❦★Capítulo 27★❦

242 24 7
                                    

—Lo sé, no hace falta que me lo digas.
—dije con aire de persona egocéntrica—

—Si, si claro pero fuera bromas... ¿Que somos realmente? Yo claramente quiero tener algo más que una amistad contigo, quiero ser algo más que el tío que vive en tu casa y de vez en cuando tenéis un encuentro en tu cama.

— —me quedé pensativa mientras miraba como una gota de helado derretido caía sobre la yema de mi dedo pulgar— Sé que estoy siendo algo egoísta, sé que solo estoy pensando en mí pero piensa que hace solo dos días fue cuando te presentaste empapado en la puerta de mi casa a las tantas de la noche. Obviamente no puedo pasar por alto las cosas que me hiciste porque aunque puedo notar el cambio hasta en el brillo de tus ojos al mirarme... Sigue habiendo una pequeña espina en mí que no para de recordarme aquel día, el día donde tú hermando me dijo todo. Es más, aún necesito explicaciones de por qué yo... Por qué no otra. —limpié mi dedo con una servilleta—

—Entiendo que necesites explicaciones porque es cierto que sigues a ciegas... Debo de contarte cosas que quizás no te hagan demasiada gracia pero tarde o temprano deberás saberlas y más si quiero demostrarte que realmente eres la única para mí... No te mentiré más pero te lo diré todo más adelante.

—No, quiero saberlo ahora, ¿Esperarás a que no pueda despegarme de tí para volver a hacerme daño? Si es realmente necesario que sepa algo, dímelo ahora para ser más consciente de las decisiones que debería tomar antes de que esté más enamorada y lo que siento por ti me ciegue. —dije sincera—

— —suspiró pesado mientras lamía el helado— Entonces... Estás enamorada de mi.. —susurró—

—Si, lo estoy y siempre lo e estado pero si debo saber algo quiero que me lo digas ahora, así que no me cambies de tema.

—Está bien, te lo diré, pero no aquí... Cuando lleguemos a tu apartamento. De momento solo disfrutemos de qué estamos juntos y ya.

Asentí mientras lamía mi helado...
Después de eso estuvimos hablando de temas estúpidos o preguntando cosas ilógicas como "¿Se podría decir que el colmo de un astronauta sería ir a martes un jueves?" Y cosas así, hasta que ambos nos terminamos nuestros helados, nos peleamos como niños de cinco años para ver quién invitaba y después de yo haber tomado la victoria, Wonho se adelantó llendo a la barra y pagando allí.

(...)

—¡Eh! Una tienda de conveniencia, vamos a comprar ramen, en tu casa no hay.

—¿Ramen? Bueno está bien pero lo pagas tú.

—A muy bonito, pues ni se te ocurra tocar mi ramen cuando tengas hambre, te aviso porque si no las consecuencias serán espantosas. —dijo mientras me arrastraba hasta la entrada de la tienda—.

—Bueno si lo que tú digas.

Entré después que el y mientras él se fue directo al pasillo de los ramens, yo me acerqué a una de las neveras para tomar dos latas de refresco, una para mí y otra para Wonho, así si le robó un cubo de ramen puedo contraatacar con que yo le invité a una lata de Sprite.
Di algunas vueltas más por algún que otro pasillo en busca de algo que se me apeteciera, pero nada me llamó la atención así que fui directa al pasillo dónde dejé a Wonho en modo niño pequeño. Me asomé por el pasillo y la escena de Wonho cargado con unos 8 cubos de ramen hasta la cabeza no me dejó aguantar la gran carcajada que se me escapó.

—Tú enana, ¿de qué te ríes?

—Diría que de tu cara pero como no se te ve con tanto ramen solo me río de tí. —dije volviendo a soltar una carcajada que disimulé tapando mi boca con una de mis manos—

❦︎✵𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐✵❦︎ (𝑾𝒐𝒏𝒉𝒐 𝒚 𝑻𝒖́)Where stories live. Discover now