Inspiracion en Ti

58 41 36
                                    

Esa noche... llegué a tu casa, sabía que estabas solo, hace 5 días que no te veía. Ni te sentía.

Entré, la puerta estaba abierta de par en par... como esperándome, y tu... estabas bañándote.

Al percatarte que yo estaba ahí te envolviste en la toalla y saliste... nos abrasamos y me dijiste que me estabas esperando.

Estabas fresca, empapada de pequeñas partículas de agua que mojaban tu cuerpo... me senté en tu cama y como si nada comenzamos a platicar, yo estaba jugando con tu celular cuando sentí tus manos que lo hacían a un lado con mucha sutileza

Comencé a ver tu cuerpo que tanto me gusta, y imagine miles de cosas que haría contigo y que tu cuerpo sin vestimenta se ve apetitoso. Te dejabas entrever por un borde de la gruesa toalla... Me recosté en tu cama y te sentaste a lado mío... me empezaste a besar... primero en la boca, después en el cuello, mientras te quitaba la blusa y tu sosten rojo como tu amor lo empece a desabrochar con mucha lentitud y se liberan tus bellos montes, baje y me detuve en tus senos chupándolos, mi lengua estaba jugando con tus pezones... ya sabes que eso te excita y te pone a disfrutar mientras mi boca puede absorber todo su contenido.

Yo por mi parte pensé que algo te estorba... y te despojé de lo poco que te cubría mientras tu seguías besándome y acariciándome, después me desabrochaste el pantalón y lo "arrancaste"... me mirabas con lujuria como si fueras un animal en celo reclamando a su hembra... te colocaste entre mis piernas y me frotabas de arriba a abajo, besaste mi dorso, mi ombligo... me retiraste por completo el pantalon y ya vi como tu boca empezó a besar mi miembro como forma de darle las primeras lamidas y comenzó un espectáculo en el cual tus bellas perlas empezaron a succionar con mucha rapidez y belleza ibas de arriba a abajo dejando parte de tu amor y mucha saliva en el hasta el punto en que eyaculo un poco y tu misma te tragas aquel liquido que tanto quieres y te veias tan hermosa disfrutando de el.

Entonces tocaste y besaste mi boca con mucha devoción desenfrenadamente y te colocaste en el centro. Luego después yo empezó a lamer lo oculto de tu cuerpo llamado clitoris. una y otra vez... entrabas y salías de mi con mucho cuidado de no lastimarme... yo me quería soltar pero tu no me dejaste, me sostuviste fuerte de las muñecas y no me dejaste escapar...

Murmure "eres mía" y te encantó...¡¡¡Como te extrañé... como me deseabas!!! Me moví como nunca adentro de ti... me hiciste sentir muchas cosas... hasta que por fin en un grito de pasión nos vaciamos por completo... te dejaste caer encima de mi pecho, mientras yo te acariciaba y te abrasaba... recuerdo que tu llorando me dijiste que me amabas todavía después de 2 años de relación y que nunca me dejarías de amar, mientras el sudor se mezclaba entre nuestros cuerpos cansados, todavía estabas dentro de mi y te protegía con mi cuerpo... Como te puedo explicar que día y noche aquí en mi corazón estas y que no quiero dejar ni una parte de ti... sin mi. Hoy te siento mas mía, mas mía que ayer y me llenas por completo de amor, pasión, ternura, lujuria, eres todo mi ser. Te amo con todo mi corazón y no hay forma de la cual no quiero seguir disfrutando de ti por la eternidad y que connuestros actos podemos plasmarnos en una galaxia de muchas dimensiones que resalten las fantasías que hacemos.

Escritos Where stories live. Discover now