7

1K 127 29
                                    

Tsukasa le enseñó a Yashiro a hacer ropa para ella ya que empezó a quejarse de que la ropa de los espíritus era mucho más bonita que la de ella, cabe recalcar que Yashiro se a puesto un poco más violenta que antes con los demás científicos, pero según su cuidador, es normal ya que el era así de niño, pero el más preocupado era su hermano mayor, Amane no quería que Yashiro terminara como su hermano, sufrió mucho abuso de su parte y fue difícil hacerlo ver que eso estaba mal.

— Me gusta cómo está quedando la ropa — Yashiro ha mejorado en su hablar y en sus expresiones faciales copia las de Tsukasa, esas sonrisas extrañas y miradas de diversión pero a la vez crueles — sí yashiro, te está quedando muuuy linda, me recuerda a la ropa que usaba en festivales cuando era más pequeño— Yashiro sonrió a su cuidador, mostrando sus colmillos ya crecidos por completo, también se paró y lo abrazó con brazos y piernas, Tsukasa correspondió su abrazo tan infantil para Yashiro, que según Sakura ella debía ser seria y elegante

— Gracias Tsukasa, me la pondré enseguida e ir a mostrársela a ¡Hanako-kun, hanako-kun!— su cola mostraba su emoción, saltando hacia su habitación para ponerse sus nuevas prendas, Tsukasa sólo la miraba orgulloso, ella se estaba pareciendo mucho a el y eso le hacía feliz de cierto modo.

...

— ¡Amane, Amane! mira lo linda que se ha puesto Yashiro — Tsukasa muestra a la pequeña Yashiro vestida con su ropita a mano y el collar obligatorio que le dieron al cumplir la apariencia de 5 años, Amane se incómodo un poco al ver que la ropa se parecía a la de Tsukasa cuando eran niños pero fingió que estaba asombrado por lo bonita que se ve.

— vaya, Yashiro te vez muy bien con esa ropa — Yashiro saltó hacia el y lo abrazó con todo, Amane sintió nostalgia, pero una nostalgia incómoda, el ya no sabía si seguir con que Tsukasa la cuide por razones personales o porque la estaba volviendo una persona muy extraña — Hanako-kun, esta ropa la saqué de uno de mis libros, además que leí todos los libros que me dejaste de tarea, aunque quería preguntarte sobre la luna — Oh la luna,  ¿qué dudas tienes de ella?—

Yashiro miró a los ojos de su Hanako-kun y con mucha tristeza le dijo — Nunca la he visto, quiero que me lleves a la luna Hanako-kun, quiero ir a la lunaa — Tsukasa se puso triste igual que ella, ellos sabían que no podían sacar a Yashiro del establecimiento y menos acercarla a las ventanas hacia el exterior, sólo podían mostrarle imágenes de todo lo que hay afuera pero que ella quiera ver la luna es algo que para los hermanos Yugi es algo muy delicado, ¡sus deseos de la infancia han florecido en Yashiro!

— Yashiro, trataré de llevarte a la luna cuando tengas la apariencia de 18 años, ahí serás una adulta y ¡podrás ir a la Luna! por tu cuenta — Yashiro infló sus mejillas al ver que Hanako-kun no entendió lo que quería decir, ella quería llevar a todos a la luna, no sólo ella

— ¡quiero llevar a todos a la lunaa hanako-kun! no sólo yoo— Tsukasa le tomó la manito y la sacó de la habitación, Yashiro le miró con sus ojitos brillosos y Tsukasa sólo le dijo que se calmara algún día, Amane la llevaría a la Luna y que confiara en el, aunque Yashiro quería mucho a su Hanako-kun últimamente siente que el les está mintiendo.

— siento que Hanako-kun se está guardando muchas cosas igual que la señorita Sakura, ellos son los jefes de los grupos ¿verdad?— Tsukasa vio a lo que quería llegar y el la detuvo dándole palmaditas en la cabeza, Yashiro empezaba a dudar de sus mayores y eso ¡era normal! en todo este tiempo ella a amado y crecido en este laboratorio, saber que ella no es exactamente igual a los demás y que hayan otros como ella encerrados en lo profundo del lugar la hace dudar de los encargados jefes del lugar.

— Tsukasa, quiero confiar en hanako-kun, e ir a la luna — Yashiro mostró una de sus más sinceras sonrisas, consumiendo en dulzura a los trabajadores que estaban en ese lugar

¡Baby nene! JSHK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora