capitulo 9

1.4K 82 7
                                    


* Ubicación desconocida *

Naruto se levantó abruptamente al sentir el agua frio golpear si piel, recuperando lentamente la visión vio que estaba, colgando del techo encadenado y, para su disgusto, se encontró cara a cara con Hiroshi y Akorra

"Gracias por acompañarnos " dijo Amon casualmente, como si estuvieran teniendo una conversación normal.

naruto no dijo nada, solo miro serio a los dos sujetos. Si Amon solo asintió con la cabeza hacia Hiroshi, señalando al traidor inventor para comenzar su trabajo.

Cuando Hiroshi se acercó con una jeringa, Naruto intentó luchar haciendo que sus cadenas liberaran una poderosa carga eléctrica a través de su cuerpo y lo devolvieron a la inconsciencia.

Espacio mental.

"¡tenemos que ir no de aquí naruto!" Rugió kurama preocupado por su compañero.

"ya lo sé kurama, pero esa cosa me dejo aturdido". Se explicó naruto que se estaba sobando la cabeza para quitar lentamente el doler que sentía.

"ya pero tenemos que lagarnos, antes que este doctor loco nos quiera hacer algo". Dijo kurama serio a naruto que asiente.

Fuera del espacio mental.

"¿Qué has encontrado?" Amon le preguntó a Hiroshi, entrando en el laboratorio del inventor.

"No soy un experto en biología, pero por lo que puedo decir de la muestra de sangre del niño, su cuerpo contiene grandes cantidades de energía". Hiroshi respondió.

Para ilustrar su punto, el inventor loco conectó electrodos al vial que contenía la sangre de Naruto y lo conectó a una máquina. Encendiendo la máquina, Hiroshi y Amon tuvieron que retroceder ya que la energía en la sangre de Naruto hizo que la máquina se cortocircuitara y explotara.

"El problema es que no tengo forma de aprovecharlo de manera segura".

"Encuentra un camino" ordenó Amon, girándose para salir de la habitación. Había visto el poder destructivo dentro de Naruto y tenía toda la intención de aprovecharlo para sus propios fines.

"Encuentra una manera de usar su poder, Hiroshi. Incluso si tienes que desangrarlo". Dijo Amón

Minutos después.

Naruto se despertó y se encontró colgado de sus cadenas, su mente tratando de entender las visiones que veía. Mientras luchaba por lidiar con lo que solo podía razonar para ser un recuerdo de su tiempo como Kurama, Naruto podía escuchar las voces de un par de igualitas mientras se acercaban a su celda. Pensando que esta podría ser su oportunidad de escapar del sueño fingido rubio, esperando la oportunidad perfecta.

"¿Entonces escuchaste?" uno de los Igualitas dijo casualmente.

"¿Qué?"

"Aparentemente, Tarrlok secuestró al Avatidg

"No es broma. Supongo que nunca deberías confiar en un político".

Esto ciertamente preocupó mucho a Naruto y le tomó toda la paciencia que tenía que mantenerse quieto mientras discretamente abría los ojos para ver cómo los Igualitas abrían su celda, sus manos llenas de viales, jeringas y otros equipos.

"Creo que recuerdo haber oído acerca de este tipo saliendo con el Avatar", dijo uno de los Igualitas, acercándose a Naruto con una aguja.

"Je, supongo que será una buena venganza cuando Amón vuelva con ella encadenada", dijo el otro.

el amor en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora