Capitulo 04

1.5K 41 3
                                    

Hice que quedaran abajo de mi expuesta a mí, detalle cada parte de su cuerpo con mi mirada ella se sonrojo, comenzó a besar su cuello mientras ella gemía en silencio, sus hombros, bajé hasta sus pechos lo bese sin dejar de mirarla, su expresión de excitación me gustaba se mordió el labio inferior, mordisque sus pechos y los chupe, baje hasta su abdomen comenzó a besarlo igual mente hasta llegar más abajo abrir sus piernas pase mi lengua por la vagina de la chica, ella retorció de placer seguí moviendo mi legua hay mismo, mientras ella gemía coloco su en ella  comenzó a pasarla por ella para que sea más excitante, yo seguía lamiendo su vagina en cada parte de ella y ella no dejaba de mover su mano hay y de retorcerse de placer, capture su clítoris en mis labios dándole leves mordisco, incluyendo chupaditás y lengüetazo, haciendo círculos en el.

Entrelacé mi mano con la suya, extendí mi mano a uno de su ceno y lo apreté aferrando mi boca en su fémina aun más ella se corrió entre mis labios su primer orgasmos, está agitada y ya no aguanta mas, yo tampoco mi pene palpita por entrar en ella.

Amanda: entra ya por favor...-pidió a gritos, la mire una vez más

Edward: sssh todavía no -bese cada parte de su cuerpo, dejé chupones en él, la toque la manosee la bese me detuve para mirarla una vez más, me había prometido a mi mismo a no volverme a enamorar ni tampoco a tener relaciones sexuales con una chica, pero creo que esas promesas ya valieron madres, tome sus muslo y pase mi amigo por su femenina moviendo en circulo mi cabeza en su entrada y ella se enloqueció mas, vi como apretaba sus dientes y apretaba con fuerza las sabanas blancas de la cama

Amanda: ¡¡ah!! -gimió en un grito ella, me gustaba eso

Edward: así, no pares gemir...-ella me obedeció y yo seguí torturándola

Amanda: ¡hazlo! ¡Hazlo! -me pidió a grito una vez más, iba a tener un orgasmo sin entrar en ella aun, cuando sentí que ya me iba a correr entre en ella de inmediato, corriéndome todo en ella, una fuerte embestía y entre en ella con fuerza a lo profundo, ella se retorció una vez mas  comenzó a gritar de placer exageradamente cosa que me estresó un poco -¡sigue! ¡Sigue!

exclamo ella gimiendo, parpadee una par de veces creo que está exagerando, no le dije nada y seguí entrando en ella, escondí mi rostro en su cuello, tome una de su pierna la coloco en mi hombro abro mas mis piernas entre las suyas completamente abiertas entro con más fuerza como la propia bestia

Amanda: ¡sah! ¡¡Aah!! ¡Mas! ¡Mas! ¡Mas! -gritaba ella me gustaba pero que gritara tan exageradamente no, pero no importa el placer se apodero de mi cuerpo, hace mucho que no lo asía y mira ahora estoy follando con mi recepcionista como la propia bestia ,me corrí una vez más en ella, luego ella subió en sima mío y quería tener el control, lamió chupo mi amigo como si fuera una niña de cinco años, chupando y lamiendo su dulce favorita más deseado, me corrí en su boca y se trago todo aquello cremoso y blanco salado.

Subió en sima mío y comenzó a moverse con fuerza, en brinco y se volvió loca, moviéndose como si nunca lo había hecho en su vida gritando siendo una vez más exagerada, ¡qué energía!, seguía brincando sobre mí, la calentura subió cada vez mas subía de nivel, la tome del trasero y lo apreté ella coloco su frente en mi frente, siguió moviéndose a lo bestia pensé que la bestia aquí era yo y mírala ¡es toda una experta!, sabe como enloquecerme me corrí una vez más en ella, no sé cuanto orgasmo había tenido pero todo iba perfecto por último se movía lentamente ahora mientras todo salía de ahí, estamos agitada y llenos de sudor, su femenina esta mojada de ella misma y tanto como de la mía, salió de mi sin bajarse sobre mi mordió mi labio inferior ,ok, aquí yo tengo el control pero todo se está saliendo de mis manos.

Mi Estúpido y Sensual Hermano (h.s)©Where stories live. Discover now