Capítulo 1

35.8K 2.1K 495
                                    

Lan WangJi se estaba preparando para dormir, quitando el pesado tocado de su cabello y masajeando levemente el cuero cabelludo para minimizar el dolor.

Parándose frente al espejo de bronce noto que en su hombro estaba un muñeco de papel, recuerda varios de sus días de escuela, este es uno de los muñecos de Wei Wuxian.

El pequeño muñeco toca su mejilla llamando más su atención para luego saltar y caminar hacia la mesa en el centro de Jingshi, debajo del muñeco hay una pequeña nota con una letra que recordaría en cualquier lado, la letra de su Wei Ying.

Sale del Jingshi siguiendo al muñeco, se esconde de los discípulos que están haciendo ronda, cuando están lo suficiente lejos corre hacia la entrada y toma al muñeco en su palma, el pequeño señala a la dirección que debe ir, un bosque no muy lejos de Cloud Recesses pero tampoco cerca.

Allí, apoyado en uno de los árboles se encuentra Wei Wuxian, se ve cansado y es hasta que está más cerca nota el bulto entre sus brazos.

"Lan Zhan" la voz suave y cansada de Wei Wuxian hace peso en su estómago, ¿Qué haces aquí? Quiere preguntarle, pero puede ver la inseguridad en su mirada.

"Wei Ying...es noche, no debe- "

"¿Conoces ese mito...de los cultivadores que nacen con la posibilidad de ser fértiles, de poder dar a luz como cualquier mujer?" Wei Wuxian lo interrumpe, evita su mira hacía todos lados menos a él.

"Si...se han ido extinguiendo poco a poco"

"Existen varias formas de saber si un cultivador es uno de ellos...unas más...bonitas que otras" el bulto entre sus brazos de retuerce un poco por la fuerza que Wei Wuxian ejerció en sus brazos, relajándose mira a Lan WangJi "Mi padre era uno de ellos...pero él estaba con mi madre, era imposible que diera a luz...pero cuando un cultivador con esa habilidad deja embarazada a una mujer hay una posibilidad que el bebé si es varón sea igual a él..."

"Wei Ying tu..."

"¿Recuerdas esa vez? ¿En Yiling? ¿Cuándo nosotros...?" como podría olvidarlo, el día que unieron y entregaron sus cuerpos y corazones a su otra mitad.

Inhaló profundamente "Lo hago"

"Yo...este niño..."

Posó una de sus manos en su hombro y la otra en una de las manos que sostenía el bulto "Tranquilo" volvió a inhalar y exhaló con suavidad intentando calmar los pensamientos de su cabeza "Es mío, ¿Verdad?" con suavidad movió la mano que tenía en su hombro a su mejilla trazando su pulgar intentando dar consuelo al otro hombre.

"Perdón...yo...no supe que hacer, no podía decirte..."

"Está bien, Wei Ying calma"

"Lan Zhan no puedo...yo...no puedo cuidarlo, los Túmulos...es- " Wei Wuxian se tambalea hacía adelante cuando el cansancio y el mareo lo ataca, Lan Wangji estando ya con las manos en él lo sostiene para que no caiga.

El estrés y los nervios lo hacen colapsar, pero aún mantiene su agarre en el niño en sus brazos, carga a Wei Wuxian para luego dirigirse a las sombras entre el bosque "Yo lo cuidare Wen Qionglin, puedes estar tranquilo"

"Gracias...Segundo maestro Lan" el cadáver retrocede mirando como su maestro es llevado medio consiente a las puertas de Cloud Recesses, lanza una plegaria al cielo, pidiendo por su maestro esté a salvo.

Segundo maestro Lan" el cadáver retrocede mirando como su maestro es llevado medio consiente a las puertas de Cloud Recesses, lanza una plegaria al cielo, pidiendo por su maestro esté a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora