✨final✨

811 51 22
                                    

Pov.Eli

Ya había pasado más de un mes desde que me mudé con Zero a la aldea, la verdad es un lugar muy tranquilo, los Shakays que viven aquí han sigo bastante amables conmigo desde que llegué.

Luke suele venir a visitarnos, el es como un Shakay honorario o algo así, siempre que viene se la pasa entrenando junto con Cheeta y los guardianes, es gracioso verle con la armadura que le queda bastante grande.

Y unos días antes de mudarme descubrimos que aquel zorro que se llevó a Zeke no era nadie más que el maestro Fox, Zeke le había lanzado un hechizo o yo que se para volverlo joven de nuevo, y al parecer el molesto Chacal perdió todo su poder gracias al sello que intente hacer, por lo que ahora sólo es un inofensivo Shakay que está emparejado con Fox. El sigue teniendome odio, pero la verdad me vale verga.

Y mi padre, pues el también viene a visitarnos aveses, el se lleva bastante bien con los Shakays de la aldea y por lo que pude notar tendré una madrastra en poco tiempo ya que sierto señor no deja de coquetear con Cheeta cada que viene a la aldea.

En este momento me encontraba en un templo que habíamos construido recientemente, estaba arrodillado frente a un monumento a las almas de los humanos y Shakays caídos en la primera guerra de las sombras, ahora que Fox me había nombrado "maestro del balance" o una mierda que no entendía, era mi deber purificar y reestablecer la energía del lugar.

En resúmen; yo tenía que arreglar los destrozos que Zeke había dejado.

–Eli ya estoy aburrido– hablo mi kyumari desde la entrada del lugar –quiero irme–

–¿no te puedes esperar un poco?– solté entre gruñidos –aun no he terminado–

–oh vamos, luego le rezas a los muertos–

–Zero...–

–¿si mi querido kyumari?–

–fuera de aquí, me desconcentras– le dije molestó, este solo soltó un bufido para luego salir del lugar dejándome nuevamente sólo.

Yo solté un suspiro para luego seguir con los mío, cerré mis ojos y de un momento a otro ya no estaba en el templo, ahora me encontraba en una montaña bastante linda.

–ey Eli, que bueno verte– me saludo aquel chico pelirrojo con vestimentas indias –me gusta tu nuevo lokc– dijo mirándome de arriba a bajo.

–oye ya basta– sonreí avergonzado –¿como está Zolgar?–

–bastante bien, no la pasamos todo el tiempo juntos, es bueno tenerle de vuelta conmigo–

–me alegro por vosotros–

–oye, creo que ya deberías irte, al parecer tu kyumari está algo desesperado– soltó burlón.

Yo solo atine a fruncir el ceño mientras que soltaba un pesado suspiro.

–le prometí que si asistía una semana a sus entrenamientos por fin lo haríamos, y el muy desgraciado cumplió– me sentía avergonzado por lo que dije.

–jajaja pero que mala suerte amigo– reía el otro a carcajadas –luego te gustará, ya lo veras–

Sólo negué con la cabeza, hablar con el es como hablar con Luke, me despedí de Zubaky para luego salir de aquel lugar que conectaba con el mundo espiritual.

Abrí los ojos y aparecí en el templo, me levanté y camine a paso lento hacia la salida, ahí se encontraba Zero esperándome, el canino al verme comenzó a mover su cola de un lado a otro con alegría.

–¿ya podemos irnos a casa?– pregunto emocionado.

–¿y-y si mejor damos una vuelta por el bosque?– dije con una sonrisa nerviosa.

El negó con la cabeza para luego caminar hacia a mi, en su rostro tenía una sonrisa llena de malicia y burla.

–Eli~ me lo prometiste– soltó suavemente, casi como si estuviera acariciando las palabras con su lengua –así que cumple– y sin siquiera avisar o algo el me tomo en sus brazos al estilo princesa y salió corriendo hacia nuestro hogar.

Y yo, pues me dedicaba a patalear he insultarle para que me bajara lo cual no hizo.
Ya llegando a nuestra casa, pateo la puerta de madera y camino a paso apresurado hacia nuestra habitación.

Me dejó con delicadeza en la cama de piel de oso para luego comenzar a lamer y morder mi cuello, puse mis patas en su pecho he intente alejarlo de mi pero me era imposible.

–mhggg e-espera a-ahhh, m-mejor hagamos esto otro día– dije para intentar persuadirlo lo cual no funcionó.

Zero llevo una de sus garras a mi tracero en donde comenzó a apretarlo y masajearlo, luego introdujo uno de sus dedos a mi entrada lo cual me hizo soltar un fuerte gemido.

–¿te gusta?– pregunto con burla, maldito odio cuando se pone así –¿quieres más Eli–

No dije nada, me tapé el hocico/boca para no soltar más sonidos vergonzosos, pero eso no sirvió ya que el maldito había metido un segundo dedo en mi entrada lo cual hizo que soltara un fuerte gemido.

No voy a mentir, aquello se sentía muy bien, sus dedos se movían en mi interior dándome un gran placer, si esto se siente bien ¿como se sentirá su...? ¡no Eli! ¡aleja esos pensamientos impuros!

–ah-hh Z-zero lo q-quiero dentro– mierda ya caí –a-aah p-por favor–

El sonrío para luego retirar sus dedos de mi entrada y los cambio por algo mucho más grande, su miembro fue entrando de apoco en mi, dolía como no tienen idea pero luego me fui acostumbrado a el.

Zero comenzó a dar embestidas cada vez más fuertes y rápidas, me sentía en el cielo, aquello era lo mejor del mundo, Zero soltaba varios gruñidos y gemía de forma grave mientras que yo, pues parecía gata en celo, algo irónico ya que ahora soy un felino.

–Z-zero me v-voy ah-h correr–

–yo también bhgg–

El aumento la fuerza de las embestidas, mientras que yo me dedicaba a acariciar mi miembro, al final ambos nos corrimos, yo en nuestros adomenes y el anudo en mi interior, terminamos agotados en la cama abrazandonos con cariño.

–eso estubo increíble– soltó animado mi kyumari.

–duele– me queje, aquel nudo dolía, lo bueno es que ya estaba pasando –eres un idiota–

–si, pero así me quieres–

–je, por supuesto– dije para luego besarle.

–bien ¿listo para la siguiente ronda?–

–¿espera? ¿que?–

–¡aqui vamos!–

Y así, follamos como cuatro veces más.

Al final, mudarnos a este pequeño pueblo lleno de criaturas irreales fue lo mejor que mi madre y yo pudimos haber hecho...

~•°✨Fin✨°•~

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hello~

Gracias por leer, votar y comentar en esta historia la cual no hubiera podido escribir sin todo vuestro apoyo.

Estoy bastante feliz de poder darle un final decente a esta historia.

¡ha!
También hos quería decir que muy pronto escribiré una nueva historia de; "Furry x humano"
La cual llevará por nombre; "Amigo imaginario"
Espero y cuando la publique vallan y le den el mismo apoyo que le dieron a esta.

Bueno, sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊✨

🐾los guardianes del bosque🐾 (furry x humano)Where stories live. Discover now