prólogo

2.2K 181 26
                                    

Tsukasa se encontraba en el laboratorio que comparte con su hermano gemelo mayor, Amane, juntos estaban haciendo un experimento muy complejo que tenía como finalidad hacer nacer humanos desde huevos.

Amane era muy serio en su trabajo por lo que le molestaba que su hermano sea tan pegajoso a veces con el ya sea abrazandolo y entre otras cosas incómodas, miró por el rabillo del ojo un poco de movimiento en uno de los huevos, fue tan leve que no se alarmo y siguio en lo suyo, cocinando las donas perfectas.

— Amane, amane, ¡se movió un huevo! esto es genial eso es señal de vida — dijo conmovido con el pequeño movimiento del huevo, Tsukasa empezó a dar saltitos de alegría junto a unos aplausos. — ojalá nazcan pronto —

— Claro, faltan 3 días para que nazcan, es normal que empiecen a patear el huevo, no te alteres tanto puede que sean susceptibles a tus emociones ya que te han estado sintiendo desde que eran unos pequeños puntos en el huevo — Amane dejó las donas a un lado metiendolas en un especie de horno súper avanzado.

Tsukasa trajo una silla y se sentó frente a los huevos mirándolos con un brillo indescriptible a palabras de su hermano, este sólo suspiro e hizo una pequeña sonrisa por la conmovedora escena.

.... (3 días después)

— Tsukasa! trae una manta rápido, uno de los bebés está por salir — Tsukasa corrió por todo el laboratorio buscando una mantita para tener a los bebés pero no encontraba ninguna por lo que amane se empezó a desesperar, no quería que los bebés se golpearan al nacer.

— Esto servirá después lo podemos lavar. — como buen hermano mayor el se encargó de todo, tsukasa estaba detrás de él un poco ansioso de conocer a los experimentos que tanto se demoraron en terminar, ya sea por los errores y abortos. Ese sentimiento ansioso creció al escuchar el llanto de una niña.

— Aaaah! es tan linda, muy tierna aunque tiene los tobillos un poco gordos y cola de lagarto... y unos cuernecitos... adorable jaja — la pequeña bebé miraba a tsukasa con unos ojos analizadores tratando de ver la figura de tsukasa, amane cargaba a los otros dos nacidos que tsukasa no pescó.

Eran una niña, un niño y un.. ¿conejo rosado con alas?

¡Baby nene! JSHK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora