⁵ ↝ ʸ ᵃʰᵒʳᵃ ʸᵒ ᵉˢᵗᵒʸ ᵉᶰ ᵇᵘˢᶜᵃ ᵈᵉ ᵗᶤ

1.2K 178 30
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son todo propiedad de Mashashi Kishimoto, yo solamente estoy utilizando los personajes para la historia, sin fines de lucro, para hacerles pasar un buen tiempo al lector.

.・゜゜・✿

 
 

Los días eran realmente aburridos, y las noches eran un sufrimiento de recuerdos. No se puede cambiar un sentimiento de la noche a la mañana, no hay forma alguna, eso tenlo por seguro. Es un proceso de reflexión y aceptación. Pero, ¿cuánto tiempo tarda? ¿cuánto tiempo tarda olvidar a la única persona de la que te enamoraste? ¿Es posible?

Todo parece un reto, una burla a su completa existencia. Va y vuelve de la nueva escuela como una máquina controlada por las órdenes, sin ningún sentimiento de por medio, como un títere controlado por cuerdas. Sumergido en su memoria. Su mente es un laberinto de preguntas sin respuestas.

Esta mañana no era diferente a cualquier otra, era una rutina que lo llevaría a la soledad de por vida. Un ermitaño, en eso se convertirá, actitudes para ser aquello no le falta.

Sentado nuevamente en el mismo lugar, con la vista pérdida hacia la ventana, de fondo resonaba la voz del profesor pero lo oía tan lejano como si fuera la vieja radio prendida en la casa de su solitario abuelo. En una mano sostenía un lápiz con el cual jugaba inconscientemente, y en el pupitre se encontraba su cuaderno de la clase y arriba de este otro cuaderno, uno completamente nuevo. Uno que en realidad fue comprado esta misma mañana de camino a la escuela.

Aún no entiende que fue lo que lo llevó a comprarlo, pero lo hizo, el cuaderno de portada negra se encontraba abierta pero sin ninguna mancha de escritura.

“Te extraño”

Pensó, o más bien escribió en el cuaderno. Con dos líneas tachó esas palabras y debajo de esta, nuevamente escribió.

“Me odio por extrañarte”
 
Cerro el cuaderno. ¿Qué más puede hacer? Ya todo está perdido. Él muere de amor por una chica que jamás lo conoció, patético. Realmente muy patético para ser uno de los chicos más codiciado, aunque solo por su apariencia, de la escuela, de ambas escuelas, y aún así ella jamás lo noto. ¿Es que acaso no vale nada? ¿Para el resto él es solo aparecía, y para ella nada más que un amable saludo de cortesía? Muy, en serio muy patético.

Olvidar. Haría lo que fuera por olvidarla, pero si en algún momento logra olvidarla, esta seguro que sentirá un extraño sentimiento de anhelo. Aún si llegase a sufrir amnesia esta seguro que entonces se sentiría vacío, desolado.

¿Cómo es que llegó a tener un sentimiento como este? ¿Cuándo paso? Podría decirse que fue a primera vista o fueron los días de observación y adoración, de curiosidad hacia una hermosa chica que amablemente una vez lo saludo, la que una vez a levantar sus libros del suelo él ayudó.

 

 

Abrió la puerta de la enfermería de golpe y solo pudo observar a la doctora encargada del lugar sosteniendo un tipo de copa pequeña y un poco trasparente en su mano, al frente de esta se encontraba una chica a la que le pudo escuchar un leve chillido, y que se encontraba mirando sus propias manos con las mejillas completamente coloradas.

-Deberías tocar la puerta antes de entrar, se llaman modales, jovencito.

-hmp... si. - En ningún momento la miro ya que sus ojos estaban fijos en la desconocida chica de hermosas facciones que evitaba mirarlo.

-Yo..yo... gracias por la información y ayuda, Tsunade-sama. - La chica se levantó, le hizo una leve reverencia, y rápidamente estuvo por marcharse pero quedaron frente a frente ya que él aún no se apartaba de la puerta. Ella lo miro y aún con las mejillas como tomates le sonrió. -Hola mm... po-podrías permitirme pasar? - Casi como si fuera automático, Sasuke se apartó. -Gracias, que tengan un buen día. - Y con esas palabras se marchó de las enfermería.

© ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴜ, ʙᴜᴛ ↝ ˢᵃˢᵘʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now