capitulo 13

1.9K 77 9
                                    


Hace seis meses, Avatar Korra terminó a Amon y los Igualitarios.

Desde entonces, el Consejo se disolvió y la República Unida eligió a su primer presidente.

El hermano de Tenzin, el comandante Bumi, se retiró y se mudó a Air Temple Island.

Y Korra y su novio Naruto, están en boca de todo el mundo, la paz ha llegado a ciudad República, pero sin que el Avatar lo sepa, el peligro ahora amenaza a la Tribu Agua del Sur.

0 Tribu agua del sur 0

En un barco pesquero.

"es tu primera guardia?". Pregunto un anciano al joven que estaba vigilando, el chico asiente. "bueno, entonces es mejor que mantenga tus ojos muy abierto, señorita nunca se sabe que criaturas merodean en la profundidades". El joven se asustó. El viejo se dio la vuelta para irse con una pequeña carcajada.

El joven aunque asustado puro ver que algo se posiciono debajo de ellos. "señor...".

El anciano volteo. "que?". Pero en eso un tentáculo agarraron al anciano para arrastrarlo al mar.

"hombre al agua!! Hombre al agua!!". Grito el joven alarmado, en eso los tentáculos sujetaron al barco hundiéndolo.

0 En el Pro Bending Arena 0

DING DING DING!

"Es la noche de Pro Bending en Ciudad República y tenemos un gran partido esta noche. Los favoritos de los fanáticos, los hurones de fuego, están a punto de enfrentarse a los recién llegados, los leones rinocerontes", gritó el locutor a la multitud mientras vitoreaban con entusiasmo.

Mientras tanto, Bolin estaba con sus nuevos compañeros tratando de animarlos a ganar el partido. Después de la guerra contra Amon y la victoria de Korra sobre él, ella y Mako dejaron el equipo para perseguir sus propios objetivos.

Korra estuvo ocupada durante unos días restaurando la flexión de todos los que Amon se llevó. Después de lo cual regresó a Air Temple Island bajo la solicitud de Tenzin de entrenar con su estado de avatar y control de aire recién adquirido, ya que todavía no había desbloqueado el lado espiritual del control.

Su hermano Mako consiguió un trabajo como oficial de policía de Ciudad República.

En cuanto a él, se quedó en la práctica de flexión profesional para el próximo campeonato. Finalmente habían pasado los meses y los partidos volvieron a empezar

"Muy bien chicos, ahora todos sabemos que nuestro último partido fue basura, ¡terrible! Incluso Pabu podría haber hecho un mejor trabajo". Bolin dijo mirando a Pabu, quien se paró sobre dos de sus piernas y chilló suavemente, "¡Pero eso es todo en el pasado porque cuando retrocedes a un hurón de fuego a una esquina, entonces ese hurón de fuego sale peleando!" Pabu siseó con la cola hacia arriba como para enfatizar. "Así que salgamos y doblegámonos como si no hubiera mañana, ¿estás conmigo?" Dijo ansiosamente que solo se encontraría con el silencio y el sonido de su nuevo maestro de agua aclarando su ruido mientras que la maestra de fuego no dijo nada.

"Necesito mejores compañeros de equipo". Bolin pensó para sí mismo mientras bajaban a la arena para su partido.

Lo que ocurrió a continuación fue la historia en ciernes, los Fire Ferrets se convirtieron en el equipo más rápido en perder de todos los tiempos.

¡En menos de un minuto!

Bolin emergió del agua mientras nadaba hacia el borde abatido.

"Hombre, ¿dónde está Mako cuando lo necesito?" le preguntó a nadie porque deseaba que sus antiguos compañeros de equipo nunca se fueran. Fueron el mejor equipo de la temporada pasada y hubieran ganado el torneo si Tahno no hubiera sobornado a los jueces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amor en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora