Tormenta [💚x🎀]

372 32 52
                                    

[ ship ]
Loubby
(Louie x Webby)

Por el pasillo corrían dos patos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por el pasillo corrían dos patos. Uno era de color verde, el cual era llevado de la mano a la sala por la otra, una pata rosa.

Él, era el típico chico frío, de apariencia relajada, poseía una mirada seria y aburrida.

Ella, todo lo contrario, una chica bastante alegre y sociable, de sonrisa bonita.

Este día Webby tenía una meta, y era formar un lazo de amistad con este pato llamado Louie. Eran muy diferentes, así que no pasaban mucho tiempo juntos, y en la mayoría de veces en las cuales tenían esa oportunidad, se la pasaban discutiendo por temas absurdos.

Por suerte, ¡no hay nada que una noche de películas no pueda arreglar!
Como la de moño nunca consiguió que su compañero aceptara la invitación, esta lo obligó a sentarse en el sofá apenas llegaron a su destino.

Encendió la televisión y le entregó a Louie algunas cajas con CD's dentro (usar discos es algo anticuado hoy en día, pero Scrooge insiste en no suscribirse a Duckflix). Todas las películas que ella le entregó eran de terror o de suspenso.

—Webby, hoy habrá noche de tormenta, no quiero que te asustes viendo esta clase de películas— dice Louie, algo nervioso. Obviamente está mintiendo, no le importaba si ella se asustaba.

—¡Con los truenos nos asustaremos mucho más! ¡Eso es lo divertido!— Ella miro a su amigo y se extrañó un poco, él parecía algo asustado. —Espera, ¿te dan miedo las películas de terror?—

—¿Qué? Por supuesto que no, ni que fuera un cobarde— respondió el de sudadera agresivamente, aunque las palabras cada vez le resultaban más difíciles de sacar de su boca.

—Escucha, aquí tengo más discos, no te preocupes si te dan miedo las películas de terror.— Webby puso una cara dulce de comprensión mientras le entregaba a Louie los empaques. A pesar de eso, seguía asustado.

Después de unos segundos los cuales el pato sostenía el filme, preguntó de forma incómoda:

—¿Tienes alguna de romance?—

El ambiente se puso raro. Webby se sonrojó ligeramente mientras le entregaba algunas de sus favoritas. Ella había visto varias películas románticas con su abuela, pero era diferente ver una a solas, sentada al lado de un chico de su edad, bastante atractivo en su opinión.

Louie se hubiera sonrojado, pero estaba más concentrado en esa cosa que le daba tanto miedo. Odiaba con todas sus fuerzas el romance, los besos, y todo lo que tuviera que ver con parejas, le daba asco. Pero al menos se dormiría rápido de aburrimiento y no sentiría la tormenta.

La película empezó. Él no prestaba atención, miraba atentamente a la ventana, viendo cómo las nubes cada vez se acercaban más y más a la mansión. Estaba sudando mucho, deseaba estar en su cuarto abrazando su almohada, intentando dormir, tapándose los oídos para evitar escuchar los truenos, con sus hermanos protegiéndolo. Pero ahora no tenía a nadie más a su lado que lo hiciera sentir seguro.

Nadie más, aparte de...

Webby sintió algo frío entre sus dedos. Algo que temblaba. No algo, alguien. Alguien que se sentía angustiado.

Ella volteó y no podía creer lo que estaba pasando: Louie, el serio, el que parecía no tener emociones, el egoísta que le valía lo que le suceda a los demás, el "trillizo malvado", se encontraba asustado, agarrando fuertemente su mano, con la vista fija en la ventana y observando cómo el cielo se ponía de negro. La tormenta había llegado y se notaba que iba a ser potente.

Webby fingió no haberse dado cuenta de sus manos entrelazadas, pero le fue imposible ignorar lo qué pasó a continuación. El sonido inesperado de un trueno junto con un rayo bastante luminoso desesperó al verde y su reacción inmediata fue abrazar el brazo de la que estaba junto a él.

—Así que...¿le tienes miedo a los truenos?— le dijo sonriendo intentando que Louie se calme.

—Eeeeeeeh, ¡no, no es eso! No me dan miedo los truenos, ni las tormentas, sólo le dan miedo a los niños pequeños o bebés, ¿en serio crees que YO le tengo miedo a es...— hubiera seguido tirando palabras para esconder su temor, pero esta vez un rayo cayó en uno de los árboles del bosque que rodeaba la mansión, y provocó un estruendoso sonido que provocó que el pato abrazara aún más y hundiera su cabeza en las prendas de su amiga.

—Bueno, sí les tengo miedo a las tormentas, y mucho. Siento que un rayo puede partirme y no me siento seguro— confesó desesperado.

—Tranquilo, no tienes que avergonzarte de tener miedo.—

—E-espera, ¿por qué no te estás burlando de mi?— no lo entendía, siempre que alguien se enteraba de esto se burlaba de él, ¿por qué ella no?

—Todos tenemos miedos raros o inmaduros que son difíciles de superar...¡yo le tengo miedo a que me digan rara!—Dice Webby alegremente, poco a poco pasando su brazo alrededor de Louie, hasta abrazarlo por completo. —Si quieres te puedo abrazar en lo que sigue de la película, para que recuerdes que no estás solo en esto.—

De repuesta hubo una sonrisa sincera de parte de ambos, y en menos tiempo en que puedes decir la palabra "Loubby", los dos ya se habían acomodados perfectamente entre los brazos del contrario.

Se la pasaron así por el resto de la película. Fue la primera vez que a Louie no le asqueó que los protagonistas se besaran.

Webby en vez de prestar atención, estuvo observando a su "cojín" al que estaba abrazando todo el rato. No podía dejar de mirarlo y procesar el hecho de que Louie, debajo de esa fachada seria, era alguien tierno y dulce.

Ella quería tener una amistad con el pato, lo logró.

Pero ella no sabía que muy en el fondo de su corazón, había aparecido un sentimiento nuevo hacia el pato, uno que iría creciendo con el tiempo y se fortalecería cada vez más.

Sí, se había enamorado.

Estaba revisando la app de Notas y me encontré con este One-Shot que nunca subí :0

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba revisando la app de Notas y me encontré con este One-Shot que nunca subí :0

Lo hice por Mayo,,, wEy, es el primero que escribí xd

¡ PATOS, PATOS Y MÁS PATOS ! | one shotsWhere stories live. Discover now