6.

7.2K 927 227
                                    

Azotó la puerta al instante, solo escuchó un quejido áspero por parte del menor, este no apartaba la mirada de ferocidad, tal era el ensañamiento de Kageyama que golpeó la puerta llevándole el brazo a Shouyo en el proceso. El de estatura más baja, lo miro con mala cara. Gruñó por la acción pero estaban en un hotel y también estaba el hecho de que eran estrellas de voleibol y corrían con el peligro de ser acechados por los medios. Fastidiado lo dejo pasar.

—¡¿Estás loco?! —Kageyama habló con un tono duro, como si de verdad lo años habían seguido su paso y el Kageyama de la juventud había sido borrado por alguien más.

—Mañana tengo partido, lo sabes —Hinata iba girar para irse pero Kageyama lo sostuvo del brazo para impedirlo.

—Habla. No puedo entender que mierda pasa si no lo dices —Frunció el ceño. En una semana volvería a Italia pero su estadía en Japón había sido complicada por el más bajo. —¿Te hice algo? ¿Qué sucedió en ese video? No puedo seguir jugando Hinata.

Esas palabras hicieron que Hinata se quedase congelado sin moverse de su lugar, haciendo click dentro suyo mientras la figura de Kageyama se imponía ante la suya con la mirada hecha furia, y tratando de averiguar lo que el más bajo ya sabía. Kageyama azotó la puerta tras de él quedando así completamente ellos dos atrapados en el la habitación de Hotel. Pasaban por su mente muchas cosas, aunque pasarán muchas cosas todo se detenía en ese rostro que estaba demostrando una gran molestia.

—¿De qué estás hablando? —su voz salió temblorosa.

—Te lo advertí.

Kageyama se adentró apresurado en la habitación de Hinata mientras este le seguía el ritmo con cierta paranoia.

—¡¿Qué pretendes?! —le gritó el ninja.

Kageyama giró sobre sus talones quedando frente al más bajo.

—No me iré de aquí hasta que me digas que hicimos en ese vídeo.

A Hinata se le subió la sangre de golpe a la cabeza. No esperaba esa respuesta, sobretodo porque tenía un partido al día siguiente. Los nervios crecían dentro de él. Y su corazón latía más fuerte de lo normal.

—¿Recuerdas cuando colocaste para mí la primera vez? —Hinata se acercó más a Kageyama quedando casi rozando sus cuerpos, tenía su mirada puesta en el suelo. —En esa ocasión me diste la primera probada de euforia, después de aquello yo quería seguir teniendo ese mismo sentimiento. Todas las veces que competimos, todas las veces que ganamos un partido. Incluso cuando llegamos a las nacionales. Todos fueron un bocado de esa euforia.

Hinata tenía nublada la vista pero se armó de valor para levantarla. Miro a los penetrantes ojos de Kageyama que no entendía que estaba sucediendo en aquel instante. Que no entendía porque su ex compañero parecía a punto de llorar. Que no comprendía porque en ese justo momento Hinata tenía un rostro dócil y débil; pese a que siempre parecía una fiera. Odiaba el hecho de muchas cosas que desconocía del mayor, Kageyama odiaba los días que Hinata viajó lejos del continente. Él tuvo que hacer lo mismo. Estaba seguro que si seguía la línea derecho sin cruzar o dar atajos, seguramente algún día volvería a ver a Hinata.

Y su deslumbrante sonrisa.

Extrañaba al Karasuno. Porque ahí yacían sus recuerdos. Su juventud al lado de sus queridos senpais, al lado de sus compañeros; y al lado de su más grande rival.

Buscó los dedos de Hinata sin saber exactamente porque lo hacía. No había duda alguna Hinata habia crecido lo suficiente pero seguía siendo un enano al lado de Kageyama. Shouyo se asusto y brinco al instante, la piel de Kageyama parecia corrosiva y devolvía aquellos recuerdos donde parecía despreciarlo. Sus dedos tocándose ponían a nublar sus pensamientos, carente de algún sentido esperaba que algo o alguien le diese una señal para frenar lo que estaba a punto de acontecer. Seguramente iba a quedarse en su mente para siempre.

—Espera Kageyama —dijo con un hilo de voz.

La voz de Hinata llegó tarde a los oídos del menor. Kageyama no entendía el porqué pero la cara roja y la guardia baja de Shouyo le hicieron pensar que era muy tierno; en un momento solo podía ver los labios de Hinata, sus dedos estaban calientes, la habitación estaba en silencio era por eso que los latidos del mayor se escuchaban claramente.

¿Qué era la euforia de la que hablaba Hinata?

Posó sus labios sobre los de Hinata, este apretó la mano de Kageyama, Tobio se dejó llevar como si ya lo hubiese hecho antes, era embriagador, era incluso más embriagador el sabor tan cálido proveniente de su boca. Mordió el labio de Hinata sacándole un pequeño gemido en el acto. Se separó por un instante pero no espero siquiera un milisegundo para volver a la boca del mayor. No sabía con qué razón lo hacía pero ansiaba más y más de los labios del pequeño. Hinata necesitaba aire; Kageyama no paraba con su beso intenso, su cabeza daba vueltas y su corazón parecía que estaba en medio de una maratón, ni siquiera para salvar una pelota que salía fuera de la cancha su corazón latía así. Ahora se aceleraba dolorosamente por los labios ajenos.

Se separaron dejando un hilo de saliva entre sus bocas. La mirada de Hinata estaba perdida en la de Kageyama; el cual lo observaba con ojos hambrientos. Pese a esto Kageyama soltó la mano de Hinata.

—Yo...

No tenía palabras para expresar después de aquello. Hinata estaba igual y por eso fue impactante verlo derramar lágrimas gruesas. Hinata empezó a llorar porque le dolía no saber exactamente de qué se trataba este nuevo ciclo que estaba viviendo.

Solo pudo llorar mientras el adulto Kageyama le acariciaba la cabeza.

Aún había mucho que aclarar.

Surgía un nuevo nudo para la vida de ambos y tendrían que deserredarlo con mucha paciencia. Faltaba mucho aún para el siguiente día. Por eso Kageyama  acariciaba sin afán, con amabilidad y sutileza. Esperando a que las lágrimas cesarán. 























.

Me esforcé, ahora sí que me esforcé. Quiero que me digan si les gustó. I NEed IT. La última vez cometí un error abismal y una linda personita lo comentó, me ayudo un buen. Así que si miran errores de ortografía o como que algo no cuadra, me lo dicen que siempre estoy dispuesta a corregir.

Sobretodo me alegra que disfruten el fic.

¡Espera Kageyama! [KageHina]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon