Capítulo 23

9.2K 1K 477
                                    

❌🔞ADVERTENCIA!! EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE SEXO HETEROSEXUAL E INCESTO, SI ESTO NO ES DE SU AGRADO, LO INVITO A SALTARSE HASTA LA CARITA DE OSITO O SEPARADOR PARA CONTINUAR TRANQUILAMENTE SU LECTURA 🔞❌ (Esto se editó por los jajas)

V●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●V

Luego de dejar al hombre muerto en la cámara de tortura, se dirigió a su habitación para poder repasar la agenda de mañana y poder dormir un poco.

A pesar del “reconocimiento” de su padre, su habitación estaba lo más alejada posible de las habitaciones principales y de los discípulos.

Dobló en la esquina de uno de los pasillos cuando chocó con alguien, por suerte ninguno de los dos cayó al suelo.

“Me disculpo, no estaba mirando por don-“ cuando frente a él, vio a Qin Su que intentaba quitar lágrimas de su rostro “¡A-Su!” Jin Guangyao se acercó a ella temiendo haberla lastimado.

Cuando Qin Su escuchó la voz de Jin Guangyao, se lanzó a sus brazos y empezó a llorar desconsoladamente.
“A-Su ¿Qué pasa? Déjame llevarte con tus padres”

“¡No!” gritó Qin Su mirándolo de manera desesperada “No me lleves con ellos…no en este momento…por favor…” las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas sin control alguno.

Jin Guangyao se disculpó mentalmente con sus futuros suegros “Ven, acompáñame a mi habitación”

Podría hablar con su cuñada mañana por la mañana o con su hermano y ayudarlos a encubrir que una mujer soltera había estado junto a un hombre soltero sin acompañante y de paso siendo prometidos, sabía que los ayudarían con esto, pero por el momento debe concentrarse en saber que pasó y porque lloraba su prometida.

Entraron en la habitación y la guio hasta la mesa para que se sentara, rápidamente, Jin Guangyao le trajo un poco de agua ya que era muy noche para poder hacer té.

Cuando Qin Su se calmó un poco, Jin Guangyao le preguntó “¿Qué pasa A-Su? ¿Por qué te vez tan triste?” la preocupación era evidente en su voz.

En todo este tiempo, a pesar de que no interactuaban mucho, Jin Guangyao había empezado a sentir cariño por su prometida y verla en ese estado lo alarmó.

“Es…” Qin Su tomó aire, como si hablar del tema le fuera imposible.

“Si no te sientes cómoda hablando de esto lo entenderé, A-Su”

“Es mi madre…volví a pelear con ella” y es que desde que se anunció el compromiso entre Jin Guangyao y Qin Su, la madre de esta estuvo en contra y mientras más se acerca la fecha de la boda más intenta convencerla que no lo haga.

“Quizás…sea por mi pasado” dijo suavemente o quizás por ser hijo de Jin Guangshan pensó Jin Guangyao

“A-Yao, mi madre puede ser la esposa de un líder de secta, pero te aseguro que nunca ha despreciado a nadie por sus orígenes y ciertamente no creo que sea eso…no entiendo, no sé cuál es el problema” Qin Su volvió a llorar, estaba cansada de las peleas constantes con su madre por este compromiso.

Jin Guangyao se levantó para sentarse junto a Qin Su y tomó sus manos “Se que es difícil, pero cuando estemos casados ella verá que sus preocupaciones eran innecesarias” le dijo con una sonrisa.

“Ella hará la imposible para que no nos casemos, no sé qué hacer”

Los dos se mantuvieron en silencio hasta que Qin Su se armó de valor y con el rostro muy rojo empujó a Jin Guangyao hasta acostarlo en el suelo y subirse a su regazo.

Just Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora