Capítulo 3. Notable Compañía.

465 60 8
                                    

Él chico había caído rendido al sueño, ni tan siquiera se fue a su cama a dormir, por eso Edmond lo tomó en brazos con cuidado y lo llevó a acostar a la que parecía ser la cama del menor, noto que había revistas , ropa sucia, hojas tiradas por aquí y por haya, el cuarto era un caos al igual que la casa.

Edmond no pensaba en hacer nada, pero por alguna razón pensó que sería mejor si todo estuviera ordenado, así que se puso a hacer la limpieza del hogar del menor, incluso se puso a lavar la ropa del menor y toda la ropa sucia, toda la hecho a la lavadora, incluso barrio y limpio toda la casa, se veía todo 100% mejor, así que decidió que merecía un buen descanso así que se sentó a tomar café y tomó un libro que había llamado su atención y se dispuso a descansar.

Edmond no pensaba en hacer nada, pero por alguna razón pensó que sería mejor si todo estuviera ordenado, así que se puso a hacer la limpieza del hogar del menor, incluso se puso a lavar la ropa del menor y toda la ropa sucia, toda la hecho a la la...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Todo estaba tranquilo, hasta que escucho el claro sonido de que alguien se había caído de la cama, pero Edmond no le tomó mucha importancia, y siguió en su pequeño descanso, pues después de eso se iría a dormir.

Después de varios minutos fue a la habitación del menor, al cual encontró en el suelo, estaba despierto pero seguía ahí, el chico simplemente miraba el techo.

Edmond- ¿Que haces así? - miro al chico-

Kaminari - Pues observaba el techo y pensaba en algunas cosas - él joven sonrió -

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Kaminari - Pues observaba el techo y pensaba en algunas cosas - él joven sonrió -

Edmond- Te vas a enfermar si sigues ahí tirado, en serio donde esta tu sentido común Denki - tomo al chico en brazos y lo cargo al estilo princesa para luego acostarlo de nuevo en la cama-

Kaminari -¡¡Wuuuaa!!, ¡me dijiste Denki! - dijo él chico emocionado -

Edmond- Si, dijistes que podía decirte como yo quisiera. - se acostó al lado del menor-

Kaminari - Si, lo se, pero casi nadie me dice por mi nombre, ni siquiera mis compañeros - él chico sonreía de oreja a oreja-

Edmond- Lo se, escuche aquella plática de tu salón, pues me encontraba en tu sombra ocultó. - dijo tranquilamente -

Kaminari - Ah es verdad, andabas en mi sombra, eso es impresionante. - dijo emocionado y alzando los brazos- Sería genial si yo pudiera hacer eso, digo esconderte en la sombra de los demás y luego salir de sorpresa y hacer ataques sorpresa contra los villanos - movía sus manos en el aire como si peleará-

Edmond- Aún así por lo poco que vi, tus habilidades son buenas solo te falta mejorarlas. - miro al chico, para luego darle la espalda- Yo ya dormiré, también necesito descansar y tu también deberías de dormir Denki.

Kaminari - Si, tienes razón. - jalo su cobija para taparse-

Al poco rato, él chico de cabello rubio cayó dormido de nuevo, sin querer este abrazos al chico de traje elegante verde ultra oscuro, él cual sintió el abrazo pero no hizo nada, simplemente se quedó quieto y se dispuso a dormir.

A la mañana siguiente...

Él menor se levantó soñoliento pues tenía que alistarse para ir a la academia, aunque le habían avisado por celular que tendrían clases normales y ninguna práctica por lo ocurrido el día anterior, él chico no pudo evitar bostezar.

Aunque había dormido bastante seguía teniendo sueño, pero su alarma y el poco sentido de responsabilidad que tenía lo hicieron levantarse, así el joven se dirigió a la ducha para tomar una, a los pocos minutos salió de esta, se llevó una sorpresa ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aunque había dormido bastante seguía teniendo sueño, pero su alarma y el poco sentido de responsabilidad que tenía lo hicieron levantarse, así el joven se dirigió a la ducha para tomar una, a los pocos minutos salió de esta, se llevó una sorpresa cuando vio en la cama su uniforme bien planchado y alado había una bufanda.

Kaminari - ¿Para que la bufanda? - dijo mientras se vestía -

Edmond- Es por la marca en tu cuello, dudo que quieras que la vean y todos te vuelvan a interrogar - dijo mientras leía el periódico de ese día -

Kaminari - Ah si es cierto, había olvidado lo de la marca en mi cuello - se dio un ligero golpe en la cabeza-

Edmond- Termina de alistarte, se te hará tarde - dijo mientras dejaba el periódico aún lado y se ponía su traje completo-

Kaminari había terminado de alistarse en cuanto miro el reloj, se dio cuenta de que había tardado más de lo normal.

Kaminari - ¡Maldición, llegaré tarde! - se apresuró a tomar su mochila y a salir corriendo-

Edmond salió detrás de él, dejo cerrada la casa y logró alcanzarlo pues él era más rápido, lo tomó por sorpresa y lo cargo en brazos para llevarlo de techo en techo saltando se veía solo un rayo oscuro dejado detrás, logró hacer que llegara a tiempo, se detuvo un poco antes de la academia, bajo al joven y de inmediato se metió en su sombra.

Kaminari - Eso sí que es velocidad... - estaba sorprendido, para luego caer en cuenta de que debía de entrar ya- Ay las clases... Si no me apuro Aizawa-sensei me regañara.

Él joven entró corriendo por los pasillos, hasta que llego al salón la mayoría de sus compañeros ya estaban ahí, quienes lo miraban raro por que este llevaba una bufanda que cubría a la perfección su cuello. Incluso él profesor que noto aquella prenda de más le extraño.

Aizawa- (Tengo el presentimiento de que hizo alguna tontería) Kaminari Denki ven para acá - le hizo una señal para que él alumno se acercara-

Kaminari - S-si profesor... - estaba nervioso pero no le quedó de otra más que acercarse, si no se vería muy sospechoso-

Aizawa - ¿Por qué traes una bufanda? - miro al chico seriamente -

Kaminari - Por qué tengo frío profesor - trato de mantener la calma-

Aizawa- Se que no me estas diciendo la verdad... - jalo la bufanda del joven dejando ver la marca del cuello- Sabía que alguna tontería habías hecho pero no pensé que una así, ¿tenías que hacerte un tatuaje?

Kaminari - Es temporal profesor eso me dijeron - estaba nervioso a no más no poder, no quería decir nada sobre Edmond-

Aizawa - Dudo que sea temporal, ve a tu asiento y continuemos con la clase. - se dio la media vuelta para dirigirse al escritorio-

Kaminari camino hasta su asiento, no dijo nada, pues tenía los ojos de todos enzima de él, sabían que su compañero había hecho una tontería y ya no era raro, ese día Aizawa les habló del festival deportivo que sería transmitido por TV, eso emociono mucho a los alumnos, incluso el rubio estaba feliz por aquella noticia.

Era una oportunidad para cualquier aspirante a héroe para destacar y ser observado por las agencias de héroes y principalmente por él público.

✨Electric boy⚡ Boku no hero academia Onde histórias criam vida. Descubra agora