#19

934 65 9
                                    

Pov.Eli

–oye Eli– me llamó Zero –¿quieres saber que es  un kyumari?– pregunto divertido.

Le miré emocionado mientras que una gran sonrisa se escapaba de mis labios –¡Si!–

–ven– dijo para que le siguiera lo cual hice.

Ambos nos alejamos del bullicio de gente, ahora estábamos en un lugar más tranquilo, Zero acerco su pata a mi rostro y comenzó a acariciar este mientras que en su rostro aparecía una pequeña y tímida sonrisa la cual hizo que mi corazón diera una vuelta en mi pecho, dirigí mi mirada hasta aquellos hermosos ojos ámbar que me robaron el corazón desde el primer momento en que los ví.

–Eli, un kyumari... Es como nosotros nos referimos a alguien especial, alguien a quien queremos y apreciamos tanto que no queremos que se aleje ni un segundo, Eli... Para mi tu eres eso, te considero mi kyumari, aquel a que quiero a mi lado por siempre– me encontraba en shock, Zero el... Se me había declarado.

No tenía palabras, mis mejillas estaban completamente rojas, el tomo mi rostro entre sus grandes patas he hizo que alsara mi mirada.

–te amo Eli– soltó para luego romper el poco espacio que teníamos entre ambos con un beso, era un poco complicado besar su hocico pero he de admitir que lo estaba disfrutando.

Tímidamente comencé a habrazarle des cuello mientras el me sostenía de mi cintura, era un beso desesperado el cual me mostraba todo lo que se estaba esforzando para no abalanzarse contra mi de inmediato y que sus impulsos me dejaran sin caminar por una semana.

Luego de un rato tuvimos que separarnos por la falta de aire, comencé a jadear en busca del preciado oxígeno que se había escapado de mis pulmones.

–¿eso significa que me aceptas como tú kyumari?– el maldito había arruinado el bello momento.

–solo... Cállate– le respondí para luego volver a besarlo pero con cariño.

[🐾🐾🐾]

Ya se estaba haciendo demaciado tarde así que Zero y yo nos despedimos de todos y nos fuimos en dirección a mi casa —saben ahora entiendo eso que dijo mi padre en los primeros días de haber llegado a este pueblo, era cierto "los lobos y coyotes si suelen tener fiestas en la noche"—

Estábamos a mitad de camino cuando de pronto escuche como alguien me llamaba, me detuve en seco tratando de percibir de donde venia aquella voz.

–...~Eli~... ~Eli por aquí~...–

Una vez y pude encontrar la dirección de aquella voz comencé a seguirle.

–¿Eli? ¿a donde vas?– me pregunto Zero quien me veía confundido.

Yo no conteste, sólo seguí con mi camino, de pronto llegue a aquel lugar, el que había buscado todo el maldito día –es aqui– solté en un susurro.

–Eli esto no me gusta, deberíamos irnos– Zero bajo sus orejas mientras miraba a todos lados desconfiado.

Le ignore y seguí caminando, no se que me está pasando, quería decirle que tenía razón, que nos fuéramos de ahí pero mi cuerpo no reaccionaba, de pronto llegue a lo que parecía ser una clase de ruinas.

–¿que... Es este lugar?– miré a mi alrededor.

–no lo sé, nunca había visto esto– me contestó mi compañero –¿como sabías que esto estaba aquí?–

–no lo sabía...–

Camine hacia una columna de piedra la cual tenía en ella aquel lenguaje antiguo que había visto antes en mi sueño.

Lentamente estire mi mano para tocar este, de pronto miles de sombras comenzaron a aparecer en el lugar.

–¡Eli! ¡cuidado!–

Una de aquellas criaturas me empujó haciendo que me posará en la columna lo cual hizo que me rapara mis manos y un poco de sangre comenzará a salir de estas y manchara las escrituras.

De pronto, el lugar comenzó a llenarse de una densa oscuridad, una sombra salió del lugar y se comenzó a juntar formando a un Shakay, era un gran lobo completamente negro y de ojos rojos.

–Zubaky–

Continuara...

Sayonara🦊🦊🦊

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora