#18

777 75 1
                                    

Pov.Eli

Desperté de aquel extraño sueño, era la tercera vez que soñaba con ese lugar y con aquella roca sin contar a las criaturas negras.

Zubaky, aquel nombre me parecía muy familiar pero no recuerdo de donde lo he oído.

Me levanté de la cama y me fui en dirección a mi baño para hacer mis necesidades mañaneras, luego de terminar salí y me fui directo a la cocina a ver que me había dejado mi padre para desayunar.

Pero no encontré nada, seguro se le había hecho tarde y no pudo hacer el desayuno, con toda la pereza que tenía me acerqué al estante y saque una caja de cereal, junto a un poco de leche que había en el refrigerador y ñe serví en un tazón para luego comenzar a desayunar.

Luego de terminar de comer me levanté de la mesa y le dejé un poco de cereal con leche a Zero en su plato para perros.

–¡Zero! ¡el desayuno!– este llegó a los pocos minutos.

Miró por un rato el plato con cereal para luego comenzar a comer de este como si no hubiera un mañana.

–Zero... ¿puedes llevarme hoy al bosque?– le pregunté nervioso –quiero... Quiero buscar algo–

Una vez y acabo de comer volteó su mirada hacia mi confundido, comenzó a estirarse para pasar así a su forma "normal"

–¿que vas a buscar?– rápidamente giré mi cabeza hacia un lado, después de lo que pasó ayer no podía verle a la cara por toda la vergüenza que sentía.

–y-yo... No lo sé, sólo quiero ir y ver que encuentro– algo me llamaba a ese bosque, no se que era pero lo sentía insistente.

–pues vale, además hoy es luna llena lo que significa que abra fiesta en la guarida– comento este entusiasmado.

Le miré incrédulo ¿una fiesta? Valla Shakay tan inmaduro.

[🐾🐾🐾]

Me encontraba junto a Zero paseando por el enorme bosque, yo buscaba con la mirada algún lugar que se pareciera al panorama que siempre encuentro en mis sueños, pero no había nada que se le pareciera.

Ambos nos estuvimos un rato para así poder descansar y almorzar con los emparedados que había preparado.

Y así seguimos andando hasta que calló la tarde, no puede encontrar lo que buscaba.

Zero me guió hacia una cueva la cual no estaba tan lejos de mi casa, hay habían una gran multitud de Shakays de varias especies, en la entrada de la cueva había un león blanco con algunas mechas de su melena en un color azul eléctrico.

–¡Zero! Tiempo sin verte amigo– le saludo de forma amigable –¿y ese humano? Amigo que buena onda, nunca había visto uno de cerca–

–he Sultán, me alegra verte ¿como está Roos? Hace tiempo y no le veo–

–esta en casa, ya sabes igual de amargado–

Y tras una larga conversación entre ellos finalmente entramos a la cueva, la cual estaba llena de cristales de varios colores los cuales brillaban cuando la luz de la luna se proyectaba en ellos.

–woo este lugar es genial– miraba asombrado aquellos cristales.

Habían Shakays por todos lados bailando o hablando entre ellos, también habían un grupo los cuáles tenían instrumentos, al parecer era una banda.

Al principio todos me miraban con asombro pero después de un rato dejaron de verme, varios amigos de Zero se acercaron a nosotros y comenzaron a preguntarme cosas sobre los humanos a las cuales respondí con gusto.

Me estaba divirtiendo mucho junto a Zero, ambos nos encontrábamos bailando junto a los otros, la luna estaba en su máximo esplendor y la mayoría de los Shakays comenzaron a aullar, Zero me regaló una sonrisa cómplice la cual correspondi, y también comenzamos a aullarle a la luna.

Continuara...

-,w,-
Espero y les haya gustado el capítulo

Sin más por decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Where stories live. Discover now