Epilogo

3.4K 92 5
                                    

___: Edward, recoge tu juguete  -le ordenaste a tu hijo de 3 años 

edward: hay voy mami -dijo el,caminando hasta donde se encontraba el pequeño carrito y lo recogió del suelo para luego irse a su habitación.Te encontrabas preparando el almuerzo para ti y tu hijo,habían pasado 3 años,estabas por graduarte por fin y edward crecía cada vez mas,desde aquel día no viste a Harry,ni tus padres a quienes menos quería ver.

Ellos fueron los culpables de todo eso y nunca se lo ibas a perdonar,arruinaron tu vida,si no fuera así,estuviera ahorita con Harry y edward todos juntos en familia,compartiendo en familia como debería de ser,ya estuvieran casado y vivirían felices.

Pero desde aquella vez aprendiste que no todo es color de rosa,que las cosas no resultan como uno quiere,no siempre es así,aprendiste a ser madre soltera,fuiste fuerte y criaste a tu pequeño tu sola sin la ayuda de nadie,algo que no muchas lograrían o simplemente no se esforzaría lo suficiente para ello,aun vivías en alaska en aquella casa que tus padres compraron para que vivieras allí para así alejarte de Harry.

El timbre sonó dejaste lo que estabas haciendo y saliste de la cocina acercándote ala puerta.Sin pensarlo dos veces abriste la puerta,tu boca se abrió bien grande la impresión al ver aquellos ojos esmeralda,no podía ser después de 3 años había vuelto,había cumplido su promesa de volver por ti.

El pequeño edward se acerco a ti,alzo la mirada para mirar a su padre por mi primera vez en persona,era tan parecido a su padre,tanto que cualquiera con solo verlo ya hubiera sabido que son padres e hijos,el con solo mirar aquel niño de tan solo 3 años pudo saber que tenia su sangre.

Los 3 con las lágrimas de felicidad se abrazaron todos juntos,hay fue cuando tu vida volvió a tomar su color por fin esta a tu lado,tu felicidad se había completado. 

Mi Estúpido y Sensual Hermano (h.s)©Where stories live. Discover now