━ cinquante-six: fiebre del oro

174 27 179
                                    

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO LVI❛ fiebre del oro ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO LVI
 fiebre del oro 

TAKE ME HOME ━ CAPÍTULO LVI❛ fiebre del oro ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


22 DE MARZO, 1996


—¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS?

Michelle la esperaba con los brazos en jarras en la entrada de la casa Hendricks. Chloé había tenido que volver a pie después de haberse quedado junto a la tumba de Anne durante un largo rato. Le costó llegar más de lo que esperaba, ya que no había contado con hablarle a su tía sobre cómo habían sido sus últimos años desde la última vez que estuvo allí, incluidas todas las personas que había conocido por el camino y todo lo que había ocurrido.

Pensó que le hubiera gustado saberlo.

Le habló de los Dumont, de cómo habían cuidado de ella desde que Anne se marchó sin que nadie se lo pidiera. Le habló de Erik y de cómo había encontrado una persona que era sorprendente similar a ella, cosa que jamás creyó posible. Le habló de Jérémy y de lo mucho que lamentaba no haber podido estar ahí para él por estar más pendiente de sus estudios que de sus amigos, aunque también sobre cómo el chico se había atrevido a pedir ayuda a personas que podían hacer algo mientras ella solo había conseguido admitir que necesitaba ayuda a una persona que no podía hacer nada. Le habló de Madame Pomfrey, de todo lo que había aprendido de ella y de cómo había ganado la confianza que alguna vez creyó perdida.

También le habló sobre los Weasley. Sobre lo mucho que los juzgó la primera vez que intentaron acercarse a ella y de lo mucho que agradecía que hubieran entrado en su vida. Sobre cómo le hicieron ver que había algo de esperanza para ella y que había algo más allá fuera de sus estudios. Le habló de Lee, quien era como uno más de esa familia, y lo mucho que la había hecho reír. Le habló de Fred, de cómo se había dejado la piel para poder ser su amiga y de cómo había guardado su secreto durante meses. Le habló de George, de cómo había llegado como un huracán y había arrasado con toda su vida y sus planes con una facilidad inexplicable.

Resultó de lo más extraño admitir en voz alta que le había roto el corazón a la persona de la que se había enamorado. No se había atrevido a decir ni una sola palabra, sabiendo que sus sentimientos eran correspondidos. No había hecho nada para arreglarlo. Lo dejó colgado, haciéndolo creer que ella solo lo veía como un amigo.

TAKE ME HOME ━ george weasleyWhere stories live. Discover now