1ᵖᵗ=

631 74 1
                                    

☹︎ 𝙏𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 ☹︎

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

☹︎ 𝙏𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 ☹︎

Habian terminado sus estudios hace solo un mes y ahora se encontraban en una cabaña, en mitad de un bosque con la nieve cayendo suavemente y dando un toque acogedor al lugar.

—Mimi hyung, salgamos a jugar con la nieve—

Pidió al mayor, sonriendo en grande cuando este aceptó. Había descubierto sus sentimientos hacia el mayor hace tan solo unos meses y siempre sentia sus manos picar al recordar cuanto lo amaba. Salieron correteando de la cabaña, se dirigieron a una pequeña laguna cerca del lugar, comenzando a jugar con la nieve, sus risas acompañadas de las canciones que tocaban algunas aves.

☹︎ 𝙔𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙪𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙨𝙪𝙚𝙩𝙚𝙧, 𝙙𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚𝙞𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙩𝙞 ☹︎

—oh hyung, olvide mi sueter en la habitación—

Luego de jugar un rato se sentaron en el suelo admirando el paisaje y el frío haciéndose sentir aún más a medida que el tiempo avanzaba, comenzando a caer pequeños copos de nieve.

—Toma Kookie, yo traigo dos camisetas de bajo y son muy calientitas. Ten.—

Le ofreció un lindo sueter color lavanda. Sin dudarlo cogió la prenda de vestir lentamente sintiendo la suave tela entre sus manos.

—¿como me veo hyung?—

El sueter le quedaba unas dos tallas más grandes de su ropa normal haciendolo ver tierno. La punta de la nariz y mejillas al igual que sus labios estaban rojos dandole un toque aún más hermoso y tierno, sin olvidar sus grandes y expresivos ojos color café que brillaban como si dos hermosas estrellas habitaran en estos y su cabello negro revuelto. Precioso.

—whoaa~ se te ve mucho mas hermoso que a mi kookie, te queda perfecto.—

Bajó la cabeza intentando esconder su vergüenza más el mayor solo rió y pasó su brazo por su espalda haciendo que la cabeza del pelinegro tocara su hombro. Susurrandole palabras lindas al hazar. JiMin amaba a JungKook, JungKook amaba a JiMin, pero JiMin no amaba al pequeño como Jungkook creía.

☹︎ 𝙎𝙞 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨... 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙤 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. ☹︎

—¿Mimi hyung? Mimi hyung, te estoy hablando ¿a donde miras?—

Siguió la mirada del mayor topandose con un chico nada familiar.

—¿como se llama?—

Soltó de repente el rubio totalmente embobado por la belleza de la otra persona ajena a su conversacion. 

—oh hyung, es el chico nuevo de intercambio, creo... tal vez deberíamos ir y preguntarle su nombre ¿no crees?—

Comentó, dudando de si lo que decia estaba bien o no, un sentimiento instalandose en su pecho sin entender que era. Vió al mayor levantarse y dirigirse al otro dejandolo totalmente solo.

—¿hyung? ¿hyung a donde va? Espereme—

En un intento de alcanzarlo tropezó y cayó contra el frío suelo, rasgando su piel y ropa inferior en el proceso además de sus manos. Miró alfrente esperando ver a su hyung y que este le diera mimos pero fue todo lo contrario al verlo muy entretenido con la charla de la persona nueva.

☹︎ 𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 ☹︎

☹︎ 𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 ☹︎

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-Gguk_Cam

It's Just Poliester |JikookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant