Capítulo 12. El Día Esperado.

207 22 7
                                    

Como pasan rápido los días, es lo que pensaba un chico de ojos ámbar, ahora mismo estaba con Yaomomo y Uraraka quienes le estaban ayudando a acomodar su traje, aun se sentía culpable de esto, se sentía egoísta, pero creía que ya era muy tarde como para dar vuelta atrás.

Yaomomo - Kaminari, no te muevas mucho, tenemos que acomodarte el velo - le sonrió gentilmente -

Kaminari - Ah lo siento Yaomomo, es que estoy algo nervioso - río un poco y era la verdad estaba nervioso -

Uraraka - Dinos Kaminari, ¿de verdad te gusta Edmond? - la castaña lo miro fijamente -

Kaminari - ¡claro que si! - se sentía un poco avergonzado, sus compañeras ya habían notado lo enamorado que estaba así que ya no era secreto -

Yaomomo - ¿Y le has dicho tus sentimientos a Edmond? - cuestiono la chica de cabello azabache -

Kaminari - Aún no, se los diré hoy después de la boda - se puso aun más nervioso -

Uraraka - ¡Tú puedes Kaminari! - trato de animar a su amigo -

Dejaron de conversar para seguir acomodando el traje de su amigo,  Yaomomo había sido quien se había encargado del traje de Kaminari, pues quería que se viera elegante y lindo para su boda, aunque algo que nadie esperaba era que toda la academia terminará invitada a la boda, por que si, gracias a Kirishima y a Monoma todos se enteraron, incluidos los profesores y el director, quien decidió que esto se hiciera en grande.

Ya habían terminado de acomodar el traje y los adornos que Kaminari llevaría, ahora solo faltaba hacer que se viera bien, Yaomomo sentó a Kaminari y inició con aquella sesión de maquillaje natural pero lindo, para su amigo, le había puesto un pinta labios rosa claro, un ligero sombreado en los párpados, era un tono de color durazno que le hacía ver bien, coloco en sus mejillas un rubor del mismo tono haciendo que su compañero se viera adorable.

Yaomomo - Estoy segura de que cuando Edmond te vea, se dará cuenta de que eres el chico más lindo - sonrió y volvió a cubrir el rostro de su compañero con el velo -

Los tres se dirigían al lugar que habían elegido para realizar la ceremonia, para el rubio todo esto parecía un sueño, uno que se hacía realidad, estaba caminando a lo que simulaba ser un altar, llevado del brazo por Aizawa pues el se ofreció para hacer la entrega de la ¿novia?, por decirlo de cierta manera, Edmond ya estaba ahí parado usando un traje blanco, elegante con una capa blanca, con bordes dorados y un broche dorado en forma de rosa que resaltaba a simple vista, Edmond y todos los presentes en cuanto escucharon la música ceremonial voltearon a ver a Kaminari, pues este estaba caminando por aquel pasillo en donde todos le miraban, se sentía avergonzado por todas aquellas miradas.

Edmond pudo ver como su máster venía caminando hacia él, noto aquel bello traje blanco, no sabía como describirlo, era un traje en donde el saco era lo que destacaba más, pues este en la parte de atrás era largo, en las caderas llevaba una especie de falda o algo similar, pues de enfrente estaba abierto dejando ver el pantalón, de atrás era largo, su velo era brillante pues tenía pequeños diamantes incrustados en el mismo, era largo, tenía un broche dorado a juego con el del novio, aparte del velo, abajo de este Kaminari tenía un prendedor plateado en forma de flor de arete, una flor poco común, este fue un regalo de Yaomomo, ya que lo mando a hacer especialmente para Kaminari, los nervios estaban a flor de piel, Kaminari por fin llegó a lo que era el altar, todo estaba bellamente decorado.

Edmond pudo ver como su máster venía caminando hacia él, noto aquel bello traje blanco, no sabía como describirlo, era un traje en donde el saco era lo que destacaba más, pues este en la parte de atrás era largo, en las caderas llevaba una especie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que más podía pedir el rubio, este miró todo emocionado, de verdad estaba feliz al grado de que sus malos pensamientos se había ido, Edmond lo tomó de la mano, y le dedico una sonrisa, una que por dios lo iba a matar ahí mismo, era tan brillante y hermosa, All Might llamó la atención de ambos para dar inicio por fin a aquella ceremonia.

