X

2.8K 271 107
                                    

19 de marzo, 2018.

¡Ah~! ¡Hoy es el día! Hoy es el día por el que he estado esperando tanto tiempo. Es el día en el que nuestro trabajo por fin será mostrado. He escuchado que si logras hacer esto bien, estarás un paso más cerca de tus sueños. Porque he escuchado que si le agradas a las personas encargadas de supervisar todo, hay una posibilidad de que seas parte de una agencia. Es por eso que mis compañeros de clase estaban tan emocionados.

Mientras que para mi, esto no es un paso más hacia mis sueños. Este es mi sueño. Bailar frente a mi mamá y mi papá.

El día empezó muy bien. Desperté sintiéndome fresca. Me sentía animada. Nunca me había sentido tan feliz y emocionada al levantarme. Pero al mismo tiempo, sentía un dolor en mi corazón. Sé que Lisa-unnie me prometió que nos mantendríamos en contacto, y de verdad aprecio eso pero, verla todos los días y enviarle un mensaje o hacer una llamada, son cosas completamente diferentes. No quiero sonar como una acosadora o algo así, pero me encanta verla. Me encanta ver su sonrisa, me encanta ver cuando su nariz se arruga al estar concentrada en algo, me encanta como sus ojos se concentran cuando nos está supervisando en clases de baile. Me encanta cuando sus mejillas se ponen rojas cada vez que algo sale de mi boca... Ella cree que no me doy cuenta, pero siempre la veo cuando pasa eso. Es solo que no digo nada al respecto porque sé que se avergonzará.

Pero no quería arruinar mi día. Así que tomé una ducha para pasar el rato. Salí a caminar con nuestro perrito y me quedé en el parque unas horas. El evento no comenzaría hasta las 7 pm, así que tenía mucho tiempo libre.

Cuando el reloj marcó las 5, rápidamente me preparé. Tomé una ducha de nuevo y me vestí. Cuando bajé las escaleras, omma y appa ya se encontraban en la mesa. Ellos ya tenían su ropa puesta cuando bajé por una pequeña cena porque, claramente, ellos vendrían conmigo.

Comimos felizmente. Compartimos historias y, al igual que los meses anteriores, les conté sobre el gran impacto que Lisa-unnie ha generado en mi vida. Les conté lo feliz que ella me hace. Estoy segura de que ellos se han memorizado todos los detalles de Lisa, gracias a que casi todo el tiempo hablo sobre ella. Y estoy feliz de que ellos me apoyen y estén felices por mi, ya que encontré mi felicidad en ella.

Luego de comer, tuve que lavar los platos. No quería que ellos lo hicieran ya que prepararon la cena. Cuando terminé, entramos al auto y appa nos llevo al gran auditorio de la compañía. En el camino, no pude evitar recordar el primer día que entré a la compañía. Nunca creí que llegaría tan lejos. Tampoco creí que podría aprender a bailar y alcanzar mi sueño. Además de eso, nunca supe que conocería a alguien que cambiaría mi vida por completo y la haría mejor. Creo que no importa cuantas veces hable de Lisa-unnie, siento que nunca me quedo sin palabras para describirla. Porque ella es muy perfecta. Ella es como una obra maestra. No solo te sorprende por como es por fuera, sino también sus sentimientos. En serio admiro su perspectiva de la vida. Supongo que esa es la razón por la cual me enamoré.

Finalmente lo dije. No quería que fuera tarde para mi, así que ahora lo admito. La amo. Amo a Lisa-unnie. Y amo todo sobre ella.

Cuando el auto se detuvo, salí de mis pensamientos. Miré por fuera de la ventana y vi un gran cartel de la compañía, que estaba decorado con una mezcla de negro y dorado. Bajo la luz de la luna se veía hermoso.

Appa estacionó el auto y rápidamente, entramos al lugar. Miré al rededor y vi diferentes familias sonriendo. Todos se veían felices y emocionados por el evento de hoy. Y ver eso, hizo que yo también sonriera.

Miré mi teléfono, 6:15 pm. Aún tenía tiempo, así que le mostré el lugar a omma y appa. Quería que conocieran el lugar que consideré mi segundo hogar por los últimos seis meses. Este lugar me trajo muchos recuerdos y quería compartir esos hermosos recuerdos, así que le mostré todo a omma y appa. Les di explicaciones detalladas y les conté historias cada vez que pasábamos por un rincón del lugar.

Mi Juventud a tu LadoWhere stories live. Discover now