9

1.3K 150 38
                                    

Tsukasa empezaba a trabajar por el grupo de Sakura, ya que Yashiro debía empezar a ser más independiente en las clases que debía brindarle Amane, digamos que el no la pasaba nada bien, pasaba estresado y cada cuanto pasaba Yashiro corriendo por los pasillos le miraba de inmenso para ver que esté bien, a veces le gustaría que Yashiro aún fuera una recién nacida para que le dejen cuidarla.

. ..

Sonaba la alarma de emergencias había un intruso en la parte más interior del establecimiento, Yashiro sentía un aroma distinto en dirección a una de las puertas dónde no debía ingresar, la puerta de Aoi , por inercia Yashiro corrió hacia sus cuidadores y llamó al que más cariño le tenía

— Tsukasaaaa — yashiro gritó por su cuidador pero el no podía acercarse a la pequeña Yashiro, ella se ponía muy triste al ser ignorada por él que se puso a llorar de inmediato, Sakura la tomó y le preguntó con una voz serena de qué era lo que quería decir, poco a poco Yashiro dejó de llorar y a secarse sus lagrimitas que empaparon sus redondas mejillas.

— Hay un olor nuevo al otro lado de la puerta.. — Yashiro apuntó con su manita en dirección a la puerta, Sakura se acercó con ella en brazos bruscamente hacia esta, Tsukasa iba a morir de un paro cardíaco por aquello, detrás de esa puerta no había seguridad  de supervivencia en especial para su querida nene.

— Yashiro, te pediré que ingreses a la habitación y traigas a quién tenga ese nuevo olor, si es así puede que te permita almorzar con su Tsukasa y obviamente permitiré que puedas celebrar una celebración estadounidense llamada Halloween — Sakura sabía de los gustos de nene, ella era muy poco perspicaz y accedía rápidamente a las palabras de los demás, dejándose engañar. Este no era el caso, Sakura quería que si o si Yashiro cumpliera con su orden.

Yashiro sonrió y se bajó de los brazos de la peliverde poniéndose en posición de ataque para cuando abran la puerta

— 1, 2 y..... 3 —

La puerta se abrió y Yashiro salió disparada a una velocidad increíble en busca del ser con el olor misterioso, sin hablar de Tsukasa que ya estaba en emergencias. Yashiro estaba centrada en el olor, no le importaban las cosas llamativas que había en el lugar y tampoco los otros olores raros que se percibían uno era el de Aoi pero poco le estaba importando en ese momento.

Yashiro paró en seco, el olor se está moviendo en su dirección, volvió a correr y se tiró a su presa haciendo que se caiga de espaldas

— te atrape olor raro — Yashiro inspeccionó al sujeto que tenía abajo, era un hombre de pelo anaranjado con unos sorprendidos ojos bien redondos acompañado de unos lentes — no alegue al llevarlo afuera porque o si no la señorita Sakura lo dejará sin almuerzo— nene agarro al hombre y como si fuera una pluma corrió a la misma velocidad con la que ingresó.

...

— dónde está Yashiro — Amane recién llegó al lugar de la puerta al ver que muchas personas se reunieron a su al rededor — está buscando al intruso — Amane asintió con la cabeza en modo de entender la situación, pero tampoco entendía por qué su hermano estaba tirado en el suelo.

— ahí viene — Sakura pudo divisar a Yashiro — Hanako-kun encontré a este hombre ahí dentro — todos estaban mudos, yashiro sólo estaba feliz al cumplir con su orden esperando su recompensa por lo que no se inmutó al fuerte semblante que había ahí

— Akane Aoi —

...

Yashiro comía junto a Tsukasa, no podías imaginar la cara de felicidad de la pequeña, Tsukasa también estaba feliz al poder almorzar por lo menos con nene, era impactante como Yashiro hablaba de lo que había pasado en su ausencia de meses, en dónde Tsukasa le había ignorado pero ahora poco le importaba porque él estaba junto a ella poniéndole cada uno de sus sentidos a ella.

a veces Tsukasa se imaginaba cómo sería si Yashiro pudiera salir, la imaginaba jugando en el parque arrancando flores y regalandolas hacia ellos, tirándole arena a otros niños y quitándole sus juguetes, en la noche saldría a ver su amada luna.. un sueño difícil de lograr. Yashiro notó que su cuidador estaba en otro mundo y trató de ser comprensiva al darle un abrazo para que se vaya de ese mundo que le tenía tan distante

— No es propio de Tsukasa ser serio, ¿le pasa algo? ¿quiere hacer pis?— Tsukasa le dio la razón Yashiro en cierto modo lo hizo madurar, pero aún era el mismo se rió de ella y le correspondió su pequeño abrazo ella también rió.

...

— Akane, ¿puede decirme por qué ingresó de esa forma al establecimiento? usted a sido expulsado de sus labores en este lugar, no tiene ninguna razón para volver de esa forma — Amane estaba molesto, este chico era algo imprudente — Quería ver a Aoi, no soporté mi vida al estar sin ella — imprudente con Aoi.

— Eso es imposible, usted está siendo egoísta, querer revivir un momento feliz del pasado es lo más egoísta del mundo y algo imperdonable para usted, ¿acaso tan poco se quiere para perder su dignidad de esa forma? — nadie iba a dejar que Akane siguiera entrendo de esa forma, el chico era inteligente para la maña suerte de los otros pero no tanto como Amane uno de los prodigios del lugar.

— Así que, ¿empezaron otros proyectos en mi ausencia? vaya — Sakura asintió con la cabeza — si, hay 3 proyectos activos actualmente, te respondí la pregunta porque participó en los primeros proyectos de los bebés—

— Bueno Bueno, ¿alguna cría a querido ingresar a la puerta dónde cruelmente encerraron a Aoi?— hubo silencio uno tan largo y tedioso que no sabían si responder o no.

— sí y qué — Amane respondió en si

...
perdón por no actualizar:( es que me dio lag y no sabía cómo redactarlo





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Baby nene! JSHK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora