Si quiero.

171 17 4
                                    

Para -P4ST0... Mi pequeña hija adoptada.

No hace falta entender demasiado lo que sentimos con Moa, cierto?
Desde que la conocí, ya hace muchos años entrando en el salón de Sakura, dónde compartimos momentos, lugares y emociones, supe que llegaría este día.
Su primer mirada me pareció de una niña traviesa (y si que lo es jeje). Su primer "Hola mi nombre es Moa Kikuchi"  me había paralizado. Cómo era posible que una nena de 10 años solo con decir su nombre y mirarme tiernamente, se robara mi corazón.
No fue hasta que ya llevábamos tiempo de novias que le pregunté si a ella le pasó lo mismo.
-"Recién ahora te diste cuenta Orejitas, que fui directamente a ti? Luego de que todas nos presentamos, yo solo me había fijado en ti. Habían otras más, pero solo tú me cautivaste. Desde esa mañana, en que estaba muy nerviosa por haber podido pasar la selección de ingreso, tu te apareciste y recuerdo tus palabras. 'No estés nerviosa. Aquí me tienes, yo voy a ser tu amiga y consejera. Y voy a estar siempre que necesites un consejo, un abrazo o tan solo una persona con quién estar', y ahí te robaste mi corazon, Suzuka. No lo supe ahí, ya que era pequeña. Pero dentro mío, empezó ese día a crecer el amor que hoy siento por ti"-

Esa mañana la casa estaba alborotada, ya que hoy era la ceremonia de casamiento. Elegimos el cóctel perfecto. El mix ideal. Moa era de invitar mucha gente. Yo no. Lo contrario. Entonces, pusimos un punto medio e invitamos unas cuarenta personas, entre familia y amigos.
Obviamente, los chicos de la Kamiband y las Avengers estaban en esa lista. Soportandonos siempre, es lo menos que podemos hacer por ellos. Nuestras madrinas de casamiento obviamente, Yui y Himeka. Amabas vestidas de blanco, ya que no queríamos que se mezclasen con nuestros atuendos.
Himeka con un vestido de escote pronunciado, ya que ella había salido privilegiada en la repartición de cuerpos. Su falda se elevaba apenas por encima de las rodillas, dejando ver sus esbeltas piernas.
Yui eligió un vestido más entallado al cuerpo, ya que al no ser voluptuosa decidia siempre por ropa ajustada que le delineará su figura.
Nuestros padres llegaron una hora antes, y alborotaron más la situación de lo que podíamos imaginar. Cada uno daba órdenes a todo lo que caminara. Hasta que Himeka se canso y les gritó a todos "por favor, dejen todos de creerse el Emperador Naruhito (emperador actual japonés) y por una vez dejen que las cosas marchen como ya estaban establecidas. Por algo las dos novias contrataron al mejor servicio de todo Japón para esta ceremonia"-
Himeka es esa persona risueña, que siempre tiene un chiste adecuado para cada situación. Pero no sé confundan... Cuando se enoja, es más peligrosa que el ejército más grande del mundo.

Un rato antes de comenzar la ceremonia, llegaron Oliver y Alyssa, seguidos de Koba. Si Él. No podíamos dejar fuera a la persona que nos hizo quienes somos, y que además, inconscientemente hizo que nos conociéramos. Tomamos caminos diferentes, si. Pero tenemos un cariño entrañable por él.
Los chicos de la Kamiband se pusieron a charlar con él, ya que se encontraba un poco incómodo. Koba es excéntrico. Fue vestido con un traje con arabescos dorados. Ni que fuese la entrega de los premios Oscar.
Mikiko, nuestra tutora y casi madre, como siempre llegaría sobre la hora. Esa mujer no cambia más. Pero al llegar se robó las miradas.
Vestía un corcet bien ajustado. Una falda símil a nuestros primeros trajes, todo en color rosa. Y unos tacos agujas bien altos, acordes al tono de la vestimenta. Takayoshi se perdió en sus curvas, a lo que recibiría un golpe en el hombro de Leda.
-"QUEEE??? Es que acaso uno no puede admirar  los beneficios de los dioses"-
Todos estaban contentos. Espectantes. Aún no aparecíamos en escena.
Cómo si del mejor de los conciertos de tratara, todos estaban preguntándose cómo sería la ceremonia. Que vestidos usaríamos. Si alguna de nosotras iría de traje... Cómo si no supieran que en nuestra relación las dos somos mujeres.
Es decir, piensenlo ustedes amigos. Si, somos lesbianas. Quien no se dió cuenta de eso? Pero, por eso una tiene que tomar el papel de macho dominante? Bwoah... Mentes retrogradas serían.
Unos minutos antes de la ceremonia, se abrieron las puertas de nuestro patio, el servicio de ubicación fue delegando a cada uno a sus respectivos asientos.
Hicimos algo común, pero fuera de lo normal. No pusimos los bancos y asientos como si de una iglesia se tratase.
Estaba todo al aire libre. Pusimos en el césped de nuestro jardín, mesas con forma de octagonos, y sillas al mismo color. Rojo y negro. Habíamos decidido tener una boda a lo Babymetal.
Así que las decoraciones no eran tetricas, pero abarcaban todo un espectro de colores rojos y oscuros. Sobre las mesas, colocamos gazebos de color gris, simulando las partes plateadas de nuestros trajes.
Cada mesa, tenía un adorno en medio de ellas. Una vela color terracota, con flores y hojas de color rojo y negro también, y nuestras iniciales conformaban el centro de mesa.
En medio de todo una alfombra roja que salía desde la puerta de atrás de casa, hacía casi la orilla del lago, dónde habían colocado el atril dónde nos declarariamos, y dónde el maestro de ceremonias, lideraria la velada.

