Capítulo 12

17.3K 1.3K 682
                                    

Luego del incidente con Wen Yuan, Wen Qing obligó a Wei Wuxian a permanecer en el Jingshi durante una semana ya que había vuelto a abrir la herida de la cesárea.

“Los chequeos los iré a hacer allí, no te atrevas a ir más lejos de los alrededores de la casa de Hanguang-jun porque juro que te dormiré para que sanes” lo había amenazado ella levantando sus agujas.

Los próximos días se los pasó en el jardín trasero del Jingshi, pasando sus tardes con Jiang Yanli tomando té y hablando.

En una de las visitas de Jiang Yanli, le dijo que estaba embarazada y ese mismo día Wen Changxiu la examinó dándole seguridad a la pareja Jin y a Wei Wuxian que Jiang Yanli tenía unos asegurados tres meses y que debía regresar a casa para poder descansar ahora que el embarazo empezaba a avanzar de manera segura y que ante cualquier inquietud que no dudaran en enviar una carta y ella respondería ante sus dudas.

Esos días también el lazo entre Jin Zixuan y Wei Wuxian se fortaleció, Jin Zixuan se disculpó con él por todas las escenas vergonzosas de su juventud y que ahora está más que dispuesto a morir por su esposa.

Con pesar Wei Wuxian le dio su bendición y le dijo que no se atreviera a morir porque no iba a revivirlo aun si su Shijie le insistía.

“Juro que siempre pensé que la amabas y me sentía celoso de eso, en muchos momentos en la campaña Sunshot me sentí mal por el hecho de que ella y yo ya no estábamos comprometidos y tú podías estar cerca de ella” le explicó con mucha vergüenza.

“En serio ¿Acaso las demás sectas nunca pensaron que yo siempre la amé como una hermana? Nunca la he mirado con otros ojos y nunca lo hare” le dejó en claro Wei Wuxian.

“Yo…siempre estuve en duda, la forma en como coqueteabas con Lan Wangji durante nuestros estudios decían una cosa, pero la gente habla…y muchas veces no podía ignorarlos”

“A-Xuan, esto te hará sentir peor, pero…” Jiang Yanli miró a Wei Wuxian y este asintió divertido “A-Xian siempre ha sentido atracción por los hombres”

“Y debo admitir que lo único malo en ti es tu personalidad” agregó Wei Wuxian.

Jin Zixuan se sonrojó tanto que su marca apenas y se notaba, Jiang Yanli y Wei Wuxian no resistieron y se lanzaron a reír fuertemente de su rostro, Jin Zixuan notó que se estaban burlando de él y escondió su rostro en las piernas de su esposa.

“Jiejie su cara, pensé que explotaría” dijo Wei Wuxian entre risas.

“A-Xian, no seas malo” dijo ella “A-Xuan, levántate, ya no me burlare de ti”

La pareja Jin se hizo muy apegada a los pequeños Wen Yuan y Wei Ming y en cada visita los llenaban de amor ya que ahora Wen Yuan fue establecido de manera completa en el Jingshi para no separarse de sus padres y poco a poco dejaba su miedo hacia Jin Zixuan que demostró ser alguien amoroso con los niños.

Al terminar la semana la pareja Jin partió a Yunmeng, antes de irse Jiang Yanli habló en privado con Wei Wuxian y cuando regresaron los ojos de ambos estaban enrojecidos, pero calmaron a sus alteradas parejas.

La vida en Cloud Recesses volvió a la normalidad, aun con la presencia de Wei Wuxian seguía tan silencioso y tranquilo, para horror de Lan Wangji su tío muchas veces visitó el Jingshi para visitar a Wei Ming, Lan Xichen había mantenido un poco de distancia de la pareja, pero según los comentarios de algunos remanentes Wen, Wen Qing había logrado que el lider Lan se reconciliara con ellos ya que, según sus palabras, estaba actuando de manera Infantil con Wei Wuxian.

“Zewun-jun, tanto Wei Wuxian como tú y yo somos hermanos mayores pero créeme que sé que Wei Wuxian y yo estamos más que listos a saltar frente a una espada por protegerlos, quiero que veas esto no desde el punto de vista de un cultivador o alguien de gran estatus” le dijo Wen Qing en una de sus tardes juntos “Wei Wuxian como bien sabes es un sirviente, todos escuchamos sobre el odio de la difunta Yu Ziyuan por él, su padre era un sirviente del difunto lider Jiang y se que esto lo sabe”

Just Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora