Capitulo 50 pt. 1

1.2K 87 16
                                    

Los padres de la niña fueron los primeros en salir la habitación. T/n miró a su hermano y después sonrió tomando su mano y entrelazando sus dedos.

T/n: Jiji, vamos allá! -exclamo la niña riendo tiernamente-

Su hermano simplemente asintió mientras sonreía viendo lo tierna que era su hermana menor. Tomados de la mano, salieron del cuarto. Cuando estaban bajando las escaleras, T/n soltó la mano de su hermano y empezó a bajar las escaleras de brinquito a brinquito.

Nam: Ten cuidado T/n. -dijo su hermano mirándola preocupado-

T/n: No te preocupes Nam! Soy muy buena en esto! -dijo volteando a ver a su hermano con una sonrisa traviesa y su hermano solo río-

Al terminar de bajar las escaleras, y del pequeño ejercicio de T/n. La pequeña volvió a tomar la mano de su hermano, sintiéndose segura y feliz.

T/n: Vamos a la cocina! -dijo la niña emocionada mientras apuntaba el lugar, jalando la mano de su hermano ella comenzó a caminar hacia allá-

El niño solo rio por cómo estaba actuando su hermana. Ese día en especial, ella estaba actuando de una manera distinta. El niño había hecho teorías en su cabeza del porque. Pero ninguna era la correcta.

Cuando los niños llegaron a la cocina, vieron que sus padres ya estaban sentados, y que la comida ya estaba en el lugar de todos. Los niños sonrieron y dejaron de tomarse las manos para ir a sus lugares y poder comer.

Mamá: Ehh! No se les olvide lavarse las manos primero! -dijo su mamá haciendo que los niños se congelaran en su lugar-

T/n: Jaja.. no era como si lo hubieramos olvidado mamá! -dijo la niña sonriendo nerviosa mientras iba hacia el lavamanos para, como dice el nombre, lavarse las manos-

Su hermano asintió a lo que dijo su hermana, y cuando T/n terminó de lavarse sus manos el se lavó las suyas.

Los niños ya estaban en su lugar, los padres también estaban en el suyo. Ya estaba todo correcto, ya podían desayunar y disfrutar la comida.

T/n volteó a ver a su hermano, quien se sentaba al lado de ella. Ella sonrio al ver la cara de Nam. El niño había visto la comida y parecía que estrellas alumbraban sus ojos. Pues la madre y la niña habían decidió hacer el desayuno favorito de su hermano!

La niña rio suavemente y dirigió su mirada a sus padres. Que ahora parecían estar charlando. Sus padres y su hermano ya estaban comiendo, la niña sonriendo decidiendo no quedarse atrás y también empezar a comer ese rico desayuno.

. . .

T/n: Umm.. eso estuvo yummy! -dijo la niña mientras se estiraba-

Ella y su familia acababan de terminar de desayunar y era parte de la sorpresa que habían preparado. T/n y su mamá habían decidido que primero sería el desayuno, después de eso el pastel. Aunque fuera algo extraño ya que es de mañana, pero habían decidido que fuera así. Después del pastel iban a ser los regalos. Y en la tarde-noche saldrían a dar un paseo.

Nam: Disfrutaste la comida T/n? -su hermano habló, dándole una sonrisa a la pequeña y ella asintió continuamente-

T/n: Sii, estuvo deliciosa~! -dijo la niña dándole una gran sonrisa-

La hermana de RM [COMPLETA + NO Editada]Where stories live. Discover now