Sus compañeros que estaban en las primeras filas, los miraban emocionados, algunas chicas ya habían empezado a pensar como querían hacer su boda para cuando quisieran casarse, la ceremonia había comenzado, todos miraban atentos, All Might se sentía feliz y orgulloso, nunca antes había hecho algo así, y estaba feliz de estar en algo tan importante como esto, aunque solo fuera simbólico, bueno en realidad no, por que de alguna manera el director Nezu consiguió todo para que esta boda fuera de verdad, claro con aprobación de los padres del menor, por que Kaminari al ser menor de edad necesita permiso de sus padres, la ceremonia siguió como estaba planeado, dijeron sus votos matrimoniales, se colocaron los anillos, Kaminari estaba que se moría de los nervios, más cuando Edmond tomó su mano delicadamente y le coloco el anillo, sentía que se iba a morir ahí mismo.

All Might - Entonces Edmond Dantes, ¿Aceptas a Kaminari Denki como tu legítima esposa?

Edmond - Claro que acepto

All Might - Kaminari Denki, ¿Aceptas a Edmond Dantes como tu esposo?

Kaminari - ¡Si! - se había emocionado -

All Might - ¡Por el poder que me concede la academia, ya puedes besar a la novia!

Edmond miró unos segundos a Kaminari, levantó el velo, y al ver su rostro este se puso rojo, pues como había dicho Yaomomo cuando lo viera se daría cuenta de que Kaminari es simplemente lindo, lo más lindo que haya visto en su vida, se agacho a la altura del menor, para depositar un tierno beso en sus labios, la emoción no pudo esperar y los demás invitados gritaron de la emoción, el director llamó la atención de ambos, y les dio unos papales, estos al verlos se sorprendieron.

Kaminari - ¿De verdad puedo estar oficialmente casado con Edmond? - volvió a mirar los papales -

Nezu - Claro que si, gracias a unos amigos esto es posible, solo necesitan firmar y ya - extendió sus manos, dándole una pluma a cada uno -

Kaminari dudo unos segundos, pero al ver como Edmond firmo como si nada, este hizo lo mismo, no sabía como sentirse, estaba feliz, se abalanzó sobre Edmond tirandolo en el proceso, pues Edmond estaba distraído en sus pensamientos, Kaminari había quedado arriba de él y así pudo apreciar el rostro de su ahora esposo, Kaminari nerviosamente se levantó, fueron al área que habían designado para que fuera la fiesta, había comida en abundancia, Kaminari y Edmond estaba en medio de la pista del baile, pues la pareja tenía que ser los primeros en bailar, para dar paso a los demás, y así fue, Kaminari había practicado mucho con Mina y Yaomomo, temía equivocarse, pero Edmond sabía como guiarlo.

La canción de fondo era hermosa, la había escogido Edmond, por lo que sería como una sorpresa para Kaminari, bailaron al compás de la misma, de una manera armoniosa y tan elegante, que los presentes no podían creer el como su amigo baila tan bien, estaba a punto de acabar la bella melodía, cuando Kaminari soltó a Edmond repentinamente coloco su mano en su boca, y había empezado a toser, todos le miraron, Bakugou que ya sabía que pasaba, se acercó hasta donde estaba el rubio, pero Kaminari negó con la cabeza, quería a darle a entender que así lo dejara, siguió tosiendo un poco al retirar su mano de su boda, todos le miraron sorprendidos y se podría decir que hasta aterrados.

Kaminari tenía en sus manos sangre, al igual que en sus labios, iba a ser un día perfecto, o eso había pensando el chico de ojos ámbar hasta que eso pasó.

Así son las flores de arete de la reina o fucsia, es para que se den una idea de como era el prendedor de Kaminari

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así son las flores de arete de la reina o fucsia, es para que se den una idea de como era el prendedor de Kaminari.

✨Electric boy⚡ Boku no hero academia Where stories live. Discover now