capitulo 10

1.4K 71 4
                                    


Korra comían como si la comida desapareciera.

Naruto estaba sentado a su lado mientras tenía una barra de pan para comer, "oye, korra tranquila, la comida no desaparecerá". Dijo este con una sonrisa.

Korra solo le sacó la lengua mientras tomaba unos cuantos mordiscos más y un sorbo de sopa, "Oye, estuve encerrado durante unas largas horas sin comida ni agua, así que discúlpame, por querer volver a llenar mi estómago vacío". Luego se volvió hacia Pema. "La comida sabe increíble Pema". dijo cuando finalmente se tomó un descanso, "Finalmente estoy, empezando a sentirme como yo otra vez". Dijo ella feliz para comenzar denuevo a comer.

Naruto solo le dio una tierna sonrisa a korra, que desvió la irada con un sonrojo.

"Estamos muy agradecidos de que su casa esté segura". Dijo Pema mientras se levantaba de la mesa y comenzaba a tomar algunos platos para limpiar.

"Aquí déjame ayudarte". Asami dijo que ella también se levantó y tomó los platos restantes.

"Korra, me doy cuenta de que has pasado por mucho, pero necesito que me digas lo que pasó". Tenzin declaró

"Primero, Tarrlok no es quien dice ser. Es el hijo de Yakon". Ella dijo

Todos quedaron atónitos ante eso, hasta que Lin logró comprender.

"Todo tiene sentido ahora. Así es como Tarrlok pudo doblarnos sin luna llena". El ex jefe dijo.

"¿Pero cómo escapaste? ¿Y dónde está Tarrlok?" Tenzin preguntó

"Creo que puedo responder a ese único Tenzin". Dijo el uzumaki: "cuando logre escapar de la prisión que estaba, puede camuflaje, por un bloqueador de chi, puede ingeniarme para seguir a amon, que se había dirigido a la ubicación de korra. Cuando amon, entro y le quito la inclinación, nos dejó a los grupo para llevar a korra, cuando sabía que amos se fue, aproveche y noquee a los bloqueadores de chi, lo malo fue que casi korra me rostiza". Dijo el uzumaki con una sonrisa en lo último.

"¿espera de que le quito la inclinación?" Tenzin preguntó.

"Lo que estoy diciendo es que Tarrlok no cayó sin luchar". Dijo korra para que continúe naruto.

"usó su sangre doblada, lo que me golpeó, al teniente y a los otros bloqueadores de chi, pero Amon no cayó. De hecho, él se cayó. de pie sin mucha dificultad, aparentemente luchando contra el control de Tarrlok sobre él. Después de unos segundos, Amon pareció recuperar el control de sí mismo y se acercó a Tarlokk como si ahora se volviera inmune a su torrente sanguíneo y con eso lo atrapó con facilidad y le quitó su plegado". Dijo naruto al recordar esa parte.

Mientras tanto, todos los demás no podían creer lo que acababan de escuchar. Amon había logrado liberarse fácilmente del agarre de la sangre que se doblaba como si no fuera nada y había derribado fácilmente a Tarrlok. Todos habían experimentado que su sangre estaba bajo el control de otra persona, y todos intentaron luchar en vano, pero Amon no se vio afectado en lo más mínimo e incluso pareció ser inmune a ella.

No hace falta decir que todos estaban preocupados e incluso asustados por lo que escucharon. Simplemente planteó más preguntas sobre quién era Amon y cómo poseía estos poderes.

"Esta es una noticia muy inquietante. Amon es más fuerte de lo que podríamos haber imaginado y se está envalentonando. Sacar a un concejal, casi capturando al Avatar ... Me temo que Amon está entrando en su juego final". Tenzin declaró.

En eso continuado discutiendo.

Minutos después.

Con un suspiro exhausto, Naruto se dejó caer en su cama.

el amor en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora