Track 7, Lado B. Hard feelings.

735 119 165
                                    


"Así que supongo que este es el invierno, nuestros cuerpos jóvenes se mueren de frío y de tristeza. Estoy solo en la ciudad, ya es tarde y esta canción es para ti. Porque recuerdo el tiempo en el que los dos fuimos un por siempre antes de que los vientos del arrepentimiento nos golpearan. Ahora me siento en el auto y nuestro amor es un fantasma."

Hard Feelings, Lorde. 

💫💫💫💫💫💫💫

TINE

Las lágrimas caen de sus ojos sin que él pueda controlarlas. Detrás de él, el sonido de varios automovilistas intentan traerlo al mundo real pero no puede, avanzar. No es capaz de hacer más que llorar desde que las circunstancias de la vida lo obligaron a alejarse de Sarawat. El dolor de su pecho es enorme. Hace frío a su alrededor aunque en Bangkok la temperatura mínima de aquel radiante día de finales de verano fue de treinta grados.

Las memorias de sus días al lado de su fotógrafo personal lo hechizan. Hay quienes dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz y eso es cierto para él porque hubo demasiados instantes felices al lado de Sarawat. Quisiera correr. Quisiera desvanecerse. Han pasado días sin que hable con ninguno de sus amigos, tampoco con su hermano mayor. Mil sigue enviándole mensajes de disculpa, el chico dice que no le contó a Type de su relación con Sarawat a propósito. Mil le dijo que simplemente había hablado de más mientras que le contaba acerca del regreso del hermano menor de Sarawat a Tailandia en el otoño. Fue solo que una cosa llevó a la otra y Tine sabe muy bien que Type es perfectamente capaz de hacer que alguien le diga lo que quiere saber de forma sencilla, su hermano mayor podría arrancarle una confesión a cualquier criminal.

Y para Type, él es un criminal. Para Type, Tine no ha sido más que una carga siempre y aunque ahora los dos han puesto las cartas sobre la mesa, Tine no sabe cómo deshacerse de la sensación de ser un completo inútil que él último enfrentamiento con su hermano mayor le dejó. Todos esos días en los que ha paseado de un lado a otro de Bangkok en soledad, ocultándose en enormes sudaderas, cubre bocas y lentes oscuros para no llamar la atención Tine se ha dado cuenta de que Type es dueño de su destino a pesar de haberlo enfrentado. En las novelas de amor de la televisión, este sería el momento exacto en el que él renunciaría a todo en nombre de los sentimientos que Sarawat hizo nacer en él pero no es tan sencillo. Jamás será tan fácil. Él se ha alejado ya de Type pero los procesos legales son arduos, jamás se terminan demasiado pronto y él sabe que debe ser paciente.

Aunque Tine ha encontrado ya una forma de volver a Sarawat no puede hacerlo todavía porque primero, todo el embrollo legal que empezó hace apenas dos semanas debe concluir. En la realidad no es tan sencillo huir porque en el papel, Type sigue siendo el albacea de sus recursos y mientras eso sea así, Tine tiene que resignarse a esperar aunque la tristeza lo carcoma todos los días, aunque apenas pueda dormir en las noches y aunque el escándalo del rompimiento con su hermano mayor siga rodeándolo a cualquier lado que va.

El joven se mueve por fin después de escuchar una serie de maldiciones de los demás conductores. Tine arranca el auto, uno de los que pudo recuperar de la cochera familiar porque Mil se lo dio como regalo de cumpleaños dos años atrás, este auto es una de las pocas cosas sobre las que Type no tiene derecho alguno. Tine no sabe hacia dónde se dirige, le gustaría saber dónde está Sarawat para al menos poder verlo desde lejos pero no es posible a pesar de que ha tratado de ponerse en contacto con Man pero el hombre no le responde el teléfono. Type debe haberlo despedido, claro y aunque le gustaría no pensar en eso, Tine apenas puede con la culpa que le ocasiona haber terminado no sólo con su carrera sino también con la de aquel hombre que después de todo, es a quien tiene que agradecerle por poner a Sarawat en su vida. Y sin que el chico lo quiera, mientras sigue manejando sin rumbo por las ajetreadas calles de Bangkok, la última discusión con su hermano mayor vuelve a inundarlo por completo.

MelodramaWhere stories live. Discover now