capitulo 8

1.9K 83 7
                                    

 Isla del Templo del Aire

Después de la revelación de la lealtad de Hiroshi Sato con los Igualitas, se registraron las propiedades de Sato pero el CEO de Future Industries había desapadecido Con los terrenos actualmente cerrados, Asami había aceptado la oferta de mudarse a Air Temple Island con Mako y Bolin.

Cuando llegó su bote, vieron a Korra y a los niños maestros del aire que los esperaban en los muelles. Siempre una bola de energía, Ikki rápidamente dio u recorrido por la isla y respondió cualquier pregunta ridícula que Bolin pudiera plantear.

Cuando se acercaron al edificio principal del templo, Mako decidió mencionar el tema de su amigo desaparecido.

"Oye, ¿dónde está Naruto?" como si en respuesta a la pregunta del maestro fuego se escuchara un fuerte retumbar desde el otro lado de la isla.

"Está por allá" dijo Ikki alegremente, señalando la dirección del ruido.

"Está entrenando", explicó Korra.

"¡Oh, vamos a ver!" Bolin exclamó, saltando arriba y abajo con entusiasmo.

"Claro, pero creo que deberíamos guardar nuestras cosas primero", dijo Mako, señalando a los acólitos de aire agotados, luchando por llevar todo el equipa Aparentemente, nadie le enseñó a la niña el significado de la frase "paquete ligero". Con sus hermanos mostrando a los niños a sus habitaciones, Jinora y Korra llevaron a Asami a la suya cuando escucharon otro fuerte estruendo desde fuer paredes del templo.

"¿Naruto, generalmente entrena tan fuerte?" Asami preguntó, mientras ella y Jinora miraban a Korra por la respuesta.

"Bueno, naruto anteriormente, no sabía recién sabia de sus control elemental, pero a lo que vi si", explicó Korra.

"Así que nunca lo escuché desde adentro del complejo". "Bueno, ciertamente se está dando a conocer ahora" sonrió la heredera.

"Bueno, aquí está tu habitación", dijo el Avatar, llevándolos a una habitación vacía.

"Sé que esto es un poco rústico en comparación con lo que estás acostumbras "Creo que es realmente encantador y lo mejor de todo, nada aquí me recuerda a mi padre", dijo Asami con amargura.

"Gracias por tu hospitalidad." "No hay problema" Korra sonrió. "Vamos, vamos a ver a Naruto". Bajando a la playa, Korra, Mako, Asami y Bolin disfrutaron de la extraña visión de Naruto esquivando los los golpe del pequeño zorrito, que votaba fuego por su boca

Verdaderamente, los nuevo tenia los ojos como plato al ver que un pequeño animal podría usar el fuego. "Ok, ¿Cómo puede hacer eso el zorrito?" Bolin cuestionó.

"Está entrenando, Bolin", dijo Mako. "Lo sé, pero ¿Cómo lo hace ese zorro?" "bueno el zorrito o kurama, es como un espíritu ", explicó Korra.

"Ah, ahí estás" dijo Tenzin, acercándose al grupo. "Buenos días a todos. Bienvenidos a la isla". "Gracias por invitarnos", respondió Asami, inclinándose ante el maestro maestro del aire.

Después de devolver el arco, Tenzin volvió su atención a Korra. "El reemplazo de Beifong, Saikhan, será incluido como el nuevo Jefe de Policía más tarde. Creo que ambos deberíamos estar allí". "Esta bien vamos." "¿No vas a traer a Naruto?" Tenzin cuestionó, ya que Korra generalmente prefería tener al rubio cerca.

"No, él está ocupado" respondió Korra. Ella sabía cuánto le importaba a Naruto que él se fortaleciera y ella no quería interferir.

Municipalidad

Al llegar al ayuntamiento, Korra y Tenzin vieron cómo el recién nombrado jefe de policía Saikhan, un hombre calvo de mediana edad, pronunciaba su discurso " Fue un honor servir durante tantos años bajo el Jefe Beifong y le deseo una pronta recuperación.

el amor en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora