━ quatre: el comienzo de algo

2.1K 172 367
                                    

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO IV❛ el comienzo de algo ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO IV
el comienzo de algo 

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO IV❛ el comienzo de algo ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


13 DE NOVIEMBRE, 1994


PAZ.

Chloé no la había sentido desde hacía muchos años. Se había acostumbrado a vivir en un estado en el que su mente la atormentaba a diario con su pasado, aquel que tanto ansiaba poder superar. Siempre había estado segura de que la respuesta a ese progreso en su vida estaba entre las páginas de sus libros de texto, en los centímetros de pergamino que escribía a mano con todo su conocimiento, dentro de los calderos calentados al rojo vivo esperando a preparar cualquier poción o entre las cuatro paredes de la enfermería.

Pero la búsqueda de aquella respuesta siempre acababa ahogándola en su propia desesperación.

Nada de lo que hacía era suficiente en todos los aspectos, mas ella era una persona perseverante y testaruda como para dejar de intentarlo. Porque eso era todo lo que podía hacer. Intentarlo.

Madame Pomfrey se ocupaba en recordarle que estaba haciendo un buen trabajo y de que conseguiría llegar muy lejos si seguía así, a pesar de no saber absolutamente nada de lo que rondaba por su cabeza. No sabía lo mucho que la rubia lo agradecía, ya no solo los cumplidos, sino también la confianza que tenía hacia ella.

En los días que estuvo trabajando, Chloé atendió a media docena de alumnos con quemaduras leves causadas por unas criaturas extrañas que estudiaban en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas mientras Madame Pomfrey atendía a los más graves. Además de eso, había atendido a varios niños de primero que habían caído de sus escobas cuando aprendían a volar por primera vez.

La adulta se quejaba constantemente de la cantidad de personas que habían decidido saltarse las clases fingiendo estar enfermas. A la rubia se le ocurrió preparar una poción placebo, con la cual podrían corroborar que verdaderamente no se sentían mal. Pomfrey no dudó en poner a prueba su idea la próxima vez que se diera el caso, y la felicitó al ver que, tras tomarla, se sintieron mucho mejor. No tardó en apuntar los nombres de esos alumnos para pasarles el parte a los profesores de las asignaturas a las que no habían asistido.

TAKE ME HOME ━ george weasleyWhere stories live. Discover now