#32:

501 56 3
                                    

Pov.Narrador/ra

Zolgar asintió con la cabeza, el podía ayudar a Eli, tenía el poder para traerle de vuelta o al menos parte de él aunque no sabía si estarían felices con aquello.

Estiro sus patas en señal de que le entregará a Eli lo cual Zero hizo un poco desconfiado, y una vez y el humano ya estaba en las patas del de pelo negro, este se levantó y camino a paso lento hacia lo que quedaba del derrumbado templo siendo seguido por Zero claro está.

Dejo el cuerpo del pelirrojo en una formación de piedra rectangular con suma delicadeza para luego poner una de sus patas en la cabeza de este, y concentrando una gran cantidad de energía empezó a pasarla al cuerpo del humano.

Quería ayudar a Eli...

Traerlo de regreso...

Y no le importaba si eso le consumía toda su energía...

Después de todo, Zubaky había dado su vida por el una vez ¿era tiempo de que el también hiciera lo mismo no?

Y con ese pensamiento en la cabeza, una gran sonrisa apareció en su hocico, lentamente sus fuerzas comenzaron a desaparecer, se sentía cansado, muy cansado, ya no podía mantener sus ojos abiertos.

Pero no le importaba, aquel humano era lo más importante para el en este momento, y por lo poco que podía ver, su plan estaba funcionando, aunque Eli ya no se veía tan humano como siempre, bueno... Sólo eran pequeños detalles.

Y mientras que Zolgar hacia su extraño ritual, Zero veía con asombro como el cuerpo de su pareja cambiaba tan drásticamente, está se hacía más grande y una gran cantidad de pelaje negro comenzaba a invadirlo, sus manos se volvieron patas y una cola apareció de su retaguardia.

Eli, su Eli se estaba volviendo un Shakay tal y como los humanos caídos de la leyenda.

El Shakay azabache estaba cada vez más débil, al ser una creación de oscuridad su energía era menor a la de un Shakay normal por lo que no faltaba mucho para que se le acabará, de pronto sintió como algo se enrollaba en su cintura, miro de reojo a esta encontrándose con un humano de cabello largo y con una vestimenta de indio abrazándose a el.

Un alma...

La de su Zubaky...

Sonrió con tristeza, estaba tan débil que no le faltaba mucho para entrar al otro mundo y encontrarse con su kyumari.

–Zubaky...– pronunció agotado para luego caer se rodillas, había llegado a su límite.

Su cuerpo comenzó a brillar leve para luego ir desapareciendo en un resplandor dorado, miro por última vez el cuerpo de Eli para luego desaparecer...

De pronto el cuerpo del nuevo Shakay comenzó a moverse un poco, quejidos salían de su boca y sus ojos comenzaban a abrirse.

Pov.Eli

Me sentía horrible, mi cuerpo dolía tanto que sentía como si me hubiera atropellado un camión, miré a mi alrededor para así tratar de orientarme.

–¡Eli!– voltee mi mirada hacia Zero el cual corría hacia a mi.

Este me atrapó en un fuerte abrazo el cual me dolió y mucho, a como pude intente devolverle el abrazo pero ví algo extraño, mis manos... Estaban llenas de pelaje negro.

Me separé de Zero y comencé a especionar mi propio cuerpo, era tan extraño.

–¿c-como me veo?– le pregunté nervioso.

–...– el me miró dudoso, como si pensara si decirme o no –eres igual que una pantera–

–¿pantera?– con algo de dificultad me levanté de donde estaba y camine a la salida junto a Zero.

Afuera estaban reunidos varios Shakays quienes me veían confundidos y asombrados, Luke se me acercó y me miró arriba a bajo para luego sonreirme.

–bro ¿eres tu? ¡te vez increíble!– dijo este animado pero luego su expresión cambio y de sus ojos comenzaron a bajar varias lágrimas –c-creimos que habías muerto, no v-vuelvas a hacer eso– sollozo.

Reí leve para luego pasar mi mano o ¿pata? Por su cabeza para intentar calmarlo.

–ya, no lo volveré a hacer–

Miré a mi alrededor para así intentar ver si Zolgar estaba por ahí pero nada,aparte mi pata de la cabeza de mi amigo para luego mirar a Zero con curiosidad.

–¿donde está Zolgar?– le pregunté.

–el no... Es no sobrevivió–

Continuara...

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Where stories live. Discover now