Mikio estaba vestida justamente con un vestidito, símil nuestros primeros trajes. Parecía una mini Babymetal. Gordita hermosa, moviendo esa colita pañalosa por todo el parque, se robaría todas las miradas por un momento.
Hasta que se canso de correr y fue a los brazos de Oliver, su compañero de locuras.

Llegó el momento. Eran cerca de las 19.30 cuando después de hacerles esperar bastante, comenzó a sonar nuestra canción, Akatsuki en versión acústica. Con que otra canción podíamos entrar?
Aparte de la alfombra roja, hicimos colocar dos alfombras de forma oblicua desde cada una de las esquinas hacia el centro del atril.
En cada una de ellas, apareceriamos nosotras.
Wow... Ver a Moa vestida así, era la gloria. No la había visto en todo el día, a mi princesa cachetona. La superstición de que no hay que ver a la novia antes de casarse, hizo que ese día ni nos cruzaramos.
Muy bien, el momento llego. El que nosotras dos, aguardamos durante mucho tiempo. El que toda la concurrencia esperaba impaciente.
Las luces se volvieron tenues, mientras las dos caminábamos a paso recortado, hacia el centro.
Moa, tenía una coronilla sobre su cabello, armada de flores y rosas de todo tipo, pero con el color a tono, con todo.
Tenía una gargantilla de oro, con un pequeño diamante en el centro. Tenía un vestido igual al que yo vestía. Strapless por arriba (son esos vestidos, sin breteles, solo sujetador de pechos). El vestido de ella, tenía encajes en la parte de las costillas, lo que dejaba entrever su hermosa piel.
La parte del abdomen bien entallada, resaltando sus hermosos pechos. La falda estaba si, unos centímetros por encima de sus rodillas, dejando ver sus piernas bien trabajadas. Llevaba puestas unas medias transparentes de color rojizo. Zapatos negros pero brillantes, con un pequeño moño agregado de color rojo.
Yo estaba vestida de forma similar, salvo que mi vestido, era apenas más suelto. La misma tonalidad, el mismo peinado. Ambas bien lacio, con apenas unos bucles al final de la cabellera. Los ojos delineados finamente en sus contornos y estirando el grosor en los extremos como en el vídeo de BMC, dónde el maquillaje nos daba un aire enigmático.
Las lágrimas corrían por los rostros de nuestras familias, pero nosotras debíamos llevar con el rostro intacto, sin marcas ni deslizamientos de maquillaje.
La ceremonia comenzó y se hizo cargo de la misma, un escribano para después cerciorar las firmas.

Había llegado este día, este momento...
-"Suzuka, aceptas por esposa a Moa Kikuchi, cuidarla y amarla en todo momento"-
-"Si QUIERO" dije sin más preámbulos.
Está vez le toca a ella. Toda nerviosa por la situación, pero con una sonrisa que cubría todo su rostro, respondió de la misma manera en que lo había practicado varias veces.

Por fin y al fin... Me acerque a Moa, la bese con intensidad y pasión, y le dije al oído: -"Ahora si osita... Eres mía para siempre. Te amo mi vida"-
-"Siempre fui y sere tuya amor. No necesitaba esto (mostrando el anillo) para ser tuya. Siempre lo fui, lo soy y lo seré"-

-"Mami Osita, mami Orejitas, las amo"-

Hola gente! Darío x acá.
Los tuve abandonados, xq primero estuve muy complicado con el trabajo. Estos días mi hijo se fue con la mamá también, y me tenía un tanto triste.
Además, no estaba inspirado y no quiero caer en escribir solo para subir capítulo.
Me gusta el ida y vuelta que tengo con varios de ustedes, y es la razón por la que me dispuse de nuevo a escribirles y traerles más contenido.
Cómo siempre gracias a todos los que se toman un tiempo para leer y darle a la estrellita del voto.
Espero que hayan tenido una linda Navidad con sus familias, que todos se esten cuidando de este virus.
Mañana voy a subir la segunda parte del casamiento... Asiq esperenla ansiosos, ya que mañana es para leer y sentirse parte de la fiesta!
Saludos desde Mar del Plata, Argentina!

See You!!

From Dusk Till DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora