama. Luego de estirarse pudo ver que su hermano gemelo Alex había conjurado una esfera de agua.

—Levántate bella durmiente que vamos a llegar tarde. —Le dice Alex a la vez que conjura otra esfera.

—Es el primer día, no es necesario que vaya así que déjame dormir. —Se queja Zack.

—Recuerda que hoy son las pruebas para entrar al equipo de futbol y tú has querido ser capitán desde siempre. — Respondió Alex.

—Es cierto como pude olvidarlo. —Dice Zack mientras se golpeaba la frente— Menos mal me despertaste hermanito porque este será mi año, he entrenado todas las vacaciones y por fin seré el capitán.

—De nada, sé que estarías perdido sin mí. —dice de forma arrogante Alex—Ah y deja de llamarme hermanito, si yo soy mayor que tú. —Agrega Alex mientras salea del cuarto.

—Solo por 5 minutos. —Le grita Zack desde la cama.

Zack sale de su cama, se mete al baño para darse una ducha rápida. Demonios se habían acabado el agua caliente. Afortunadamente Zack conoce un hechizo para calentarla, el único que les enseño su tío antes de acabar en la cárcel. 

Sale de la ducha, se viste con el uniforme de la escuela consiste en: una camisa blanca, un pantalón y corbata negro y un blazer de distintos colores según tu grupo. Para los brujos era el color morado, los cambia formas negro, para vampiros rojo, las hadas y duendes verde, sirenas o tritones azul y ahora los humanos usaban naranja.

Ya listo y arreglado Zack bajo las escaleras hacia el comedor, en el cual ya se encuentran desayunando su hermano y madre, Marta.

—Buenos días. —Saluda amablemente Zack.

—Buenos días. —Responden su madre y hermano.

Zack se sienta en la mesa al lado de su hermano y enfrente de su madre, la cabecera de la mesa está vacía como costumbre ya que el Padre de Zack, John viajaba mucho por su trabajo. Justo cuando Zack va a morder su tostada, su hermano lo jala del brazo para levantarlo de la mesa.

—¿Qué haces? —Se quejó Zack e intenta volver a sentarse.

—Ya vamos tarde, estuviste una eternidad en el baño. —Le responde su hermano.

—Pero si fácilmente puedes parar el tiempo. —Dijo Zack.

—Sabes que no me gusta usar mi poder. —Replica Alex ya que su hermano es muy consciente de porque no le gusta usar su poder.

—Porque no te llevas una manzana para el camino cariño. —Sugiere su madre de forma con conciliadora.

De mala gana Zack la obedece y toma una manzana para luego ir a buscar su mochila e irse. Él está seguro de que si tuviera el poder de su hermano(parar el tiempo) lo usaría todo el tiempo porque él se la pasa haciendo ilusiones a diestra y siniestra. Su hermano debe de hacer las pases con su poder. Algunos brujos tienen un poder activo o pasivo además de la magia para hacer hechizos.

Zack se adelanta e intenta subir al lugar del piloto, pero su hermano le dice:

— ¿No olvidas tu varita? —Le pregunta Alex a su hermano.

—Demonios. —Responde Zack antes de regresar corriendo a su habitación por la varita. Él tiene la mala costumbre de perderla y olvidarla, afortunadamente sabia que la dejo en el baño. Cuando a volvió salir vio que su hermano aprovecho su descuido para colarse en el asiento de piloto.

¿No te puedes juntar con humanos?(1)Where stories live. Discover now