Sueño Nocturnos

45 32 28
                                    

Pensar diferente no lleva a hacer algo diferente y eso es algo que vamos a descubrir esta noche. Acciones diferentes nos lleva a resultados diferentes de los cuales espero que me hagan feliz a tu lado . Pero yo te pienso, de arriba hacia a abajo, de izquierda a derecha, de adentro hacia afuera, de un color o de otro, gruñendo, gritando, amando, durmiendo... Yo te pienso y no puedo dejar de pensar los besos que me dabas aquellas sensaciones de caer en tu tentación

En silencio para no espantarte. Calladito. Te miro por la rendija en la ventana de tu cuarto y estas ahí hermosa como siempre donde el sosten tapa la belleza de tus monumentos.

Como silueta inquieta cual nota musical transmutando las horas en preguntas, en gruñidos que disfrazan la ternura de tus labios y lo rojizo de estos que están con sed de placer.

Los besos que has dejado en mi cama se transforman en aves que buscan emigrar a los rincones cálidos de tu alma cada vez que tus labios chocan con los míos entrando el fuego en mi. Te pienso recostado, echa bolas entre las telas que intentan disimular los ardores de la piel que nunca olvidare de tocar.

Y mis manos parecen tocar guitarra entre tus piernas y tus piernas al ritmo tenso de un melódico orgasmo prematuro que se escucha en toda la habitación cuando mi energía se introduce por tu cuerpo.. Ufff si tú supieras lo que pienso... Si tú pensaras lo que siento... y entre tanto siento y pienso ya no pienso ni siento y sólo ensayo el armónico placer de nuestro encuentro que se hace cada vez más bello y precioso.

Pensar en ti, en tu sonrisa y en la furia de tu sexo embravecido es imaginar caer rendido, abandonado al vértigo inmenso que habita tu mirada... Es caer, irremediablemente, al laberinto hermoso de tu cuerpo olfateando los rincones que acaricias mientras te veo, calladito, desde mi lugar secreto. Ya no te voy a pensar...

Hoy te voy a hacer lo que más te gusta. Lo que en silencio y por las noches haces siempre antes de dormir ,haré que tus fantasías sean reales y probare cada lugar prohibido que se esconde entre lo abstracto de tu universo. Voy a escribirte un verso y a leerlo muy despacio! A ver si en una de esas. No dejemos de pensar que esto llegará a acabar y que nuestros corazones no empiezen a palpitar el mismo deseo, mismo sentimiento o mismo momento.

Escritos Where stories live. Discover now