━ neuf: una noche para recordar

2.8K 262 508
                                    

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO IX❛ una noche para recordar ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO IX
una noche para recordar 

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO IX❛ una noche para recordar ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


25 DE DICIEMBRE, 1994


POR FIN LLEGÓ EL TAN ESPERADO DÍA.

La mañana de navidad amaneció tal y como Chloé había deseado. Todo Hogwarts y sus alrededores estaban cubiertos de una gruesa capa de nieve, las ventanas del castillo estaban congeladas, al igual que todo el carruaje de Beauxbatons, el cual habían tenido que hechizar antes de que las puertas se quedaran atascadas y no pudiesen entrar o salir de él. Las temperaturas habían bajado tanto aquella noche que incluso el Lago Negro parecía una enorme pista de hielo sobre la que podrían patinar, aunque les habían prohibido ir ya que podría ser peligroso.

George, por su parte, no tuvo un buen despertar. Tan solo unas horas antes se había enterado de que Erik había invitado a la rubia al baile y la noticia le hizo dormir muy poco aquella noche. No sabía muy bien si lo que sentía era envidia o enfado con el búlgaro, pero de lo que estaba seguro era de que estaba enfadado consigo mismo por lo idiota que había sido por haber perdido la oportunidad de pedirle Chloé que fuera su pareja esa noche. Ahora tendría que ver como ellos lo pasaban bien, como bailaban juntos y lo felices que eran mientras que él no lo haría, pues estaría solo. Ni siquiera tendría alguien con quien distraerse, excepto Lee, que finalmente decidió ir solo para que su amigo no se sintiera tan mal por ello.

Trató de estar de humor el resto del día. Era navidad y no quería estropearles el día a los demás por su comportamiento y su mal humor.

Antes de salir a desayunar, Marie y Chloé se dieron los regalos en la habitación.

A pesar de que esta última había dejado claro que no quería recibir nada —como decía todos los años— ya que prefería dar que recibir, su mejor amiga no se vio capaz de dejarle sin regalos sabiendo que ella iba a ver como abría los que sus padres le habían mandado, por lo que le compró la edición limitada de un libro que solo vendían en Francia, el cual sabía que deseaba con todas sus fuerzas. En su interior, entre la tapa y la primera página, metió una pequeña y bonita rosa blanca deshidratada que simulaba un marcapáginas; la rubia no pudo evitar emocionarse con ese último detalle por el significado que tenía para ella, pero no dejó que las lágrimas salieran.

TAKE ME HOME ━ george weasleyWhere stories live. Discover now