Yo también...

468 35 10
                                    

Su cara paso de asombro, a indecisión, a consternación, a asombro de nuevo.

-"Que es lo que has dicho Suzuka???"- dijo ella esperando que me retractara de mis palabras.

-"Lo que oíste pequeña hoyuelos, solo lo que dije, y no me hagas repetirlo por favor"-
El silencio que siguió a mis palabras, no sé si fue de segundos, minutos o quizás años; solo se que lo que vino después, me dejó más descolocada a mi que mis palabras anteriores a Moa.

-"Pues yo también Su"- dijo desviando su mirada al piso, pero dejando ver sus mejillas, las cuales se habían puesto como dos tomates recién comprados.

-"Es en serio Moa? Tu me estás jugando una broma cierto?"-.
Sus palabras no podían ser ciertas. Cuánto tiempo estuve pensando este momento. Cuánto tiempo pase imaginando que el día que me declarase a ella, pasará exactamente esto.

-"Es en serio Su. Desde que entré a Sakura, tu me has gustado. Al principio creí que era empatía solamente. Tu eres la mayor, y por consiguiente, actúas como tal. Pero no. No era empatía. Era algo más. Eso que hace que sientas tu vientre retorcerse pero no de dolor, sino de alegría. Tu generas eso en mi. Motivas y mueves cada fibra de mi ser. Es por ti, que quiero seguir. Y si el destino lo quiere, que yo pueda seguir en la banda junto a ti, solo por el hecho de seguir a tu lado"-

Que debía hacer??? Moa se me declaro, casi al mismo tiempo que yo. Voy a serles sincera. Por un lado tenía la irrefrenable gana de tirarme encima de ella y besarle su boca tallada por los dioses, dejarme llevar por su aroma, que tantas veces sentí entre abrazos; o contenerme como estaba tratando de hacer? Pero vamos, es Moa Kikuchi, quien no quisiera tirarse encima de ella, cierto?

-"Moa, paguemos y vayamonos de aquí"- fue lo único que atiné a decir. A lo que está pequeña mujer asintió. Pagamos, nos levantamos y ella tomo mi brazo, como si no quisiera que me escapase...

-"Que sucede, mi niña?"-  le dije sorprendida.

-"Te quiero tanto Suzuka"- dijo ella, tan segura como siempre.
Caminamos por unas cuadras sin decir nada, pero en una arboleda que nos estaba aguardando, sucedió lo que todos están esperando. No, no eso aún. Faltan unos capítulos aún, si saben a lo que me refiero no?
Llegamos a un roble frondoso y grande, al que siempre veníamos a ver el atardecer, la tome de sus mejillas y le di un gran beso. Nuestros labios se tocaron por vez primera. Sigo aún sin poder describir esa sensación, pero sería algo similar al Big Bang dentro de mi. Su boca es suave, tierna, dulce. Ella a pesar de su edad, pudo controlar la situación, y nos dejamos llevar primeramente en un beso suave, para luego llevarlo a un apasionado y largo beso que tuvimos que cortar por la falta de aire.
Podía escuchar su respiración extasiada. La mía estaba igual, nuestros alientos se mezclaron, y una vez más la bese. Esa sensación, esa divina sensación.
De repente, ella interrumpe el beso, mordiéndose los labios, sonrojada por la acción.
-"Que sucede mi niña??"  dije extrañada.
-"Nada mi reina"- dijo ella. Dios, mi reina me dijo. -"Solo quería revisar que esto no sea un sueño, pellizcame"-
-"Por Dios Moa, xq habría de hacer eso. Es real, yo soy real y tú igual. Nos hemos besado, y con eso te vuelvo a declarar mi amor. Te amo Moa, te amo desde hace mucho tiempo, y no sabía cómo hacer o decir para poder dárte a conocer esto que siento"- dije rápidamente, como si se tratase de nuestra última vez juntas.

Ella se sonrojo nuevamente. A esta altura, yo no distinguía el atardecer de sus cachetes. Ambos eran rojizos y redondos.

-"Awww Su, me dejas sin palabras. Yo también te amo desde hace mucho. Me has dejado sin respiración. Sentir tu boca, tu cuerpo apretando el mío, tu calidez sobre mi, me han dejado muda"- ( y acá hago una aclaración, hay que dejar callada a Moa). -"Te amo, y no me importa que, quiero ser tu compañera y estar junto a ti, por toda mi vida"-.

A pesar de nuestra edad, de que ambas experimentabamos los primeros pasos en el amor, sabíamos aún sin decir mucho, que estar juntas toda la vida era para lo que habíamos venido a este mundo.


Ok amigos, voy a parar aquí, hasta mañana. Espero les esté gustando. Se aceptan sugerencias, o mínimamente el apoyo para poder continuar con esta historia. Mañana si el Fox God lo desea, estaré subiendo unos capítulos más. Déjenme en los comentarios que les parece. Saludos... Dario

From Dusk Till DawnDove le storie prendono vita. Scoprilo ora