━ dix-neuf: diecisiete

880 85 528
                                    

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO XIX❛ diecisiete ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO XIX
diecisiete 

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO XIX❛ diecisiete ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


29 DE MAYO, 1995


ESE AÑO IBA A SER DIFERENTE.

No recordaba que ninguna de las dieciséis veces que había vivido ese día fuera demasiado entrañable.

El llanto de una Chloé recién nacida retumbaba entre las paredes de una casa del París mágico. Lloraba en su cuna mientras una joven mujer de veintidós años de edad suplicaba que dejara de hacerlo con sus manos en los oídos y sudor en su frente. El padre de la niña estaba ocupado trabajando en el Ministerio, y la madre manifestaba su dolor físico y desesperación de haber tomado la decisión que había cambiado su vida tan solo varios minutos después de haber dado a luz.

Su primer cumpleaños lo pasó en el jardín de la casa de su abuela. Solo estaban su tía y ella. Anne, de nueve años de edad, estaba sentada sobre la hierba con sus brazos abiertos, viendo como su sobrina se acercaba a ella haciendo todo el esfuerzo que su diminuto cuerpo le permitía hacer para dar sus primeros pasos. La joven rubia la cogió en brazos cuando la pequeña llegó a ellos, y llamó a su madre y hermana para celebrarlo, mas ninguna de ellas estaba presente.

Dio la bienvenida a sus cuatro años ingresada en el Hospital Mágico de Francia debido a una Escrofungulosis leve, sin nadie que pudiera visitarla para prevenir contagios. Incluso si pudieran, nadie tenía pensado cruzar las puertas de aquella habitación para hacerle compañía, y la única persona de su familia que estaría más que dispuesta a hacerlo ni siquiera estaba en el país.

El día que cumplió los seis todo parecía ir por buen camino. Había acompañado a sus padres al Ministerio para poder pasar el día con ellos. Tan rápido como llegaron allí, su madre se marchó a una reunión, dejando a Chloé encerrada en una oficina mientras su padre firmaba papeles sin parar. No tenía el recuerdo de haberlo visto levantar la vista de su mesa hacia ella durante todas las horas que estuvo allí, lo que fue especialmente raro debido a que él había conjurado la pluma para que escribiera sola, sin la necesidad de una mano en movimiento. Sin embargo, sí tenía muy presente la imagen de una mujer desconocida siendo muy cercana con el adulto.

TAKE ME HOME ━ george weasleyWhere stories live. Discover now