∆•Capítulo 23•∆

313 21 3
                                    

Después de una graciosa ducha debido a la guerra de Wonho con el champú y sus ojos ambos salimos, nos secamos el pelo y nos vestimos.

—Amor, ¿que tienes para desayunar?

—¿Amor? -Me giré para verlo algo dudosa mientras me terminaba de atar los cordones de mis Adidas-

—Si, que pasa ¿No te puedo llamar así?

—No sé, me parece extraño la verdad

—Bueno pues ____ ¿que tienes para desayunar? ¿Contenta?

—Contentísima, pues tengo cereales, café, zumo, y... No se que más

—Yo me haré un café ¿Quieres uno?

—Está bien.

Ambos bajamos hasta la cocina y mientras Wonho preparaba los cafés yo me senté en la encimera a ver y analizar cada movimiento que hacía.

—¿Te irás? -pregunté mientras miraba como buscaba por todos lados las tazas- la puerta de tu izquierda -terminé añadiendo-

—¿Quieres que me valla? -abrió la puerta que le dije y sacó dos tazas- ¿En serio tienes una taza de Justin Bieber?

—No sé, todavía tengo cosas que pensar además de que todavía estoy molesta contigo y sí tengo una taza de Justin Bieber de cuando mi época de adolescente con hormonas revueltas ¿Y que?

—¿Sigues molesta? Bueno por una parte te comprendo y se que es algo complicado asimilar que el idiota que te a usado halla venido de madrugada a tu casa empapado, halláis follado y de repente estáis desayunando juntos como si nada pero...

—¿Peroo? ¿Pero qué?

—¿Tan rencorosa eres?

—No hubieras venido a buscarme, yo tranquilamente ya podía estar rehaciendo mi vida, es más ya podría haber tenido un ligue como por ejemplo un chico que se llama Sehun que ayer antes de que una personita invadiera mi casa me besó.

—¿¡Qué te que!?

—Lo que te has enterado

—Dime por favor que ese chico no te gusta y dime qué lo vas a rechazar y que no vas a volver a besarlo.

—Y a ti que más te da, deberías de estar ocupado dándome más razones por las cuales no hecharte  de mi casa y olvidarte.

—Porque ya estoy ocupado haciéndote saber que tú solo eres y serás mía, no puedo demostrarte todo a la vez, todo a su tiempo princesa.

Terminó de preparar los cafés y ambos nos sentamos en sofá mientras pusimos una serie en Netflix, dejamos las tazas en la pequeña mesa que se encontraba frente al sofá mié tras le dábamos pequeños sorbos de vez en cuando.

—No respondiste a mi pregunta -dejé la taza sobre la mesa y dirijí mi mirada hacia el pelinegro-

—¿Qué pregunta?

—¿Te quedarás?

—Sí, tenemos cosas que hablar y ya que e llegado hasta aquí no me voy a ir sin haber aprovechado la oportunidad así que cuando nos terminemos esto te quiero llevar a un lugar para aclarar algunas cosas.

—¿No podemos aclararlas aquí?

—Prefiero hacerlo en un lugar especial.

—Está bien -Me terminé mi café y como a Wonho le quedaba todavía aproveché para tumbarme, dejando caer mi cabeza en sus piernas, todo esto mientras veía como una expresión de duda y sorpresa se tornaba en su cara-

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Where stories live. Discover now