#6

1.2K 104 15
                                    

Pov.Eli

Con cuidado me acerque a él cosa que al parecer no le molesta ya que se quedó completamente quieto.

Mojó un algodón con un poco de alcohol y comienza a pasarlo por su herida ganandome varios gruñidos y quejidos por parte de este, luego tome las vendas y me dispuse a vendar su pata.

–listo– solté con una sonrisa mientras que veia mi exelente trabajo, estaba tan concentrado que por un momento olvide mi "pasiente" era un puto lobo colorido de casi dos metros de altura.

Le mire nervioso y a la vez asustado, pero me sorprendi al ver que esté solo sonreía... ¿Los lobos pueden sonreír?

–gracias– hablo este a lo que yo pegue un pequeño salto de la impresión.

–¿p-puedes hablar?– ¡Pero que pregunta más idiota!

El solto una pequeña risa –si– contesto alegremente.

Esto... Es... ¡Increíble he imposible a la vez! En frente mío hay un animal capaz de caminar erguido y hablar nuestro idioma... Ahora me siento estúpido por todas las beses que me burle de los cuentos y leyendas de este pueblo.

–oye– debo disculparme con las personas de las que me burle –emm humano– primero comenzaré con la señora María y después con el señor Smith –hey humano–

En eso siento como me sacuden de un lado a otro –¿he-e? ¿Q-que p-pasa?– pregunté entre cortado por los bruscos movientos.

–perdon pero no me respondías– me soltó –te preguntaba cual es tu nombre–

–...– y otra vez me hice la pregunta si debería decirle mi nombre a ese ser, solté un pequeño suspiro –soy Eli–

–bien Eli, yo me llamo Zero– sonrió mientras que su cola se movía de un lado a otro animada.

Me pareció algo cómico y no pude evitar soltar una pequeña risita, guarde todo y luego metí el maletín de primeros auxilios en mi mochila para luego ponermela en mis hombros.

Zero me veía fijamente, como si revisará cada sentimetro de mi cuerpo –vosotros los humanos son bastante raros– soltó de repente.

–mira quien habla– no sé cuándo o porque pero de un momento a otro perdí todo el miedo que sentía hacia el –para mi tú eres el raro– mi voz salía normal, era como si estuviera hablando con Luke o cualquier conocido.

–hehehe tienes razón, perdón por eso– nervioso se comenzó a radicar la parte trasera de su cabeza.

De pronto sus orejas se alzaron, y Zero se puso alerta mientras que soltaba gruñidos hacia unos árboles.

–¡Eli!– se escuchó la voz de Luke llamándome –¡Eli! ¡¿Donde estás?!–

–¡Luke! ¡Por aquí!– al fin, pensé que me quedaría en este bosque para siempre.

Luke asomó su cabeza de unos arbustos, parecía preocupado –te he estado buscando como por una hora– dijo cansado –¡¿Sabes lo preocupado que estaba?!– su mirada cambio rápidamente ha donde se encontraba Zero, sus ojos se agrandaron.

Zero le veía confundido y algo nervioso, sus orejas estaban hacia atrás, soltaba pequeños gruñidos de advertencia mientras que dejaba a la vista sus colmillos.

–L-luke cálmate– le dije rápidamente ya que estoy más que seguro que gritara en cualquier momento –el es Zero– lo presente.

–s-soy Luke– hablo emocionado.

Zero se relajo un poco, sus orejas seguían hacia atrás pero al menos ya no gruñía ni mostraba sus colmillos –un gustó– sonrió levemente.

A Luke por poco le daba un paro cardíaco al escucharle hablar, solté una carcajada por la cara que se le había puesto.

–esto es algo incómodo– soltó Zero a lo que yo solo reía como retrasado –bueno, deja de reír...– pero antes de que pudiera terminar escuchamos varios tiros/disparos.

–¡¿Que demonios es eso?!– escuchamos los gritos de Sam mientras le disparaba a Zero.

Una bala rozo mi pierna haciéndome gritar de dolor, Luke le gritaba a la chica que se detuviera pero esta solo lo ignoraba, y de un momento a otro sentí como algo me tomaba y me levantaba, mire hacia arriba confundido encontrándome con Zero el cual me estaba cargando como si de una princesa se tratase y a su ves tenía a Luke en su espalda mientras corría entre los árboles.

Continuará...

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora