Rota.

1.2K 50 16
                                    

T/n's pov.

__________

Hace un dos meses que Luke y yo habíamos terminado.

Lo extrañaba mucho. Necesitaba verlo y estar cerca de él como hace unos meses. Necesitaba ver su sonrisa y escuchar su risa tan linda. Extrañaba sus besos y abrazos o el hecho de que esté conmigo. Extrañaba a Luke y el ni siquiera se acordaba de mi.

Hace unos meses mi vida era perfecta. No sabía en qué momento mi vida cambió tanto. Estaba rota: mis inseguridades, tristeza, soledad y confusión me comían cada vez más la cabeza.

Luego de que Luke terminase conmigo, me acuerdo que me llegó una llamada de la policía, avisándome que mi familia había muerto en un accidente automovilístico y que solo mi hermanito, Tomas, sobrevivió pero desde ese momento ha estado en coma.

Recuerdo que no sabía qué hacer porque parecía que me habían tirado dos baldes de agua helada de un solo golpe. Pude sentir realmente como se había desmoronado mi mundo totalmente y mi corazón romperse con cada segundo que pasaba.

Con el tiempo me alejé de mis amigos, me volví más sola, más triste, más rota.

¿Si los extrañaba? No se dan una idea cuánto pero no quería volver más que nada para no estar incómoda con Luke y Julie que ahora eran pareja.

Hoy era el cumple de Alex y el había venido personalmente a dejarme la invitación. Ese día me dijo que me extrañaban mucho y que se notaba mi ausencia. No podía faltar al cumpleaños del que solía ser mi mejor amigo. Así que decidí que iría y trataría de despejar mi mente un poco y, si tengo que ver una escena #Juke, no llorar.

Me cambié y y salí caminando. Realmente no quería ir, no tenía ganas de nada pero es Alex, siempre ha sido mi mejor amigo.

Cuando llegué, me abrió la puerta Reggie.

- ¡T/n! - dijo y me abrazó. - Te extrañé mucho.- me soltó y yo reí levemente.

- Hola, Reggie. - dije.

- Pasa, veni. - dijo haciéndose a un lado de la puerta para que yo pase. - Ya conoces la casa así que ponete cómoda, honey. Yo tengo que ayudar con unas cosas pero después vengo. - se fue para la cocina.

Se ve que la fiesta era en el patio pero yo no quería estar rodeada de personas, así que fui al living pero en el momento que entré, deseé haberme ido al patio.

Julie y Luke se estaban besando en el sillón. Ella estaba sentada en sus piernas y el la abrazaba. Se los veía muy felices y hacían una hermosa pareja. Cuánto deseaba ser Julie.

Cuando entré, me escucharon supongo porque se separaron y se dieron vuelta. La sonrisa que ambos tenían, se fue desvaneciendo al mirarme.

- ¿T/n? ¿Qué haces acá? - preguntó Luke y yo les juro que podía sentir cómo se rompía mi corazón.

- Yo me voy, no quise interrumpirlos. Solamente no quería ir al patio porque parecía lleno de gente y...

- ¡T/n! ¡Viniste! - gritó Alex mientras corría a abrazarme. - Sos la mejor, gracias por venir, en serio. - me abrazó ee tal forma en que yo quedé viendo a los chicos.

Alex se separó y vio la situación.

- ¿Te parece si vamos afuera? - preguntó ofreciéndome la mano.

- Bueno. - dije yo tomando su mano.

Fuimos al patio y había bastantes personas. Alex estuvo un rato conmigo pero después se fue a saludar a su familia y amigos.

Charlie Gillespie & Luke Patterson ImaginesWhere stories live. Discover now