8

1K 133 39
                                    

Yashiro vivía su día a día muy alegre, estudiando, jugando y hablando con sus encargados, se podía decir que ella era una pequeña bastante feliz, Tsukasa ya estaba actuando como si fuera un padre que consciente mucho a su pequeña nene, por lo que mágicamente se ha vuelto más responsable entre comillas, pero como Yashiro ya tiene la apariencia de 5 añitos ha empezado a interactuar mucho más con Amane Yugi.

Yashiro empezaba a mostrarse más cariñosa a su Hanako-kun por lo que a veces prefería estar más con el que con Tsukasa y obviamente este se ponía muy celoso e infantil, si le preguntan a Yashiro por qué se ha apegado tanto a Hanako ella no te va a responder, sólo dirá que es un secreto.

Amane tenía en la mira a Yashiro, el sabía que la pequeña quería entrar a esa puerta con las cintas de advertencia,  y eso sería difícil de olvidar pero como los niños son tan curiosos el decidió contarles sobre los monstruos que habitan en ese lugar. La señorita Aoi y un joven llamado Teru, eran los primeros monstruos de ese laboratorio creados por una científica exelente que lamentablemente falleció por su enfermedad.

...

Yashiro y Mitsuba eran los únicos en el mini salón de clases que le hicieron para enseñarles, Amane estaba al frente de ellos esperando que alguno de ellos hablara para comenzar a dictar su explicación de la habitación misteriosa.

— Hanako-kun, ¿qué es lo que quieres enseñarnos hoy?— Yashiro rompió el silencio de la clase que acaba de comenzar.

— Bueno Yashiro, gracias a tu inmensa curiosidad he accedido a contarte sobre la señorita Aoi y el otro joven de la habitación misteriosa —  yashiro sonrió satisfecha al escuchar eso, ella empezaba a sentirse dudosa sobre todos en ese lugar y a veces quería sólo salir y ver la Luna sin ningún filtro.

— Ellos están encerrados por lo que le hicieron a sus 2 cuidadores más jóvenes, la científica que los creó falleció cuando ellos tenían la apariencia de unos niños de 5 años, como ustedes, y ambos eran cuidados por ella, ellos obviamente experimentaron una profunda tristeza. Una chica que se hacía llamar la creación de la científica fallecida, habló con Aoi y la convenció de ser su nueva cuidadora, al día siguiente de eso esa chica puso a cargo al joven Akane del pequeño Teru.

— Akane-Kun salía en el registro de científicos que trabajaron aquí — dijo Mitsuba notando que Amane se estaba cansando de hablar tanto, este le asintió la cabeza afirmando lo que dijo.

— Exactamente, Akane era el nuevo cuidador del joven Teru, pero ellos se llevaban muy mal, así que fue una forma de ruego a que cambiaran de niños jajaja, bueno la cosa es que ellos crecieron hasta tener una apariencia de 18 años y pasó lo más perturbador del mundo, el científico Akane se había enamorado de Aoi y esta de el, eso era un problema bastante grave... — Amane estaba incómodo.

— en resumen, por eso fue suspendido, se le puso un nuevo cuidador a Aoi pero esta lo mató y...Teru terminó envenenado por su cuidadora que se volvió loca sin ninguna razón, ambos fueron encerrados ahí hasta nuevo aviso— Amane se sentó en el escritorio mirando a Yashiro para ver si reaccionaría de mala o buena forma, pero ella sólo levantó la mano y dijo.

— pero, ¿Aoi es feliz ahí encerrada? ¿sin su amor? ella es una adulta ¿por qué no puede salir y ver la luna? ¿por qué suspendieron al científico Akane por enamorarse? ¿cuántos años tenías Hanako-kun?— Yashiro necesitaba respuestas que Hanako apenas pudo recibir, le contestó que el era un científico en practica en ese entonces y Tsukasa también, pero este tuvo más interacción con esos jóvenes gracias a que el quedó en el grupo de la señorita Sakura.

Yashiro infló sus mejillas por no haber recibido respuesta de sus otras preguntas, su hanako-kun le dio unas palmaditas en la cabeza en forma de decir "ya llegará el día"

...

Tsukasa estaba pegado a la puerta del salón de clases escuchando lo que le decían a Yashiro, el no quería que se acercara mucho a Aoi por lo inestable que estaba.

¡Tsukasa quiere cuidar a su bebé!

¡Baby nene! JSHK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora