N o t i t a

3.6K 363 85
                                    

¡Hola!, primeramente: gracias por entrar y darle una oportunidad a esta nueva historia que estoy a punto de contar, significa mucho para mi que me leas y me ayudes con tus votos y tus comentarios, pero, creo que tienes un par de preguntas y trataré de responderlas, o al menos las que creo que tendrás...

¿Damaris se hizo atea?, ¿Que clase de historia es esta?:

Para nada, sigo creyendo en Dios, aunque siempre lo he dicho: no busco adoctrinarte ni implantar mis ideales en ti, tu, al final del día, decides desechar lo que creas malo y retener lo bueno, con esto claro, si leíste con atención mi primera novela: «¡Rayos!... me enamoré de un cristiano» notarás que en ningún momento busco ocultar algunas cosas que, lamentablemente, a veces pasan en las iglesias: discriminación, críticas, chisme, egoísmo, etc. Y aquí busco mostrar otra realidad: la que viven algunos hijos de padres que tienen cargos en la iglesia.

¿Esta historia está conectada con la otra?.

Pues si, se podría decir que está conectada con la primera novela, este Mateo es el mismo que leemos en la primera, pero esta vez siendo el mismo, sin filtros ni caretas, solo él escribiendo en su Diario que nadie más que él puede leer... ¿No?.

¿En que linea de tiempo se ubica esta historia?.

Y en que linea de tiempo se ubica pues, alerta de spoiler, es después de que Mary le regale el diario, quizás después actualice esta nota dejando el número del capítulo en que esto ocurre.

Bueno, mis queridos lectores, esto es lo que tengo que decir por ahora de este nuevo proyecto que me tiene emocionada, sabes que si tienes alguna duda puedes hacerla ya sea aquí, en mi tablero o en mi buzón.

Espero les guste la portada, se nota que la hice yo, je. Y también espero que disfruten próximamente de su lectura, muchos besos y abrazos hasta donde estés.

Con amor y cariño:

Damaris.

¡Rayos!... Ya No Quiero Ser Cristiano [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora