Capitulo 08

2.6K 54 4
                                    

El subió su camisa,la tiro a un lado y siguieron besándose,ella subió sus manos ala camisa de botones del chico,desabotonando todo ellos hasta el ultimo,deslizo su camisa por sus brazos,luego la lanzo a un lado de la habitación,metió su mano debajo del braciel de la chica y apretó sus persones,haciéndola gemir de la extinción,ella lo ayudo a quitarse el braciel,entonces el bajo sus besos a su cuello. 

kaya: ¡aah!..-gimió agudamente,el sonrió victorioso,así el la quería tener,mordisqueo su cuello dejando un marca roja,luego bajo a sus pecho y se metió una en la boca,chupándolo,mordisqueándolo haciendo gemir -¡edward! -gimió ella nuevamente 

edward: así nena gime para mi -susurro el,tomo el otro ceno y lo mordió,termino de hacer lo que tenia que hacer con sus cenos,que estaba rojos,subió a sus labios y lo atrapo nuevamente,mientras con sus manos tocaba cada parte de su cuerpo. 

Bajo sus manos traviesa a sus jeans,entonces lo desabrocho,ella alzo sus caderas y el deslizo por sus piernas,aun así sin despegar sus labios,ella enterró sus dedos en su cabello,mientras suspiraba ya lo quería dentro de el,ya en las nubes sin pensar en mas nada que no sea el. La mano traviesa de edward,toco la parte intima de ella,masajeandola con la palma de su mano aun así con ropa interior. 

kaya: ¡aah! -gimió ella - edward..-susurro en un gemido en sus labios,el chupo su labio inferior,y siguió haciendo de la suya con la palma de su mano,volviéndola loca y a el también de la extinción -no hagas eso -susurro ella,el soltó una risita traviesa,dejo de hacerlo,pero esta vez,metió su mano dentro de su bragas,y metió un dedo en la entrada de la chica,esta se exalto un poco 

edward; tranquila te va a gustar -susurro el,entonces en peso a mover su dedo en circulo dentro de ella,mientras ella se retorcía de placer,y gemía perdiendo el control,eran tan caliente y excitante lo que edward le asía,el paso su lengua por sus labios entre abiertos que no dejaban de soltar gemidos.Ella se corrió,el saco sus dedos entonces se lo metió en la boca,saboreando el jugo de su femenina,su respiración era entre cortada entonces,hizo que edward quedara abajo de ella,le saco sus jeans con la ayuda de el,entonces bajo su boxer,y se sorprendió al ver el tamaño de aquel,nunca pensó que un niño de 16 años lo tuviera tan grande así -seré enano..seré lampiño pero esto ya no es de niño -dijo el con una sonrisa picarona. 

Ella rodó los ojos,entonces tomo su miembro entre sus manos,en peso a masturbarlo,mientras el gemía su nombre,le gustaba lo que ella le asía.

edward: ¡ooh!...¡si! ¡sigue así! -gimió el,con sus ojos llenos de lujuria,siguió apretando y masturbando su miembro,edward hizo que ella se lo metiera en su boca,al principio ella no quería,pero edward insistió,y entonces en peso a chuparlo como paleta,edward arqueo su espalda excitado,perdiendo el control,viajando en las estrellas,Dios mio,era el mejor sexo que había tenia en toda su vida,tomo su cabello,y aferro su cabeza de la chica en su entrepierna,haciendo que ella sintiera su miembro en su garganta. -¡aaah! -gimió el al sentir como kaya se vivía todo lo que salia de su miembro. 

Terminaron de quitarse las prenda que estorbaban y que quedaban también,ella abrió sus piernas,el se acomodo entre ellas,entonces entro en ella,ella tenia sus manos a los lados de su cabeza,la sostenía de sus caderas,gemían de placer,entraba en ella lento despacio,sin prisa,disfrutando la hermosa sensación de placer-extinción que sentía ambos,entraba y salia en ella una y otra vez,lo repetía varias veces,apretó sus cenos con sus manos con fuerza,aun así entrando en ella,ella gimió mientras se mordía el labio y sonreía pícaramente  (Mulimedia). 

Cambiaron de posición ahora era ella,quien estaba arriba de el,abrió sus piernas, montándose encima de el,entonces movió sus caderas arriba de el,haciendo que el entraba en ella,mientras el acariciaba su espalda:( http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3n5wboMEI1r4jr0vo1_500.gif),se besaron mientras seguía haciendo lo suyo,ya estaban sudados,cansados y agitados pero complacido de lo que estaba pasando,un pequeño grito aguado de ambos anunciaron la llegada del orgasmo,entonces ella paro en seco,se detuvo a tomar aire y descansar sobre su pecho. 

edward: esto fue genial -susurro el,sin dejar de mirarla,acaricio su espalda suavemente,ella permaneció callada,no podía creer lo que acababa de pasar,entonces se tapo con la sabana,quedaron en silencio por unos segundos,lo único que se escuchaba era sus respiraciones agitada,edward quería decirle algo,pero no encontraba que decirle,entre abrió los labios para hablar,pero en eso suena su celular,escuchándose en toda la habitación.Maldijo por sus adentros y se levanto a buscar su celular en el bolsillo de sus jeans. -¡¿Que?! -exclamo seco 

tu: ¿edward? ¿que pasa? ¿porque hablas así? -abrió los ojos como platos 

edward: mama...nada..yo -se quedo callado para pensar en una buena excusa

tu: ¿tu que? -el miro a kaya,esta en peso a vestirse 

edward: pensé que era uno de esos niños haciendo bromas pesadas telefónicas 

tu: hay edward...-se quejo -siempre te e dicho que mires primero a la pantalla -dijo ella 

edward: si mama ¿es importante para lo que me llamabas? -pregunto el,sin dejar de mirar a kaya,que se estaba arreglando su cabello,entonces el se digno a también arreglarse 

tu: si...estoy en casa ahorita y no estas ¿donde rayos te metiste? ya despacharon 

edward: estoy con los chicos -dijo ella 

tu: pues ven a casa necesito un favor tuyo -pidió ella 

edward: mama ¿encerio es importante? 

tu: ¡edward! ¿que pasa? ¿que es eso mas importante que tu madre?...te dije que te quiero aquí y punto -colgó,el suspiro,el quería quedarse todo el día con ella,pero no podía desobedecer a su madre,se termino de arreglar y se acerco a ella. 

edward: lo siento...-susurro el,ella lo miro detenidamente,luego bajo la mirada,estaba algo extraña,edward la miro confundida,y levanto su mentón para que lo mirada a los ojos -¿que pasa kaya? -ella negó,y sonrió falsamente 

kaya: no es nada -el sonrió también,pero no se dio de cuenta,que aquella sonrisa era bastante falsa y de ella ocultaba algo 

edward: no quisiera dejarte pero ya sabes...-ella lo interrumpió 

kaya: esta bien...entiendo -el asintió,entonces le dio un beso corto de despedida,con una sonrisa bien boba,y se marcho de su casa,fue el mejor día de su vida,al igual para ella,pero ella se sentía un poco arrepentida de lo que había hecho.

****

Hoola chicas,aqui dos capitulos nuevos espero que les alla gustado,muchas gracias por leer la novela,se les quiere a todas.

¿Preguntas?¿dudas? 

-Luz 

Mi Estúpido y Sensual Hermano (h.s)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora