#5

1.2K 100 16
                                    

Pov.Eli

Ambos nos mirábamos confundidos, Sam se acercó a nosotros y comenzó a reprenderle por llegar tarde.

Ya harto de esto me puse en medio de ambos separandoles y acabando con los gritos de la chica ganándose un "gracias" por parte de Luke y de los demás chicos.

Tomamos nuestras cosas y ingresamos al interior del profundo y espeso bosque donde la casería había comenzado.

–miren lo que conseguí– dijo la chica de cabello castaño mientras que alzaba un pato muerto en sus manos.

–nada mal– le halago un pelinegro.

Sonreí con emoción ¿Me preguntó que podré cazar? Miré a Luke de reojo, parecía que no estaba disfrutando de esto tanto como los otros.

–kts son unas bestias sin corazón– soltó en un susurro el cual pude oír.

–¿No te gusta la casería?– pregunté confundido a lo que el negó –¿Qué haces aquí entonces?–

–mi hermanastra me obligó– suspiro –no me gusta que maten animales solo porque si–

Le miré algo avergonzado, a mi la caza me gustaba mucho —aunque las beses que he ido solo veía a mi padre y unos amigos mientras yo me quedaba en la camioneta o acostado en el pasto— pero ahora me sentía algo incómodo...

Ya había pasado aproximadamente una hora y yo aún no había cazado nada, me comencé a adentrar más en el bosque alejándome de los demás.

Y en tonces en frente de mi pude ver a un venado de gran tamaño en la sima de una colina, tome con fuerza la escopeta y apunte hacia el animal, mi corazón comenzo a latir con rapidez, el animal giro su mirada hacia mi, ví su mirada en mi, parecía asustado pero no se movía, mis manos comenzaron a temblar de los nervios, mi dedo estaba en el gatillo del arma, estaba a punto de dispararle y acabar con la vida del venado... Pero no pude.

Lentamente baje el arma, mi corazón no dejaba de latir desenfrenadamente ¡Demonios! Los amigos de mi padre lo hacían ver tan fácil.

El venado seguía quieto en su lugar, como si supiera que no tenía las agallas para matarle, suspiré rendido, comence a caminar para alejarme del venado y así tratar de encontrar a los demás.

[🐾🐾🐾]

Ya llevaba un rato caminando y no había rastro de los otros ¡Genial, estoy perdido!

En eso comence a escuchar ruidos prevenientes de un arbusto, me acerque a este con la esperanza de que fuera Luke o algún otro pero grande fue mi sorpresa al ver un animal de gran tamaño dándome la espalda.

Asustado comence a retroceder con miedo pero tropese con una piedra y cai sentado al suelo, el animal pareció escuchar mis quejidos, se levantó y se volteó a verme.

Estaba erguido lo cual lo hacia ver bastante alto, tenía un pelaje azul oscuro con varios mechones morados y blancos, sus ojos eran de un color ámbar. O por dios, e-ese es el mismo ser que ví en mi casa.

–u-un lobo– solté impresionado al poder verle bien, la criatura que estaba frente a mi era un lobo azul de unos 1.90 metros de altura.

El lobo se quedó quieto mientras me veía, parecía confundido y asombrado de verme, intento acercarse a mi pero soltó un quejido de dolor, se sentó en el suelo y comenzó a revisarse una de sus patas traseras la cual tenía una herida muy fea y parecía que estaba infectada.

¡La trampa! El debe ser el mismo que había caído en la trampa de Luke.
Rápidamente comence a buscar el botiquín de primeros auxilios que tenía en mi mochila y lo sacó, luego de este saco una botella de alcohol, algodón y unas vendas.

Continuará...

°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°

¡Hola!

Espero y hos haya gustado este capítulo.

Pdt:no mamen, me acaba de atacar una cucaracha xd
Lo peor es que solté un grito super agudo :'v

Sin más, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora